Inspirado en la idea de @DiegoTelloDioses
Caín es el hijo oficial de Adam.
Caín llegó al cielo.
Caín tiene resentimiento.
Caín asume el rol de Adam.
Caín busca venganza.Adam, el primer hombre, el que más amó a sus hijos, tanto que cuando Caín fue cegado por el odio manipulado por lucifer y mató a Abel, Adam asumió la culpa por él,era su hijo, no podría dejarlo vagar. Tal fue su amor que hasta un ángel en específico que sabía todo lo que pasó, quedó estupefacta por lo sucedido.
Adam fue castigado como Caín en el canon original, a excepción de que este no debía estar apartado de la sociedad como tal. Entonces que le queda a Adam ,pues era inmortal y no podría ser asesinado por persona alguna, sólo por alguna bestia . Pero era Adam un gigante con todas las palabras, fornido, hecho y derecho como un roble, fuerte como el agua del río cuando llega ,con una vista como la de un halcón,rápido como una cheta ,astuto como un zorro. ¿Cómo podría este morir por algún animal de la tierra?
Adam era el pináculo de la humanidad.
Entonces, ¿qué? ¿Cómo llevará esta vida eterna con el paso del tiempo, cómo Adam podría sobrellevar todos los acontecimientos próximos hasta dónde llegarían sus ganas de aún vivir? ¿Acaso tendría algún límite? En algún momento se rendirá.
¿Por qué? ...
???: ¿Por qué lo hiciste?
???: Hay alguna razón en específico.
Adam: un padre no necesita razones para proteger a su hijo.
???: ¿Pero realmente vale la pena asumir una culpa tan grande?
Adam: si tú estuvieras en mi lugar, no hubieras hecho lo mismo.
???: ....... No lo sé
Adam: yo no lo dudaría,por eso soy el padre de la humanidad...
???: ¿eres perfecto?...
Adam: no, pero siempre quiero hacer lo correcto... Si tengo que perderlo todo para salvar a mi hijo, que así sea, si tengo que vagar en este mundo eternamente, que así sea, pero hice que mi hijo vea que, aunque se haya equivocado, tiene un padre que siempre será su tea, que lo guíe en sus momentos más oscuros...
¿ Qué harás con el amor? si eres inmortal, verás pasar a todos tus amores que se marchitan como flores por el tiempo.
Adam: El tiempo... No es mi rival si yo amara a alguien nuevamente. Qué felicidad si se me da la oportunidad.
???: pero eso no sería demasiado, ¿all pasar los años no te resentirías de tantas pérdidas...?
Adam: Aunque lo fuera, tantas cosas ya he pasado. Esta vida ha sido dura en todo momento, pero aun así me encuentro contento ,mientras mi mente está clara. Soy Adam y nada me para...
???: simplemente no lo creo...
Un alma que no se vaya a marchitar aún con el pasar del tiempo.Adam: soy diferente a todo ser humano, único en mi clase, eso es seguro...
???: eso tendré que verlo... Te estaré vigilando, Adam.
Adam: una compañía nunca viene mal y más si esta no puede expirar.
ESTÁS LEYENDO
Adam Y Su Realidad Inestable (Hotel Hazbin)
Fanficbásicamente es un multiverso donde contaré historias de adams de otros universos ya sea con algún ship o sin ,puede entrar cualquier cosa pueden darme ideas sobre qué hacer que ships quieren que aparezcan ,sus personajes favoritos en si todo pero c...