Llega el sábado. JinYoung se despierta tarde, la señora Min le regaló el día libre y pensó en aprovecharlo durmiendo adecuadamente.
—JinYoung-ah, buenos días —lo saluda BoRa desde la cocina —. Siéntate, ya casi está el desayuno.
—No tenías que molestarte —le responde yendo a abrazarla por los hombros —. Muchas gracias, pondré los platos primero.
JinYoung y BoRa son amigos desde hace algunos años, para ser más exactos, se volvieron cercanos unos meses después de empezar a vivir juntos. BoRa había conseguido un apartamento con una buena ubicación para ir a su escuela, pero el precio de renta sobrepasaba su presupuesto, así que decidió anunciar que buscaba un compañero de cuarto. JinYoung estaba saliendo de su servicio militar y necesitaba un lugar para vivir, el anuncio de BoRa fue el que mejor se ajustaba a su cartera, incluso si estaba algo lejos de su universidad.
Al principio, la estudiante de gastronomía no estaba segura de dejar que un hombre corpulento se mudara a su casa, pero un doncel corpulento con exceso de instinto materno parecía buena idea. La mejor de las ideas, tomando en cuenta que, gracias a él; terminó conociendo a su novia actual.
MinJi y JinYoung empezaron la universidad juntos, luego el doncel hizo su servicio, pero ambos continuaron en contacto. La pareja de chicas empezó con tímidos saludos durante las visitas de Kim al apartamento y, para cuando se dieron cuenta; ya estaban tratando de invitar a salir a la otra torpemente.
—JiU dijo que nos encontraría en el restaurante, tenía una tarea atrasada de la que no quiere encargarse mañana —BoRa teclea en su celular y se mete otro bocado de comida a la boca.
—Bien, entonces me pondré a hacer mi tarea yo también, algo me dice que no podré hacerla en el trabajo.
***
YeJi se está maquillando en su habitación mientras escucha música. Mueve circularmente la brocha con sombra lila sobre la esquina interior de su párpado, tarareando felizmente una canción de BaekHyun.
—YeJi-yah —la llama su padre al otro lado de la puerta.
—No estoy vestida —miente mientras le pone pausa a la música.
—Sólo quería pedirte que me avisaran cuando acabe la reunión, pasaré a recogerlos.
—Bien —responde jugando con su brocha entre los dedos.
Se oye un suspiro tras la puerta y luego los pasos de su padre se alejan.
Antes de que pueda continuar con su maquillaje, suena una notificación de Kakao.
⟨Jun⟩
→ Tu último cover se ve genial, pero todavía tienes que mejorar tus líneas
—Pero no fuera un mensaje preguntando por tu día... —se cruza de brazos sin quitarle la vista de encima a la pantalla.
La chica ignora el mensaje y vuelve a reproducir la música.
Se mira en el espejo para seguirse arreglando y sonríe, porque sabe que es una chica linda que merece cosas lindas, buenos tratos, que tiene un padre que la ama, un hermano que se entromete en todo porque la quiere y se preocupa por su bienestar. Pero su sonrisa tiembla, porque a pesar de saberlo, debe recordárselo cada vez que se siente menos.
***
JinYoung deja algunas piezas de carne en la parrilla mientras ríe por el comentario que hizo JiSoo.
—Pero quién soy yo para juzgar —finaliza Choi, dando un sorbo a su bebida.
—JiSoo-yah, eres muy linda —BoRa estira sus manos por encima de la mesa y toma el rostro de la joven como si se tratara de un perrito.
ESTÁS LEYENDO
Call me daddy || [Got7 Fan-Fic/JJP]
FanfictionJinYoung quiere un esposo. JaeBeom está soltero. JinYoung quiere ser padre. JaeBeom tiene dos hijos. Bien, entonces los declaro esposos, lo que ha unido Dios, que no lo separe HyunJin y YeJi. | A N T E S D E L E E R | ♦| Actualizaciones los dí...