capi2

10 1 0
                                    

(Continúa la narración de sasuke)

Era un día, como cualquiera. Después de conversar con menma ayer.. mi amor..

El chico de mis sueños..

Lo quería demasiado..

Pero pensé que ya era momento de hacer el plan hacia karin.. si sentía algo por mi novio..

Así que como es normal, yo me iría a la escuela.. asu ves despidiéndome de mi hermano que iría a trabajar en su tienda..

En la mañana, tuve que ir corriendo para llegar a la universidad y estar tranquilo en la espera de clases..

Bueno, con el tiempo..

Iniciaron las clases. Aunque para mi fue como una recuperación del ciclo mientras que los compañeros que tenia ya habían pasado a otro ciclo..

Pero no me importaba..

Pasaría hasta la tarde, donde el clima ya no aparecía el sol. Sino lluvia..y eso me molestaba.. así que procure irme hacia la salida de la universidad para ir rápido a mi casa para que no me moje..

(Pausa de la narración)

(En otro lado de la universidad)

Se podría ver a yugo y tobi haciendo limpieza en los pasillos..después de las clases..

Yugo: -empieza a silbar de forma alegre, mientras que limpiaba con la escoba-

Tobi: -por qué estás contento?-curioso le pregunta mientras que sostendria el recogedor. Estando de pie..

Yugo: -pues, a mi hermanita por fin le van a operar de los ojos. Ya que tengo el dinero, ya no tengo que preocuparme de pagar..-alegre mientras que seguía limpiando..

Tobi: -genial-alegre- cuando la veremos?..

Yugo: -no es tan sencillo-deja de limpiar para luego ver a tobi- mi hermana aunque le digo hermanita por que esta enana. Es muy tímida, aunque después de la muerte de mis padres. Su casa es el hospital y no se si podrá recibir visitas..

Tobi: -por algo estas tu, la apoyas por ser su hermano menor..-sonrie- debe ser una omega muy guapa..

Yugo: -mirada seria- no que estabas saliendo con el hermano del cuñado de sasuke..

Tobi: -nervioso- heeee.. era broma..-rie..

Yugo: -no te metas con mi hermana, si ya tienes a otro omega en tu mente..-lo decía en tono celoso..

Tobi: -sigue rie- jamás, después de todo.. para aclarar tus dudas..-voz tranquila- no estamos saliendo, aunque es un omega muy lindo..

Yugo: -ajajjajaa-rie- alguien se acaba de enamorar..

Tobi: -se sonroja- ya cállate...

Mientras que estos conversaban..

(Continúa la narración de sasuke)

Iba para la salida de la universidad pero me encuentro en la salida a karin que estaba parada..

Aprovechando el momento, fui hacia a ella..

Sasuke: -karin..-voz tranquila

Me acercaría a ella..

Karin: -se voltea y ve a sasuke- hola-sonrie- como te va sasuke?..

Sasuke: -no, tan bien..-sonaría un poco preocupado- de hecho necesito tu ayuda..y de menma también..

Karin: -sorprendida- ah..-asiente con la cabeza-

Sasuke: -bueno veras, quien halla sido y trato de robar el rompecabezas. Parecía conocer sobre su pasado, que el mismo desconoce..-su mirada era pensativa y su voz sincera..- eso recordó al respecto de lo que sabe menma, y extrañamente me dejo una marca en la frente aunque no es tan mala..así que tu puedes ayudarlo..-su mirada se tornaría alegre al verla- juntarse contigo, le ayudará a saber más cosas..

Cuidad batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora