YeJi sabe que su padre es un hombre muy guapo, las madres de sus compañeros de la escuela se lo decían seguido, su maestra de secundaria, incluso sus propios amigos. Por eso a los hermanos Lim no les gusta presentar a su padre.
—¿Ya se conocen? —HyunJin mira a su padre y luego al amigo de su hermana como si sus ojos fueran pelotas de pingpong.
—Ah, JinYoung y yo nos conocimos hace un tiempo cuando fui a comprar material para YeJi —JaeBeom es el primero en hablar, pues ya puede ver las ideas equivocadas rondando en la cabeza de sus hijos.
—Nos volvimos a encontrar hace poco, fue a mi trabajo a conseguir un regalo para el hijo de unos amigos —JinYoung siente que también debe aclarar las cosas.
—Es muy curioso que volvamos a encontrarnos, no esperaba para nada que fueras el sunbae por el que mi hija tenía tantas ganas de venir.
—Papá —YeJi le reclama con las mejillas rojas —... Suena raro si lo dices así.
—Lo siento —acaricia el cabello de su hija —. Pero ahora me siento más tranquilo, te ves como una persona confiable y sé que no habrá problemas con que seas amigo de mi hija —hace énfasis en la palabra «amigo».
YeJi rueda los ojos en cuanto escucha a su padre. HyunJin frunce ligeramente el ceño. Y JinYoung sonríe, porque entiende lo que le está comunicando implícitamente. Un mensaje lleno de razón.
—Me alegra oír eso, gracias por darme su confianza, JaeBeom-ssi.
—Papá —HyunJin lo llama, su voz se oye un poco irritada.
—Ya es tarde, imagino que están cansados, nosotros nos retiramos —JaeBeom estira la mano —. Espero volvernos a encontrar.
—Lo mismo digo —toma la mano ligeramente más pequeña para estrecharla.
El corazón de JinYoung se acelera con ese breve contacto, la calidez de su suave y blanca piel lo hace ponerse nervioso. El agarre firme de esos delgados dedos le provoca pensamientos impuros, por lo que se apresura a romper el contacto.
—Adiós, oppa, lo veré en la escuela —YeJi agita enérgicamente su mano con una gran sonrisa.
—Adiós, sunbae —se despide HyunJin tímidamente.
—Nos vemos —agita su mano hasta que el auto arranca y, es cuando desaparece de su vista que; regresa con las cuatro chicas en la acera de enfrente.
—Ow, JinYoung-ie se veía como todo un maestro de jardín de niños que despide a sus alumnos —se burla BoRa.
—El señor Lim es muy guapo, ¿verdad? —ChaeYeon lo mira con un brillo de conocimiento.
—Ah, sí, se ve de dónde heredaron su belleza YeJi y su hermano —se ríe mientras toca su cuello.
MinJi, se limita a verlo, lo conoce lo suficiente como para saber que le está ocurriendo algo.
***
Luego de esperar a que JiSoo y ChaeYeon subieran a su tren, JinYoung y sus amigas no tuvieron que esperar por mucho tiempo al suyo, fue bastante conveniente que llegara cuando ya no pudieron mantener despierta a BoRa.
—Vamos, di lo que tienes atorado —le dice MinJi al cansarse de ver la incapacidad de su amigo para quedarse quieto en el asiento.
—Era él —mira a su amiga con pánico.
—¿Qué?
—El papá de YeJi es el hombre del parque, el que fue a mi trabajo hace poco.
—Dios —MinJi cubre su boca con ambas manos, por lo que la muy dormida BoRa está a punto de caer de cara contra el suelo del metro.
Afortunadamente, ambos reaccionan a tiempo.
—¿Cuál es la probabilidad? —susurra MinJi tras recibir miradas molestas de las pocas personas en el vagón.
—Lo sé.
Ambos permanecen en silencio para evitar molestar a los demás pasajeros.
El celular de JinYoung vibra, haciéndolo salir de sus pensamientos.
⟨YeJi artes⟩
→ Llegamos a casa
→ Gracias una vez más por la invitación
No me lo agradezcas, quería tenerlas ahí ←
YeJi sonríe, las palabras de JinYoung siempre son amables y cálidas. La hacen sentir cuidada.
Una notificación timbra.
⟨Jun⟩
→ ???
YeJi se resiste a indagar sobre ese misterioso mensaje, sabe que es tan sólo una trampa.
—YeJi —HyunJin la llama mientras golpea la puerta.
—Pasa —bloquea el celular y prácticamente lo lanza a los pies de la cama.
—¿Podemos hablar? —su vista está fija en sus propios pies, tiene los hombros tensos y las orejas sospechosamente rojas.
YeJi observa a su hermano con ojo crítico, lo conoce lo suficiente como para saber que le oculta algo. Contadas veces le ha hablado sin intenciones de pelear o restregarle en la cara que nació antes.
—¿Qué te pasa? —interroga con el ceño fruncido.
—Uh... —sus manos se retuercen en su regazo, evita la mirada de su hermana y emite ruidos en lugar de hablar.
—¿Es algo malo? —se acerca a su hermano sintiendo preocupación.
—No, no es malo, sólo... —nuevamente los ruidos.
—Cielos, HyunJin, di algo, ¡me estás matando! —lo toma por los hombros y lo sacude levemente.
—¿Te gusta tu sunbae? —pregunta completamente rojo y con expresión de pánico.
—¿Qué sunbae? —lo suelta como si la estuviera quemando.
—El que te invitó a la barbacoa de hoy —finalmente la mira a los ojos —. ¿Ustedes tienen algo?
—¡Claro que no! —hace su cuerpo hacia atrás con expresión de horror.
—¿De verdad? —su mirada brilla y sonríe ampliamente.
—¿Te gusta JinYoung-oppa? —los ojos de YeJi se abren el máximo.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || [Got7 Fan-Fic/JJP]
Fiksi PenggemarJinYoung quiere un esposo. JaeBeom está soltero. JinYoung quiere ser padre. JaeBeom tiene dos hijos. Bien, entonces los declaro esposos, lo que ha unido Dios, que no lo separe HyunJin y YeJi. | A N T E S D E L E E R | ♦| Actualizaciones los dí...