~~~~CAPITULO 9~~~~

5 1 0
                                    

Cada vez forcejea vamos más, debía hacer que se quedara, los chicos solo nos veían y nos decían cosas para que paráramos, pero solo los ignorábamos, hasta que llegue a un punto en el que me canse de forcejear y solté un poco la bolsa...

Pero como Trish seguía forcejeando mucho, así que cuando me aligere un poco del esfuerzo... Esto hizo que Trish jalara la bolsa con tanta fuerza que cayo en un charco de lodo que había detrás de ella... Kendall se levanto a la carrera para darle la mano a Trish para que se levantara, todos en la cafetería solo reían y me aplaudían por lo que había hecho, sinceramente no era esto lo que quería ocasionar... 

Había aplausos y gritos de los demás en toda la cafetería... Trish se levanto y con lagrimas en los ojos me vio a los ojos, su mirada tenia tristesa y enojo a la vez... 

-Nunca te creí capaz de algo así... Lo esperaba de Charlie... Pero no de ti... ¡¡Ahora entiendo que tu no eres mas que una plástica como las demás chicas del campus que son como tu!!... -dijo en grito Trish

-Lo lamento, esta no era mi intención... -dije con mi voz un poco seca y con lagrimas en los ojos- Yo solo... dije pero Trish no me dejo terminar

-¡No me interesa! lo que me tengas que decir... Ya lo hecho hecho esta... -dijo enojada y se dio la vuelta y se fue...

-Kendall... yo -Dije en susurro pero me cayo enseguida

-Ya cállate Angie ya hiciste demasiado... -dijo y se dio media vuelta- Trish espérame

Vi como Kendall se fue con Trish... Esto no era lo que yo quería, mi única intención era poder hablar con ellos y poder arreglar todo no empeorarlo, me di la vuelta y me senté con los demás chicos... 

...-Se que no debería meterme Angie -dijo Carlos- Pero creo que esta vez te excediste un poco, tiraste a una chica al lodo... Se que no fue tu intención pero... Si Trish no quería hablar contigo la hubieras dejado en paz y esto no hubiera empeorado mas de lo habitual... 

-Lo se Carlos, esa no era mi intención pero creo que ya nada puede arreglar esto que ocasione... 

[...]

...-Vaya... Vaya... Aquí esta la chica nerd que ataca a los suyos... ¿Dime ya eres de las nuestras al fin?

Levante mi cabeza y vi a Charlie para frente a mi con los brazos cruzados... La mire... Aun de mis ojos rodaban pequeñas lagrimas... mi perfilada nariz roja...

-¡NO! Charlie así que no te metas donde no te importa

-Hay no me digas... ¿estas llorando? Vamos... Solo tiraste a una nerd a un charco de agua nada del otro mundo... 

-Ella no es una nerd... Era mi mejor amiga... Lo que pasa es que tu tienes envidia por que nunca vas a poder tener una amistas como la que yo tenia con Trish... 

-Tal vez... Pero ten en cuenta algo... Perdiste esa amistad por tratar de ser como yo...

En eso se dio media vuelta y se fue... La verdad Charlie tenía razón... Perdí una verdadera amistad por tan solo un simple juego... Por tratar de ser como ella perdí a una chica que valía más que mil personas en este mundo... Tenia que recuperar a Trish a como diera lugar y esta tarde tenía que hacerlo... Por ahora necesito encontrar a Kendall para ver si puedo explicarle lo que quería hacer esta tarde...

Así que me levante de mi lugar y me dispuse a buscar a Kendall o a Trish... Debía arreglar un poco lo que hice esta tarde... No era esa mi intención, no quería tirar a Trish en ese charco de lodo... 

Entre al campus y varios chicos comenzaron a aplaudirme y felicitarme por lo que había pasado con Trish... Si... Quería popularidad pero no de esta manera... Solo quería que me trataran mejor que los insultos... Llegue hasta el casillero de Trish donde pensé que estaría pero no... Me equivoque, lo único que había era un escrito en la puerta del casillero... Decía "Bitch"

Y todo esto paso por mi culpa... Si no hubiera hecho eso, nada estaría pasando en este momento... Así que me fui corriendo hacia la cancha de fútbol americano, ahí debían estar, a esta hora están practicando con porristas... Iba tan rápido que me distraje con un chico que me grito algo... No le entendí muy bien, gire un poco mi cabeza pero ya no lo vi... En cuanto regrese mi vista al frente ya tenía a una chica parad ahí y caí sobre ella... Era... Era...

-¡¿Trish?! -dije en grito

-¡¿Angie?! ¿Que te sucede? ¿Estas loca? -dijo y me miro sería- podrías de favor levantarte de encima de mi...

-Oh.. Claro lo siento... -dije y me levante, después le tendía la mano para que se levantara, pero ella la rechazo y se levanto sola- En fin... Necesito hablar contigo Trish...

-¿De que quieres hablar? Entre nosotras ya no hay nada de que hablar, todo quedo claro esta tarde

-Se lo que piensas Trish pero en verdad necesito que me des 5 min...

-No Angie... Te di confianza y amistad cosa que no buscabas... ¿Entonces? ¿Que es lo que quieres? Por que sinceramente yo no lo se

-No Trish basta... Solo escúchame... Te lo pido... Y es lo ultimo que pediré... Que me escuches... 

-No Angie... Ya no lo hare... Además ¿Que puedo escuchar? No hay nada ninguna palabra de tu boca que quiera escuchar en este momento... 

-Claro que si... Solo dame un minuto...

-¡Que no! -se dio media vuelta y empezo a caminar

-¡Es sobre ti y Kendall! -dije en grito...

Trish se detuvo de golpe y giro para verme, me miro un minuto y luego volvio a caminar hacia mi... Me miro a los ojos un minuto y después hablo...

-¿Que tiene que ver Kendall en esto? ¿Que hay sobre nosotros que tenga que ver contigo? Solo por que te dije que yo era muy parecida a ti ya quieres ser como yo... ¿Que planeas Angie? ¿Que hay dentro de esa cabeza que nadie sepa? ¿Que Puede haber en esta conversación que involucre a Kendall?

-De hecho todo...

-¿A que te refieres con todo? ¿Que cosas hay que no sepa yo pero si tu? Dímelo Angie... ¿Querías hablar que no? Bueno... Ya llego tu momento de hablar así que hazlo ahora...

-Digamos que... 

P®egnan©y P®oye©t   ~Btr & 1D~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora