Es el cumpleaños de JinYoung, un día viernes, en el cual el estrés está acabando con su optimismo semanal.
—Luces terrible —MinJi toma asiento a su lado —¿No has dormido bien?
—HyunWoo, eso me pasa —desbloquea su celular y se lo acerca a su amiga.
—¿Se atrevió? —el volumen y la indignación en su voz, hace que la gente que va pasando los voltee a ver.
En el celular de JinYoung hay una conversación en Kakao, se trata de MinHyuk, un amigo que tiene en común con su ex. Los mensajes le informan sobre el nacimiento del hijo de HyunWoo, un hijo al que su padre abandonó, dejando a un herido doncel teniendo que asumir la paternidad en solitario.
¿La razón? Empezó una relación con un doncel más joven.
—¿Qué hubiera pasado si en ese momento aceptabas su propuesta? —los ojos de la mujer se llenan de lágrimas mientras ve la foto del recién nacido.
—No quiero ni pensarlo —su mirada está fija en aquella dulce imagen —... ¿Sería muy desubicado ir a saludarlo?
—Tienes un gran corazón, pero me temo que no sea bienvenida tu presencia, aunque puedes pedirle a MinHyuk que pregunte por ti —le regresa su celular —. Es un niño adorable.
***
—¡Feliz cumpleaños! —el trío de dongsaengs lo saluda a la vez, cada una de ellas le extiende una bolsa de regalo.
—Niñas, son muy dulces —JinYoung acepta los presentes con una cálida sonrisa —¿Cómo supieron?
—Lee Felix, tienen el mismo tutor y es amigo de YeJi —le explica JiSoo.
Su tutor tiene un grupo de chat con todos sus tutorados y siempre los felicita por sus cumpleaños en ese mismo grupo.
—Sí, sé quién es él, es adorable.
—Es un santo —exagera YeJi.
—Ya hablamos de esto, no porque alguien pueda convivir con tu hermano sin querer partirle algo en la cabeza, significa que es un santo —ChaeYeon se burla de ella.
—¿Tienes un hermano? —pregunta JinYoung.
—Sí, somos mellizos, pero es insoportable, no cualquiera le tiene paciencia, ni siquiera JiSoo puede.
La aludida se sonroja y desvía la mirada.
—Es una lástima, afortunadamente, mis hermanas mayores son bastante agradables para la mayoría de las personas —se ríe un poco.
—Sunbae, ¿eres el hermano menor? —ChaeYeon lo veo con la boca abierta —. Definitivamente creí que usted es el hermano mayor, tiene toda la actitud.
—Ella dice eso porque es la hermana mayor —aclara JiSoo.
—Es un lindo cumplido, pero en realidad, soy el menor.
—Debe ser el sueño de toda hermana mayor, seguro que siempre ha sido muy tranquilo y obediente.
—Cuando era un niño, me gustaba hacerles bromas a mis hermanas ocultándoles cosas y usar su maquillaje en ellas mientras dormían —los recuerdos de sus travesuras lo hacen reír.
—¡Imposible! Sunbae luce como un niño angelical —exclama YeJi.
—Las apariencias engañan, YeJi-ssi.
Hablan durante unos cuantos minutos más, hasta que JinYoung recuerda que no ha hecho la invitación para la barbacoa.
—El sábado de la siguiente semana voy a ir a comer carne con un par de amigas, para celebrar mi cumpleaños, ustedes están invitadas también.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || [Got7 Fan-Fic/JJP]
FanfictionJinYoung quiere un esposo. JaeBeom está soltero. JinYoung quiere ser padre. JaeBeom tiene dos hijos. Bien, entonces los declaro esposos, lo que ha unido Dios, que no lo separe HyunJin y YeJi. | A N T E S D E L E E R | ♦| Actualizaciones los dí...