Capitulo 26: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.
Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo para leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.
Nota del autor:
¡Otro capítulo terminado!
He estado confundiendo este porque comencé a jugar Inquisitor: Martyr nuevamente.
Tuve que purgar a algunos herejes para conseguir un paladín esq. estado de ánimo para algunos de estos próximos fragmentos.
Honestamente, me encantan las cosas de 40k y me encanta agarrar fragmentos de su caja de arena para apoyar mis travesuras.
Puede que no escriba una aventura completa en ese universo, pero no me sorprendería si terminara escribiendo algunos omakes cuando me quede sin material de Pokémon.
Podía ver totalmente a Tavish pateando con el Mechanicus o simplemente bebiendo con los Lobos Espaciales.
Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!
Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!
Editado por Darklord331
Capítulo 26: ¡¿De dónde carajo vienen estos dioses?!
[Punto de vista de Tavish]
Los filetes de langosta chisporrotean alegremente en la parrilla mientras me paro junto a ellos con una espátula en la mano.
Una mano se desliza sobre el mostrador hacia el dulce de delicioso olor solo para ser golpeada rápidamente por mi espátula.
La mano fue rápidamente retirada con un silbido de su dueño, que miraba con ojos amarillos entrecerrados justo por encima del mostrador.
"Compórtate Bast. ¡Estará hecho cuando esté bien y listo, y ni un momento antes!" Digo severamente haciéndola hacer pucheros.
"¡Pero huele tan bien~!" Ella gime fijando sus ojos una vez más en la carne.
Me río entre dientes ante el infantilismo mostrado por la diosa antes de servirle la comida.
Nova había aleatorizado sus apariciones una vez más y los dioses todavía se las arreglaban para encontrar su camino hasta aquí. Ha llegado casi al punto en que lo ha convertido en una especie de juego en el que hace aparecer sus puertas, lo que dificulta bastante la visita de la mitología de este mundo.
Hay unos pocos elegidos, como Bast, que logran encontrar el camino de regreso y felizmente se convirtieron en algunos de mis clientes habituales.
Pete el duende fue un buen ejemplo.
Pude verlo al final de la barra bebiendo otra cerveza de frutas Rainbow. Siempre aparecía aproximadamente una vez a la semana para beber su peso en cerveza antes de emprender su próxima aventura.
Siempre me trajo algo interesante. Esta vez me trajo un libro de cuentos infantiles de la antigua Mesopotamia.
Para ser honesto, no pude leer ni una pizca, pero de todos modos fue bastante fascinante. Otro idioma más para aprender de mi biblioteca cuando tenga la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
The Slayer Gamer
AdventureSinopsis: Nuestro protagonista se encuentra en el vacío con una caja flotante frente a él. Una versión diferente de un fic de jugadores. Recuerden niños, el fic puede tener una calificación M, ¡pero sus puños tienen una calificación E para todos! Ju...