~~~~CAPITULO 8~~~~

9 1 0
                                    


-Lo siento Angie, solo que Trish no se siente muy bien, voy a ir a verla.-dijo Kendall

-Bueno Angie, te vez muy bien y en verdad siento lo que hizo Trish, se que no era su intención mírate así, pero bueno te vez muy hermosa...

...-Y vaya que se ve muy hermosa -me dijo Josh

Voltee la mirada y vi a Josh recargado en los casilleros, su mirada me intimidaba un poco, solo leh sonrei y me acerque a el...

-Hola Josh -dije y le sonrei 

-Hola Angie... Y dime... ¿A que se debe tu cambio de apariencia?

-Ps... A nada, solo quise hacer un pequeño cambio, ya me tenia un poco harta mi otra vestimenta. 

-Bueno pues en verdad te vez mejor así... 

Se acerco un poco más a mi... Podia sentir su respiracion tan cerca de la comisura de mis labios,  poco a poco comenzaba a caer mas en esos ojos marrones que tiene, pero justo cuando estaba a punto de besarme una voz detras de nosotros me desconcentro...

...-¿Angie?... Hay la chiquita nerd se cambio de apariencia -dijo con sarcasmo

-En ese momento voltee- Charlie.... ¿Que quieres?

-Yo nada, solo ver a la nueva feliz pareja... jajaja un popular y una nerd -dijo entre risas- sin duda la mejor pareja

-Pero lo mismo es Trish y Kendall... No se que te sorprende...-dije y me miro con rabia

-Ah... lo de Trish y Kendall, vamos en verdad tu crees que es relacion dure mas tiempo de lo que tienen... Solo aguarda un momento y veraz que todo ese "amor" que se tienen,-se acerco a mi hasta que quedamos de frente- solo es una pequeña fantasia que los dos se imaginan cada día...

-No es cierto Charlie... que tu odies a Trish y la quieras ver lejos de Kendall es muy diferente

-Si... es muy diferente... Pero te dire una cosa... -tomo de mi blusa y me jalo hasta que quedamos cara a cara- Cuando me propongo algo... Lo cumplo -lo ultimo lo dijo en un pequeño susurro para que solo lo escuchara yo- Así que ya sabes -acto seguido me solto y se dio la media vuelta para irse, pero antes giro un poco su cabeza y me dijo- Por cierto "Nerd" espero puedas conservar tu puesto de "popularidad" por que yo mando aqui

Dijo y se fue con su secuas de amigas, sinceramente habia quedado en shock, no por que me amenazara a mi... si no por que era capaz de separar a Kendall y a Trish... ¿Y que tal y lo hace por mi culpa? ¿Que tal y les mete ideas de mi y se molestan y terminan? Estas y mas preguntas nvadian cada vez mas mi cabeza... No podia dejar que por mi culpa ellos terminen así de rapido... Digo ellos han hecho mucho por mi en poco tiempo y no puedo dejar que por mi culpa dejen todo y terminen una bonita relacion... En eso una voz me desconcentro de mis pensamientos...

...-¿Angie?... ¿Te encuentras bien?...

-Oh...! lo siento Josh, pero estaba pensando en unas cosas...

-Fue por lo que te dijo Charlie ¿Verdad?

-No... Bueno si, un poco, pero no de mi si no... De Kendall y de Trish...

-Creo que deberiamos ir a clase y despues hablamos de todo esto, si quieres a la hora de receso hablamos con Kendall o con Trish para que les cuentes...

-Sera solo con Kendall, Trish esta enojada conmigo, pero puede ser que me hable un poco...

-Ya vez... Hablamos con ellos...

Dijo y fuimos al salon de clase...

[...]

La campana sono... Me alegro eso, ya no podia estar mas en esa clase, el maestro de historia me habia aburrido con su tonto libro, para acabarla fueron tres horas seguidas, eso ya era como una tortura para los adolescentes, pero bueno... Ahora que ya termino la clase me podre ir a receso y hablar con los chicos de algo importante...

Tome mis cosas y las guarde en mi mochila, sali del aula y me dirigi a mi casillero debia guardar mis libros y recoger los de la siguiente clase, no me gusta mucho artes, pero debere entrar a esa aburrida clase, en fin, cerre mi casillero y me dirigi a la cafeteria, sin duda alguna esto de haberme cambiado de apariencia era de lo mejor, por primera vez ya no habian burlas, ni bromas ni sobrenombres, ahora eran chiflidos y cariños... Piropos y demas cosas lindas, bueno llegue a la cafeteria y no logro ver a Trish ni a Kendall... Supongo que debe de estar con el equippo de porristas o con el de futbol americano por los chicos...

Compre mi comida y me dispuse a buscarlos con la mirada, hasta que al poco instante los vi, sentados en la banca, reian y bromeaban, jugaban con la comida, sin duda alguna eran, los chicos mas divertidos que habia conocido en toda mi vida, pero ademas de ser divertidos son sinceros y buenos... Logre ver a Trish sentada platicando con Kendall, se veia que el la hacia reir, le susurraba cosas y ella reia... 

Comence a caminar hacia ellos y al llegar ahi, se callaron y me miraron...

-Mmm... Hola chicos... -dije y les sonrei

-Hola -dijeron al unisono

-Este... ¿Puedo... puedo... sen... sentarme con... us... ustedes? -dije algo nerviosa

...-Claro Angie -dijo una chica de pelo castaño

...-Bueno, creo que no nos conoces a todos, mira, -Se levanto un chico de cabello negro... Yo soy Carlos y ella es mi novia Alexa, Ella es Harriet y el es su novio Harry, el es James, creo a el ya lo conoces, ella es Mafer y el es su novio Zayn, ella es Jami y el es su novio Logan

-Un gusto chicos -dije y me sente 

En eso Trish se levanto...

-Chicos ya me voy los veo depues, vale.

-Espera Trish debo hablar contigo

-¿De que quieres hablar Angie? ¿De como ignoras todo lo que te digo? Mejor así dejale

Tomo su mochila y comenzo a caminar, pero no iba a dejar que se fuera, antes debia hablar con ella, debia dejar de ignorarme y reprocharme lo que hice...

-No es eso Trish... hazme caso -me levante y jale un poco el bolso que se habia puesto sobre el hombro- solo escuchame un minuto

-Ya te escuche una vez y no quiero volver a hacerlo -jale mas su bolso y ella hacia lo mismo que yo- Angie... ¡Sueltame...!

-Chicas por favor, dejen de pelearse en el campus frente a todos -dijo Kendall

-No te metas Kendall -dije y la jale mas- solo quiero que me prestes atencion un momento...

-No lo hare -dijo Trish- ya lo hice una vez y confie demasiado -decia mientras forcejeaba conmigo- pero me equivoque respecto a ti...

-No Trish en serio

Cada vez forcejeabamos mas, debia hacer que se quedara, los chicos solo nos veian y nos decian cosas para que pararamos, pero solo los ignorabamos, hasta que llegue a un punto en el que me canse de forsejear y solte un poco la bolsa...

Pero como Trish seguia forcejeando mucho y en cuanto lo solte y Trish...




P®egnan©y P®oye©t   ~Btr & 1D~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora