Al momento de entrar, varias personas estaban reunidas.. y apreciaban la exhibición..
Aunque el lugar era enorme..
Con cosas de gran valor.. sobre un cristalino espejo.. en vidrio..
Que otras personas lo apreciaban.. y otras tomaban foto..
Karin: -caminando al lado de menma mientras que miraba a los alrededores- "Este lugar debe ayudar a menma a decifrar su pasado" -pensaba en su mente..para luego ver a menma- estas seguro seguir con esto?..-pregunta leve preocupada..
Menma: -no, tengo opción karin. Debo de seguir para proteger a mi omega y al mundo. Es mi destino..-comentaría en un tono leve serio, mientras que caminaba defrente sin verla a ella aunque derepente se detiene..
Karin: -que pasa?-se detiene al verlo..
Menma: -siento que algo me atrae..-comentaría para luego ir por otra dirección y karin lo seguiría por detrás..
Estos irían a una puerta secreta que estaba como semi abierta.. donde adentro se podría ver escaleras oscuras..
Menma: -abre la puerta y un ojo dorado aparece en su frente por el poder del rompecabezas- siento que algo me llama ahí abajo..
Karin: -en el sótano?, será parte de alguna exhibición?-confundida..
Luego de eso, menma entraria al lugar oscuro que después había abierto la puerta para luego dejar de agarrarlo y bajar por las escaleras con cuidado..
Menma: -creo que la respuesta que busco está muy cerca.. karin..-voz tranquila..
Estos al bajar por las escaleras.. llegarían a unas estatuas de piedras.. donde había luz.. Al llegar.. se detienen..
Karin: -mira esto..-sorprendida..
Menma: -es una estatua de piedra, gravada de duelos de moustros..-voz algo sorprendida..y el ojo dorado de su frente desapareceria..
Estos se acercarian más para apreciar lo que estaban mirando.. a lo lejos..
Karin: -sigue sorprendida- mira esto, ese sujeto se parece a ti..-Le señalaría a menma a un chico que era como idéntico a el..- esto es real!-exclamaria con una voz leve asustadiza para luego dejar de señalar al chico que se parece a menma..- me esta asustando..
Menma: -mira lo que ha señalado karin- si, es real. No se por que lo se....-voz calmada que trataría de tranquilizar a karin..- mira en su cuello..
Karin: -se sorprende de inmediato al ver al chico que portaba lo mismo que menma- el rompecabezas del milenio..
Menma: -su mirada se derige a karin- así es..parece ser que soy yo, jugando un duelo de moustros aunque no conozco a esa mujer que está a mi lado..
Sasuke: -que es todo esto..-leve sorprendido al ver la estatua de piedra..
Karin: -su mirada se derige a menma con más sorpresa al escucharlo- que..
Menma: -encontré la respuesta que estaba buscando pero siento que tengo que decifrar más cosas..-su mirada se derige al estatua de piedra..- contra quien estoy peleando? ¿Quien es esa chica a mi lado? ¿Como era ese juego antes?-voz intrigada para luego cerrar levemente los ojos- cuando encontré esta respuesta, surgen más cosas..y dudas de mi existencia..
TN: -te estaba esperando mi faraón..
Una voz se escucharía que venía atrás.. donde de inmediato karin y menma se voltean donde el. Enseguida abre los ojos..
Para ver a una chica que se acercaría a ellos de forma tranquila..
Menma: -quien eres?..-pregunta pero se notaba algo serio..
ESTÁS LEYENDO
Cuidad batallas
AcciónProhibido la copia.. temporada 4: de la continuación de ¿quieres ser mi novio? de que va tratar?: a decir verdad va ser un pequeño vistazo al pasado y una nueva amenaza se hace presente.. dato: si estas perdido/a te invito a leer "Egipto" que entend...