...-Hola Ange...Como estas?-Bien y tu?
...-Bien muy bien, gracias por preguntar, pero solo queria decirte que te vez muy hermosa asi vestida.
-Me sonroje por su comentario- Gra..Gracias solo eso querias decirme Josh.
Josh era el chico que me gustaba desde que entramos a la escuela, ya lo s, llevo un año y tres meses en la escuela, pero vamos! Quien no se enamoraria de Josh, el chico deportista, lindo, atractivo y el chico "romatico" como lo llamo yo, ya que cada vez que lo veo con novia (que me da celos cuando lo veo cera de el) siempre les da regalos y rosas a diario o algun oso de peluche. NO es que sea interesada, pero en nunca e tenido novio y me gustaria tener alun dia un novio que sea romantco y atento conmigo.
-Si, pero me gustaria decirte que te vez hermosa mas que nunca y me gustaria saber que fue lo que te hizo cambiar de opinion para vestirte asi?
-Bueno...en realidad solo me cambie por que me aventaron comida en el cabello y en la ropa, asi que Trish me presto ropa para cambiarme y quitareme la ropa sucia.
-Oh, ya veo, bueno me toca algebra te veo a la hora de receso ok -me guiño un ojo y se fue dejandoe sola.
M e dia la vuelta para ir a mi casillero y sacar mis libros de historia, bueno sabia que el maestro llegaria tarde asi que no me peocupaba mucho por llegar tarde, pero cuando iba a cerrar mi casillero alguien mas lo cerro de golpe...
...-Tu debes de ser Ange? No? -voltee a verlo y supe quien era al ver sus ojos verdes
-Si, necesitas algo Kendall?
-Como sabes que me llamo Kendall?
-Me lo dijo Trish...ella es tu novia No?
-Si, ella es mi novia, bueno, dejemos de un lado a mi novia que no era de lo que queria hablar contigo.
-Entonces Que era? -lo mire un poco raro
-Se trata de lo que paso con Charlie...mi prima.
-Si es de eso de lo que querias hablarme entonces pierdes tu tiempo, no quiero hablar de ella.
-Pero por que no?
-Por que? Tienes una idea de lo que ella me ha hecho desde que entre a la escuela.
-No, pero por esa razon queria habolar contigo.
-Vamos Kendall, hambos sabemos que en verdad la razon por la que estas aqui es por que te mando TRish a hablar conmigo, de otra manera tu no estarias aqui, sabes perfectamente que de haber sido otra razon tu no estraias aqui.
-Kendall me miro con ojos de azombro por que er verdad lo que le habia dicho- Bueno...Yo...a...en realidad no se que decir a lo que dijiste, es que la verdad no quiero que la historia de vuelva a repetir.
-Como que no quieres que la historia se vuelva a repetir?
-Es un tanto complicado explicarte las cosas que pasaron...hace tiempo...
-Espera...Qe fue lo que paso?
-MIra ahora estoy retardado para la siguiente clase mejor hablamos a la hora del almuerzo ahi te explico todo. Esta bien?
Se dio la vuelta y se fue dejandome recargada en mi casillero, me fui a mi salon y si, el maestro aun no habia entrado,me adentre en el aula y las miradas de todos comenzaron a posarse en mi, algunos me chiflaban o me hacian alagos y otras de las chicas eran burlas o criticas hacia mi.
...-Vaya...miren nada mas la "pequeña Ange" al fin a cambiado de apariencia...Cual habra sido la razon por la cual lo habra hecho? Habra ido algun chico?
Todos- Uuuuuhhhh!!!
MIs mejillas se pusieron rojas por elcometario de Priscila.
-Dejame en pazPriscila, lo que pasa es que tuve algunos problemas afuera y tuve que cambiarme de ropa.
-En serio, entonces significa que alguin anda de caritativa con las personas al sentir lastima de ellas.
-Ella no tuvo lastima de mi! -dije gritandole a Priscila
-Ah no? y como puedes justificar que una chica te resto ropa por que la humillaron, Que es lo que creias? Que era amistad? Por favor Ange no me hagas reir, a eso le llama lastima no amistad.
-YA DEJAME EN PAZ! -le grite y todos voltearon a verme- Me harta que simpre quiereas tener razon y humillarme en frente de las personas, sabes una cosa, las personas que hacen eso es por que sienten lastima de si mismos ya que no pueden tener la feliidad de la ersona a la cual humillan, solo por que su vida no es perfecta quieren que la vida de las personas a su alrededor sea miserable como la que ella tiene.
Ya no me dijo mas y se quedo callada
-Ahora que haras Priscila, seguir humillandome, pues ya estoy cansada de tus burlas, maltratos e insultos a mi personalidad y vestimenta. YA ME HARTE DE SER TU MUÑECA DE JUEGOS! NO PUEDES CONSEGUIRTE UNA VIDA O POR LO MENOS DEJAR DE HACER INSULTOS HACIA MI! NO TIENES NI LA MINIMA IDEA DE CUNTO TE OIDO!
-Yo...solo...queria...mira...-tartamudeaba mucho- Tal vez que...olvidalo no vas a poder
-Eso pense, ahora te gustaria dejarme en paz de una vez por todas quiero tomar la clase normal
Piscila se dio media vuleta y me dejo en mi lugar, al fin habia tenido la oportunidad de enfrentarme a Priscila, no se como pero lohice, al fin dspues de un año de tortura haci mi, esperamos 5 min y entro el director diciendo queb el maestro de historia no se presentaria a la escuela debido a problemas, asi que teniamos 2 horas libres, despues venia la hora del almuerzo, al parecer no vamos a hacer nada, asi que todos salieron corriendo por lo que el directo habia dicho, yo fui la ultima en salir, asi que en vez de ir a la cafeteria, me fui a las canchas, ahi vi al equipo de fut bol americano entrenqanado, ahi vi a Josh, se veia tan sexy con su uniforme. Me sente en las gradas estaba en la 4 fila, traia los audifonos asi que no escuchaba nada. Asi pasaron como unos 15 min observando a osh como jugaba y les gritaba a sus compañeros por no hacer un buen trabajo, de ponto senti una mano en mi hombro y le sonrei...
...-Hola! -me dijo y me sonrio
-Hola! -le devolvi la sonrisa y me despoje de los audifonos que traia...
~~~~~~~~~Yeih!~~~~~~~~~~~~ Otro cap nuevo y aventura nueva
diganme si les gusta o no? si no para cancelarla. Tambien quiero decirles que le den una leida a mi otra novela que se llama "Vuelve" para que la chquen y le den un MG ok n.n >_< no quiero lectores fantasma ok
ESTÁS LEYENDO
P®egnan©y P®oye©t ~Btr & 1D~
RomanceChavas que piensan que el físico y la popularidad es lo mas importante, cuando no es cierto, asi es como entramos al mundo de Angie, la protagonista, una joven que por querer popularidad y dejar de ser la burla de todo comete un breve error que se c...