Capitulo 2: "Interrogatorio y propuesta"

8 0 0
                                    

Hola amigos perdón por subir el CAP muuuuy tarde, los estudios se pusieron muy intensos y no me a dado tiempo de hacer los caps denuevo.

Cómo me tarde hice el ca muy largo por lo tarde.

-Y le cambiaré el nombre "guerrero azteca" a "osh tekk" cuál prefieren?.

Sin más.que decir prosigamos

- *Piensa*
-(Acciones)
-...Habla...
>Llamada<
~coqueteo~ probablemente para futuros capitulos o no.
- >Recuerdos o Sueño<

_______________________________________

Narracion

Tres dias han pasado desde aquella contienda de los dos villanos uno siendo capturado y el otro sin paradero alguno, All might y "osh tekk", ambos fueron llevados a urgencias por sus heridas, All might fue dado de alta a los dos días mientras que el joven vigilante no ha despertado por sus heridas mortales que ya han sido curadas solo dejando pequeñas heridas.

Mientras tanto en una habitación.

Se podía ver varias personas en una habitación del hospital más específica en la de All might.

Fin de narracion

Tsukauchi: All for one ya ha sido capturado y llevado a tártaros, pero el "Cazador" por lo que me informaron varios heroes fue absorbido por un portal de la liga no hay paradero alguno. Y el hospital está siendo cubierto por heroes, por la prensa que no dejaban de preguntar por el chico ya se fueron pero estarán aquí los heroes patrullando el área por si acaso. Eso es todo lo que puedo decir toshinori- dijo este.

All might: ....... Y ...sabes algo del chico?...¿Cómo está?.

Tsukauchi: (suspiro)..Mirko quien la capturo me comentó que se puso a la defensiva al tratar de ayudarlo pero también menciono que no lo llevemos a unas personas no se quienes . El chico ya está estable de momento, recovery girl ella lo curo le dijo al doctor que solo tiene heridas leves, ahora está en reposo. El chico presenta signos de tortura en gran parte su cuerpo, recovery girl me informo sobre su estado-dijo este.

All might:Mmmmmm... Que le habrá pasado para que quedara asi?

Tsukauchi: No lo se,pero se que no será bueno, lo sabremos hasta que el chico despierte y hacerle unas pregunt- (siendo interrumpido por el ruido de afuera de la habitación).

All might:¿Que sucede?(Preguntando por el ruido de afuera)

Tsukauchi: No lo se, iré a ver qué sucede (dejando la habitación)

Tsukauchi al ir a ver que sucedía veía a Mirko y enfermeros tratando de calmar al chico en el pasillo del hospital.

Tsukauchi:...Mierda ...despertó ...

Minutos antes....

Narra T/N sueño

>Por qué pasó esto... Ella no tenía que morir (llorabas).. todo es mi culpa..si no hubiera nacido así estarías viva.. Mamá...< (Decías mientras abrazabas el cuerpo sin vida de tu mamá )

Fin de narrativa

T/N: ¿Donde estoy?(Despertando y viendo a tu alrededor) ¿Un hospital?(Oíste las máquinas conectadas a ti ) Oh no..(alertandote)..debo salir de aquí..(Desconectando todo de ti apresuradamente)..mierda ya los alerte..(viendo el monitor cardíaco mandando una alerta).. ya vienen, necesito mi ropa...(Escuchando pasos afuera).-Estabas en bata de hospital -

Héroe del pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora