Capitulo 29: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.

0 0 0
                                    

Capitulo 29: Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo.

Me gustaría agradecer a todos por el apoyo y un agradecimiento especial a aquellos que dejaron una reseña constructiva. Me tomo el tiempo para leer cada reseña que recibo; Me gusta leer opiniones sobre mi historia y trato de abordar los problemas.

Nota del autor:

Muchas personas me preguntaron mientras escribía esto; "Ursa, ¿por qué tus mundos se detienen cuando Tavish no está allí?".

Muchas historias lo hacen y la respuesta más sencilla sería; "¿Tus juegos se juegan solos mientras estás fuera?"

Para algunos jugadores de WoW, así como para otros juegos multijugador masivo en línea, esto sucede cuando configuran un juego para que se juegue solo mientras no estás.

Pero para el jugador promedio que juega en solitario y ocasionalmente incursiona en la comunidad multijugador, el juego no avanza mientras no estás.

Jugamos otros juegos y volvemos a los anteriores para continuar donde lo dejamos.

Es un concepto simple de simplemente refrescarte con una nueva historia y volver a las antiguas cuando te apetezca.

Muy bien y con eso, ¡continuemos nuestra aventura!

Descargo de responsabilidad: de ninguna manera soy dueño de estos personajes o mundos que tienen lugar en esta historia, solo estoy jugando con la caja de arena que me queda a mí y a mi imaginación. ¡Pero los OC son MÍOS!

Editado por Darklord331

Capítulo 29: El regreso de una leyenda

[Punto de vista de Tavish]

Me bajé del tren en cuanto llegué a la estación. Llevé conmigo los restos destrozados de Licaón y los tiré a un contenedor de basura mientras entré en una casa de empeños.

Al salir con una bolsa llena de joyas de plata, vuelvo al contenedor de basura. Abro la tapa, saco un abrecartas de la colección de plata y lo hundo a través del corazón que late débilmente, obligando al hombre lobo a explotar en polvo dorado, dejando atrás una inmaculada piel de lobo y una caja de botín con temática de lobo.

Una notificación apareció en mi visión tan pronto como terminé de apuñalar al estúpido lobo.

¡Misión oculta completada!

[¡Hambriento como el lobo!]

Lycaon y su manada decidieron que su tren era un objetivo tentador para ayudar a expandir su manada.

Objetivo 1: Detener a Lycaon y vencer con éxito al grupo [x]

Objetivo 2: Llevar el tren y los pasajeros de regreso a la estación. [x]

Objetivo adicional 1: No uses nada manifiesto en forma de habilidades sobrenaturales. [X]

Objetivo adicional 2: Matar a Lycaon [x]

Objetivo adicional 3: rasga el velo que protege el mundo sobrenatural [ ]

Recompensas:

[Raza: El primer hombre lobo] (Épica)

[Daga de Plata] (Poco común)

[Piel de Licaón] (Legendario)

[Caja de botín de lobo] (épica)

Guardo las cosas en mi inventario y miro a mi alrededor antes de desaparecer en la noche mientras reflexiono sobre la misión oculta.

The Slayer GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora