-Mira cuando yo entre, era la chica nerd, la chica que hacia los trabajos de sus compañeros, la chica estudiosa, solo tenia una amiga y es Harriet ella insistía que yo me cambiara, que vistiera diferente, pero yo no queria, la ropa que usaba era se mi mama cuando era joven, no...se nunca me gusto llamar la atencion como las demás chicas. Y mi amor platónico era kendall pero por Charlie, no podía acercarme a el y por miedo al rechazo no le hable, ahí fue donde empezo todo. Charlie me hagarro de encargó y me hacia burla, sea lo que sea que hiciera siempre encontrba un sobrenombre para mi. Angie al inicio pensé que solo era un juego de chavos y que con el tiempo las burlas sesarian pero no fue así...estuve a punto de cometer una tontería y si no hubiera sido por kendall yo no estaria aqui...
-¿Te querías suicidar Trish?
-Si...-recorrió sus pulceras de la muñeca y pude ver varias marcas hechas con navaja.
-Creeme lo pienso y si hubiera puesto un alto a Charlie no hubiera pasado nada de eso. Por eso quiero que te defiendas de ella, que no aceptes sus insultos, que la ignores, por eso te eh defendido de ella, no quiero que pases por lo que yo pase.
-Te prometo que no me dejare.
-Eso espero y que tal si nos vamos, ya es algo tarde y ya casi tocan, te dejo con tus amigas y me voy con las porristas ¿De acuerdo?
-Claro Trish
Nos levantamos y fuimos a la cafetería, alcance a ver a mis amigas sentadas en una banca serca de las porristas y el equipo de fútbol, me despedi de ella y me senté con mis amigas.
[...]
-Creeme nunca había estado tan feliz por que se terminara una clase -le dije a Camil
-Ni como negarlo, en verdad el profesor de historia quiere hacer la clase muuyyy aburrida.
-Tienes toda la razón y sobre todo su forma de hablar, que es lenta y chillona.
...-¿Quien tiene la voz lenta y chillona?
Camil y yo giramos para ver quien nos había hecho esa pregunta...y al girar vi...
-¡¿Kendall?! ¿Que haces aqui? Y ¿Que es lo que quieres?
-Espera Angie ¿Conoces a kendall?
-Si, le habló a su novia Trish
-Bueno no vine para que hablen de como me conoce Angie.
-Bueno y ¿Que es lo que se te ofrece Kendall?
-Vine a hablar contigo sobre...lo que paso y quedamos en hablar pero nunca llegaste y cuando por fin te apareces vienés con Trish.
-Perdon pero surgio un problema y no pude llegar
-Entonces toma -estiro su mano hacia mi con una hoja de papel- es mi numero marcame al rato o envíame un...¡POR EL AMOR DE DIOS! ¿Que fue lo que te paso en el brazo?
-Tu prima eso fue lo que paso
-¿Ella hizo eso? Sabes mandame un mensaje al rato si, debo hacer algo.- salió corriendo del instituto
-Diablos ¿Pero que demonios fue eso? dijo Alexa detrás de nosotras
-Nada -dijimos al unisono
-Si claro como no, no sabia que le hablaban a Kendall, pero bueno; chicas que tal si nos vamos o ¿Se quieren quedar ahí?
-No, ya vamos. Sabes Angie, te vez hermosa vestida asi, que tal si vamos al centro comercial y compramos un poco de ropa para que te veas hermosa
-No lo se, saben que eso no es lo mio.
-Pero lo nuestro si. Vamos Angie, te aseguro que con una cambio Josh se anime a invitarte a salir ¿No crees?
-Esta bien, esta vez les hare caso y aceptare ir, pero no prometo ponerme nada hasta estar de acuerdo con esto ¿De acuerdo?
[...]
Después de haber ido al centro comercial con las chicas, me deje caer en mi cama y tome mi celular para mandarle un mensaje a Kendall...
"Soy Angie, ¿Para que me necesitabas esta mañana?"
"Hola Angie, mira necesitamos hablar de lo que sucedió con mi prima...en verdad lo siento mucho, se que de quien deberías recibir la disculpa es de ella y no mía."
"Pero quiero saber una cosa ¿Por que haces esto? digo ¿De cuando acá te intereso yo? se que no quieres que pase lo mismo que paso con Trish pero en verdad estoy bien."
"Espera...¿Qué sabes de Trish y lo que le sucedió? de hecho nadie en la escuela sabe de lo que le paso a ella, solo mi prima, ella y yo sabemos eso."
"Bueno...Trish me conto la historia"
"¡¿Trish te dijo todo?!"
"No todo pero si me conto una...historia...no sabia que ella hacia eso"
"Bueno pues todo eso paso por...por mi culpa, si yo hubiera hecho algo para haber detenido todo, tal vez mi prima no haría nada y Trish...no hubiera llegado a esa decisión"
"Pero piensa una cosa...si no hubiera sido por tu prima, no hubieras conocido a Trish ¿No lo crees?"
"Eso es cierto"
"O ¿Acaso te arrepientes de haberla conocido?"
"Claro que no! Ella es todo para mi, a veces pienso mucho en lo que sucedió esa vez, si no la hubiera conocido, yo...seguiría siendo ese chico egocéntrico y mujeriego de la escuela"
"Bueno Kendall, no es que no quiera seguir con la conversación pero, debo hacer la tarea, que tal si hablamos luego, sale hasta mañana"
"Ok, hasta mañana Angie."
Después de haberme despedido de Kendall, me acosté en la cama y me quede profundamente dormida...
~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
P®egnan©y P®oye©t ~Btr & 1D~
Roman d'amourChavas que piensan que el físico y la popularidad es lo mas importante, cuando no es cierto, asi es como entramos al mundo de Angie, la protagonista, una joven que por querer popularidad y dejar de ser la burla de todo comete un breve error que se c...