Capítulo 6: Ciberpunk

14 1 0
                                    

Capítulo 6: Ciberpunk

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo para leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor

Cada uno juega su juego de manera diferente. Por eso introduje el concepto de multijugador. Así como hay personas a las que les encanta jugar con otros, muchos disfrutan de sus propias aventuras en solitario.

Para mí, el sistema Gamer representa la idea de jugar a tu manera. Depende de usted, el jugador, decidir si quiere una configuración puramente sigilosa y decidió agregar una competencia en lanzacohetes.

En última instancia, eso es lo que está haciendo Tavish. Está probando cosas diferentes que le parecen interesantes y divertidas en ese momento.

Me resulta refrescante cuando alguien como November-5hit admite que la historia "no es de su agrado". Está bien. ¡Les deseo la mejor de las suertes para encontrar una historia que les guste! Aprecio cuando alguien se toma el tiempo de su día para leer mis divagaciones.

Dejar volar tu imaginación es también lo que hace que los juegos de rol sean tan divertidos. ¿Eres el personaje oscuro y vanguardista con una misteriosa historia de fondo? ¿O eres el personaje feliz y afortunado que te acompaña en el viaje?

La conclusión es que jugamos porque son divertidos.

Si no nos estamos divirtiendo, ¿por qué los jugamos?

Los jugadores casi universalmente tienen enormes cantidades de poder disponible.

No tengo paciencia para escribir sobre las muchas horas que pasé entrenando. Claro, puedo detallar los avances realizados, pero la verdad es que pulir es aburrido. Es más divertido meterse directamente en el meollo de la actividad y disfrutarla.

Depende del jugador qué usará en una situación determinada o cómo quiere jugar.

Me gustaría tomarme el tiempo para agradecer a las personas que dejaron un favorito, un seguidor o simplemente un agradecimiento general.

Son personas como tú las que hacen posible la continuación de historias como ésta.

¡Muy bien y con esto, continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Capítulo 6: Cuando los carros te deprimen, tienes que eliminarlos con propano.

Estoy parado en el callejón trasero en el que aterricé, la basura se acumula a lo largo de las paredes y los graffiti cubren su color original. Aquí atrás aparecen varios coches y restos de coches abandonados. Puedo ver algunos letreros de neón parpadeantes al otro lado de la calle. Hay varios edificios imponentes cerca que se elevan hacia el cielo, más altos que cualquier edificio que haya visto.

Mi cuerpo también había aumentado en edad y tamaño. Ahora parecía tener aproximadamente veinticinco años y me encontraba a una altura de dos metros. Me había salido barba incipiente en la cara, dándole un tono un poco más áspero.

-Iris, ¿me vas a decir dónde estamos?- pregunto.

[¡Es una sorpresa!]

Excelente . . . .

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora