Capitulo 5: ".. Alianza.." PT1

7 1 0
                                    

Hola amigos perdón si subí el CAP tarde como ya mencione antes por algunos motivos no pude seguir que además me quedé sin ideas para este pero ya lo tengo es algo corto.

-Accion-
- *Piensa*
"Habla en español"
-...Habla...
>Llamada<
~susurro~
_______________________________________

..Dos semanas antes..

Vemos a la liga de villanos caer del portal en una base secreta, junto a un kurogiri herido, la liga veía el enfrentamiento de All might y All for one, viendo a un herido all for one y la verdadera forma de All might, apunto de volver a la pelea vieron la grieta del cielo en la TV que estaba ahí.

Shigaraki: ¿Que es eso?- dijo con curiosidad.

Dabi: Tal vez sea un quirk que tiene tu maestro- dijo desinteresado.

Spinner: ¿Que tan poderoso es?-Pregunto el chico lagarto.

Twice: Wow que genial/ No es genial.

Shigaraki: El maestro no tiene algún poder asi- dijo serio

Toga: Emm.. chicos miren- dijo curiosa

Viendo que la grieta de hacia más grande, expulsando algo y colisionando en el campo de pelea, vieron a dos personas heridas un hombre herido y con un hacha, y otro con una mascara esquelética de metal dañada.

Dabi: ¿Quienes son ellos? ¿Vigilantes?

Shigaraki: No l- siendo interrumpido.

En la television

???: -se levanta adolorido y un poco quemado - Basta de juegos, estoy harto de ti y tu gente, esta vez voy a  matarte!!!-Grito ferozmente a la otra persona mientras apunta con hacha y liberando electricidad del cuerpo.

Grito hacia el otro sujeto siendo escuchado por las cámaras, viendo que creo una espada un tanto extraña, mientras brillaban sus ojos de color amarillento con su mascara rota. Cuando estaban a punto de atacar miraron que fueron atacados por una ráfaga de viento provocado por AFO..

AFO: Vaya, vaya, vaya parece que tenemos invitados especiales -dirigiéndose a los extraños- lamentos interumpirlos pero estoy en algo importante..- dijo serio

???: -El hombre extraño se levanta enojado- ..¡Quien te crees que eres para atacarme maldito, te matare primero y después al mocoso de ahí..-yendo a atacar a AFO.

La liga veía como el extraño fue a atacar a AFO, viendo que le daba pelea a AFO, sorprendiendolos viendo que el extraño pudo herir a AFO de un brazo, y siendo rápido pero AFO ataco al extraño fuertemente, y azotandolo en el piso haciendo un cráter, pero en eso AFO empezó hablar.

AFO: Cazador he?.. te me haces conocido..-decía mientras veía al hombre tirado-... Oh jajajajajaja -reía tetricamente.

La liga que veía esto no les dio buena espina esto.

AFO: Esto tiene que ser una buena broma de buen gusto, creo que ya se quién eres amigo mío .. -decía al hombre que despertaba.

Cazador: ~Asi que me conoces idiota~ decía estando en el suelo.

AFO: Tu amigo mio, eres el "Cazador" aquel hombre que buscaba y eliminaba a la gente con peculiaridades en la era prequirk, aún siendo uno de ellos......

AFO: El "Cazador una persona que asesinaba a sangre fría a gente con peculiaridades en la era prequirk, siempre localizando sus objetivos describiendo que los dones eran una enfermedad que debía ser erradicada a pesar de ser uno.

Héroe del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora