capi3-final

15 2 0
                                    

(Por otro lado)

Empleado: -señor madara, quitamos las protecciones de la computadora...

Inabi: -estas loco de remate hermano. Si desactivas las protecciones. Los moustros pueden lastimarte gravemente y no quiero que me dejes solo como el siguiente líder de la coorporacion!!!-grita molesto mientras que lo miraba sobre una ventana..

Se encontraban en un lugar de campo de prueba, donde una parte adentro se encontraba empleados de madara y madara se encontraba afuera.. que los separaba una ventana blindada que no podría romperse fácilmente entre ellos.. además que había máquinas donde se encontraba inabi..pero donde se encontraba madara había una maquina grande que se mostraba tener un punto rojo en el centro como si fuera su poder central de electricidad..

Madara: -si, muero. Toma la coorporacion como tu herencia y deja de llorar..-mencionaba serio para luego tener algo en su brazo como un especie de disco de duelo pero este era más mejorado que la ves anterior..- invente este disco de duelo mejorado para rastrear los duelos de la coorporacion asu ves castigar a los no cumplan las reglas y seré yo quien lo pruebe..- Este tendría su disco separado en dos  a cierta distancia y cuando alzó el brazo automáticamente se unió las partes en uno solo largo como para colocar cartas asu ves salieron proyecciones del mismo disco de duelos.. como si esto.. Al hacer eso.. se hubiera activado para empezar el duelo.. que saldrían disparados a cierta distancia en el suelo que después dejar de alzar el brazo y el disco de duelo seguía activado al momento que después sacando su baraja de su bolsillo lo colocaría en su disco de duelo donde el marcado aparecería en 4000 puntos..

Que tambien contaba con agujeros en el disco de duelos, que también era para colocar cartas trampas o mágicas boca abajo así mismo lo puede activar.. asu ves colocar cartas en el cementerio y otros..

Era la versión mejorada de su creación hasta ahora..- debo asegurarme que obelisco sea poderoso..hermanito..-luego de hablar en pensamientos- " tal ves me aburri de lo que dijo en el pasado, pero no significa que esa persona que menciona sea yo. Pero una cosa era cierta: menma y yo, nos volveremos a enfrentarnos y un tiempo lo requiere.. sasuke también..  que ese duelo no se concluyó por completo..y yo saldré victorioso como el rey de los duelos.."

Empleado: -se activará el robot de duelo con sus reglas del anterior duelo del reino de los duelistas..-voz tranquila..

Los Empleados podrían en labor su trabajo que de una ves empezaban activar el robot de duelo..

Inabi: -grita molesto- si sales lastimado, te golpeó más para que sufras!!!

Empleada: -mantén alerta a los médicos y cuando el señor madara de la señal empezamos!!- era seria la mirada de una mujer que era la empleada de madara..

Pero los empleados se preparaban de las posibilidades consecuencias pero también el deber de ellos era poner a salvo a madara para no perder su trabajo..

Madara: -sigue en pensamientos- "aunque..ese beso me hizo sentir extraño..es inútil que yo sienta eso.. todos son basuras hasta los omegas y alfas.. a excepción de mi hermanito.. pero yo solo quiero poder y no alguien.."-Luego de estar sumergido en sus pensamientos- que empiece!!

Luego de eso los empleados activarian el robot de duelos.. que enseguida automatizado.. El robot tendría consigo una baraja de cartas que sacaría 5 cartas y se programaba en un conteo de 4000 puntos.. mientras que los empleados se encargaban para que no tenga un mal funcionamiento.. asu ves inabi se mostraba enojado a su ves preocupado por su hermano..

Madara: -es hora de pelear..-serio..

Robot de duelo: -sacando una carta, la coloco en modo de defensa..-automatizado una carta se programaria en su espacio en boca abajo en modo de defensa..

Cuidad batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora