capi4-final

16 1 0
                                    

Por suerte mi amigo podrá participar aunque no se por que sentía un poco desconfianza al señor..

Señor: -mucha suerte. -procede a entregarle a yugo su disco de duelo..

Yugo: -emocionado- ven con papá-alegre lo recibe-

Todos: -miran alegremente a yugo, riendo, después de ver al señor-

Sasuke: -torneo, de cuidad batallas. Aquí vamos..-alegre..

Luego de la inscripción nos iríamos donde estábamos..

Karin: -que bueno, que estés más tranquilo yugo-rie

Yugo: -jajaja si

Tobi: -pensamientos- es un niño por dentro..

Señor: -mira que los jóvenes irse- unm..-saca su celular de su bolsillo y dejaría un mensaje de voz- envíen a los cazadores raros, el joven de los ojos rojos se acaba de ir..-voz malvada..

Luego de que nos fuéramos, nos despidiriamos uno del otro. Para volver a casa..

(Pausa de la narración)

Narra yugo: iría a mi casa, hasta que escuche el sonido de mi celular. Y me detendría para contestar que me llamarían del hospital diciendo que mi hermana iba ser operada hoy día. Esa noticia me alegro, apresure rápidamente en ir a mi casa para dejar mis cosas.. asu guardaría mi celular en mi bolsillo

Pero extrañamente, unos sujetos raros en el camino, con capas y un ojo que tenían en símbolo de la capa se pusieron en mi camino..pero no mostraban sus caras

Yugo: -quienes son ustedes!-grita molesto..

Intentaba pasar pero ellos no me dejaban.. me sentía irritado..

+: -eres un atrevido no es así?, yugo yohida..-rie de forma malvada..

Yugo: -ah?-confundido

+: -veo que no conocías a los cazadores raros -exclama con voz seria.. sin mostrar su rostro..- asechamos a nuestra presa y tu dragón de ojos rojos. Será nuestro..ahora al duelo..

Yugo: -como saben de mis ojos rojos! -grita- háganse a un lado, tengo que ir a casa y al hospital! -molesto.. mirando a los sujetos que eran dos a cierta distancia pero solo 1 estaría hablando mientras que el otro estaba en silencio y se aseguraba que yugo no siga su camino..

+: -si quieres continuar tu camino, debes de vencernos-rie..

En eso, de inmediato escucharía unos ruidos que viendo a todos los lados vería a varios sujetos como el que aparecerian. Como tratar de impedir que salga huyendo. Aunque no le vería de otra que pelear..

Yugo: -no me dejan de otra verdad?-rie para luego ver al sujeto-

+: -yo cazador raro shun, jugaremos con las reglas de cuidad batallas y si gano nos quedaremos con tu dragón de ojos rojos así que prepárate para la cacería.. -desafiante..

Yugo: -saca de la caja su disco para luego tirarlo al suelo, para después ponerse su disco de duelo- acabemos con esto, tengo que llegar a un compromiso..-se pone su disco de duelo en su brazo, para sacar su baraja de su bolsillo y ponerlo en su disco de duelo que haría lo mismo el cazador raro que venía preparado a la vista que tenía el mismo disco de duelo de el..

Nos podríamos, nuestra baraja para después activar el disco de duelo. Donde hologramas saldría disparados en el suelo..y para empezar de una ves con el duelo..

Yugo y shun: -gritan- hora del duelo!

(Pausa de la narración de yugo)

(En el hospital de konoha)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuidad batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora