Capitulo 5: "...Alianza..Pt2"

4 0 0
                                    

-Accion-
- *Piensa*
"Habla en español"
-...Habla...
>Llamada<
~susurro
_______________________________________

La liga le explicó la situación de él y Osh-tekk, quienes eran, que fue lo que hicieron entre otras, al principio el cazador pensó que era broma pero le mostraron videos, articulos de el y Osh-tekk de peleas en México que habían tenido hace más de 100 años, información de ellos de relatos pero todos eran borrosas, etc. Esto lo vio seriamente y mejor puso atencion a lo que decían, lo habían desatado viendo que se calmo.

...Después de una explicacion...

Cazador: Aver déjame entender bien...-pellizcandose la cien-..Se supone que soy un "villano" que murió hace más de 100 años junto con el mocoso... -recibiendo un si de Mr. compress- ..y eso hizo que ahora todos sean heroes y villanos por nosotros dos como las películas de superhéroes...y el 80% del mundo tiene superpoderes y que estoy atrapado el futuro?...-dijo incrédulo.

Kurogiri: Básicamente esa es tu situación... Pero hay algo que me intriga.

Cazador:.. ¿Que cosa..tu lo que sea que seas?...-Dijo algo confuso.

Kurogiri:..¿Cómo es que llegaste aqui?-ignorando el insulto.

Cazador: No lo se... Solo recuerdo que cuando iba a decapitar al mocoso, vi como vidrio con luz que se yo y luego empezamos a caer y pues el resto ya lo saben....

Varios se extrañaron por eso, que era eso de que una luz los trajo a 100 años al futuro.

Spinner:... Vidrio con luz?...-dijo confundido

Cazador:...Que se yo lagartija solo quería matar al chico que ni se que paso y ya eso era todo...y ahora resulta que todo el mundo está plagado de esta enfermedad.. no debí jugar debí matarlo en el momento...ahora podría estar en mi cabaña....-diciendo con veneno.

Magne:¿Hablas del chico llamado Osh -tekk no?-recibiendo un si-

Toga: Pregunta -levantando la mano-¿Por qué lo quieres matar y podría tener un poco de su sangre?...-dijo algo ruborizada y su sonrisa loca

Cazador:..Es cosa mía entre el y yo niña loca. Y ustedes que se hacen llamar "liga de villanos" suena muy infantil y que lo sacaron de algún comic...- haciendo que shigaraki se enoje-... gracias por curarme y eso...pero tengo trabajo que hacer buscar al chico, atormentarlo y jugar con el hasta que muera... Así que si saben algo es mejor que me lo digan...

Kurogiri: Creo que no será posible tu cometido cazador..

Cazador: Y por qué lo dices tú?...

Tomura:..Nuestro informante nos proporciono información de que tú amigo "Osh-tekk" está resguardado en la UA, así que no te será posible ingresar para que vayas por el y lo más probable falles en buscarlo al tratar de entrar y seas capturado en el intento...

Cazador:...¿Crees que eso me importa?..Y que es eso de UA Se escucha como de escuela o algún tipo de internado..

Kurogiri:..Básicamente es una escuela donde entran a jóvenes para ser futuros heroes..

Cazador:..Pff...jajaja esto es buena broma...heroes es tan surrealista..-Los miro-..y luego que?.. Se ponen trajes ridículos haciendo payasadas por qué si es así ustedes son iguales...

Spinner: ¿Que te hizo para tener el afán de matarlo?-Pregunto algo ofendido por su comentario

Cazador: Eso...es irrelevante-dijo con seria

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Héroe del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora