Capitulo 1 ~Asi comienza todo~

11 3 0
                                    


*Entre mas lloraba, mas rápido corría, había estado lloviendo y las calles de Nueva York estaban mojadas y solas. Me sentía sola y mi mundo se habia acabado, todo por vulpa de Josh... El cual yo creía que era perfecto, el chico lindo, el chico deportista, el chico encantador. Mis lágrimas rodaron al suelo, todo esto no estaría pasando si no hubiera caido en el- pensé ¡Esto me pasa por creer en las palabras bonitas! ¡El chico "sincero"! Nada me sale como yo quiero ¿Por que? ¿Por que nunca podría ser feliz con alguien?
Ya estaba cansada de tanto correr por las calles, así que llegue a Central Park, el único lugar en el que puedo estar y sentirme segura, todavía recuerdo cuando me sentaba en las bancas con mi papá, esos dias cuando me leía un cuento cuando era niña ¡Como extraño esos momentos!
Cuando ya estaba sentada, el agua comenzó a caer de nuevo, ¿Para que irme a taparme? Mas empapada nonpodia estar, subí mis pies a la banca y los abraze con mis brazos, muy cabeza estaba hundida entre mis piernas, mis lágrimas no dejaban de salir, después de unosmminutos sentí una mano en mi hombro y cuando levane la mirada, vi a un chico de ojos café claro, cabello castaño oscuro, una hermosa sonrisa y ropa negra, al igual que yo estaba mojado, se quito la chaqueta y la puso en mis hombros...

P®egnan©y P®oye©t   ~Btr & 1D~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora