Capitulo 3: "Seguir avanzando"

4 0 0
                                    

Hola amigos aquí está la tercera parte de esta historia espero que lo disfruten

Y se me olvidó decirles unas cosas por agregar

- T/N es serio pero muy curioso y con una mente inocente en un aspecto, ya sabrán después .

-La historia se alargará hasta 2_A por el bien de la trama.

-Accion-
- *Piensa*
"Habla en español"
-...Habla...
>Llamada<
~susurro~

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

T/N iba en un carro junto con Aizawa y Nezu, viendo a T/N observar afuera .

T/N:*Todos son como yo*-suspira- Entonces que es lo que sigue  -Dijo al raton-

Nezu: Bueno se te hará una prueba de tus habilidades para ver qué tan avanzados estás y en escrito pero en tu lengua pero se te enseñará la escritura japonesa por lo que nos comentaste, estarás en la clase 1_A donde Aizawa es el profesor el te ayudará en lo que pueda ¿está bien?.

T/N: No hay problema, ustedes me ayudan así que haré todo lo que pueda hacer, siempre y cuando el trato siga en pie.

Un día antes

T/N: Yo..no lo se...me gustaría pero antes de decidir...¿que sucedió con el Cazador?

Tsukauchi: -suspira- Fue absorbido a través de un portal de la liga de villanos, aún desconocemos su paradero de la liga y del cazador eso es todo lo que sabes de momento.

T/N: Tengo que ir a por el, es demasiado peligroso para andar por ahí. -Parandose-

Mirko: Chico apenas y te estás recuperando de tu pelea de hace unos días, ahora quieres ir a atrapar al cazador, sin mencionar que probablemente esté ahora de aliado con la liga.-interponinedose-

T/N: Quién dijo que iba a atraparlo, lo voy a matar -sorprendiendo a los adultos- No se quién sea esa liga pero si están con el cazador sufrirán el mismo destino que el.. ademas no es como si fuera la primera vez que pelea así.

Aizawa:.. Chico te estás escuchando?...Solo estarás en más problemas si lo asesinas, entiendo tu motivo, pero no es la correcta.

T/N: ..Y dejar que ande vivo ¿haciendo quien sabe que?.....Yo sufrí por culpa de él y personas que no sé quiénes eran, solo haré que pague por lo que ha hecho a mi y a las demás gente.

All Might:..Chico no es lo correcto, entendemos el por qué has tenido que hacer cosas que nadie haría y/o por lo que has pasado...

T/N: Si claro...-dijo este-

Mirko: ..¿Y luego de eso que?..Si lo matas serás igual que el.

T/N:..¿Que?..-dijo enojado-

Mirko:Un asesino.-Dijo sería -

T/N:....

T/N al escuchar eso no supo que decir, tenía un conflicto en su interior recordando la primera vez que mataste alguien.

>Flashback<

Un T/N con su mascara de 13 años veía a un traficante peligroso con un arma de fuego con una madre con su hijo amarrados con cinta apuntándole.

Traficante : ..."ahora no eres tan intimidante pero ahora elegirás salvar este niño ó"..-apuntando a su cabeza- "dejar que muera su madre ¿Cuál elegirás?.. tienes 3 segundos".

T/N no sabía que hacer estaba en shock y sin darse cuenta el tiempo se acabó.

Traficante: "Bien"- matando a la madre de un tiro a la cabeza- "ahora el niño"-apuntando al niño-

Héroe del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora