Capítulo tres
El equipo de fútbol estaban preparándose para empezar el entrenamiento ya todos estaban cambiados excepto un jugador que todavía no llegaba, Valentino miraba de reojo a su compañera que estaba a su lado izquierdo cada tanto.
-Veo que tus botines están desenredados hoy. -dijo Valentino.
-Por suerte si, gracias por ayudarme el otro dia.
-No fue nada, Tina.
- ¿Porqué me llamas Tina?
- Todos te llaman Alemana, pensé que llamándote Tina iba a estar bien, pero lo dejaré-
La chica lo interrumpió. - Me gusta que me llames Tina, eres el único que me llama así y me encanta.
Ambos se miraron con un sonrojo en la cara él miró hacia otro lado y ella lo mismo cada uno arrepintiendo se de lo que decían. Cuándo estaban juntos siempre pasaba algo así desde sonrojarse hasta pedir disculpas de tanto hablar. Ambos siempre estaban en una burbuja cuando estaban juntos, y eso a ambos me encantaba.
- ¿Què trucos nos tienes para hoy? - la pregunta de Lorenzo hizo que todos giraran a verlo.
-Es lo único que nos faltaba. - dijo la Alemana mirando al chico.
-Déjalo en paz, Lorenzo. - intervino Valentino.
-¿Cuál fue tu pontaje de precisión? -pregunto nuevamente Lorenzo sacándole el celular a Gabo. -¿Vas a poder pasarme bien la pelota hoy? -el chico nuevo trataba de sacre el celular, pero en egocéntrico no lo dejaba. - ¿Veintitrés?
-Lorenzo, déjalo en paz. - se metió la chica.
-No te metas. -le contestó este, le devolvió el celular al chico. - A ver si por lo menos estas mejor con los reflejos suplente. -le tiro una botella a Gabo, que la atajo como pudo.
-No sabía que Amadeo tenia un asistente. - se burlo Gabo de Lorenzo. -¿No queres medir otra cosa? - le tiro la botella a Lorenzo, mientras que este se acerco desafiante al nuevo pero fue detenido por los chicos.
-Déjense de payasadas. -se acercó la Alemana a los chicos.
-¿Querés para Lorenzo? - pregunto Valentino. - Estamos todos en el mismo equipo, somos todos halcones, no hagas las cosas mas difíciles que ya están.
Como si la campana había sonado porque Vitto apareció ajeno a toda la situación parando cualquier enfrentamiento o pelea que se aproximaba.
═══════ ⚽ ══════
- Qué es lo que te anda pasando ? - preguntó catorce al ver a su amiga tan metida en sus pensamientos. - Alemana!
- Qué? - preguntó la recién nombrada.
- Nada nada.
- Eso no es nada, dale que te pasa.
- Se viene el amistoso de fútbol y no tenemos un delantero sumando que Gabo es patético.
- Te preocupa eso? Yo soy suplente como todos los partidos, pero su tenés razón Gabo no sabe jugar.
- Ya vas a salir como titular es tarde o temprano.
- Esperemos, y que es la otra cosa?
- Ich glaube, ich mag jemanden...
- Eh?
- Lo que escuchaste.
- Muy graciosa, pero traducirlo así solamente lo puedes entender vos.
- Tarde o temprano te lo diré.
- No, no, nada de eso decírmelo ahora.
- atención por favor. - pidió Martina desde el inicio de las escaleras del colegio. - Quiero presentarles las dos nuevas adquisiciones del equipo femenino del iAD, Ricky y Adrián fueron quienes le pusieron más entusiasmo el pusieron al duelo de penales y como aún no se a decidió quien ganó la justicia d IAD exigió que se cumpliera el trato, aca están.
El duelo de penales por parte de Lorenzo y Gabo habían revuelto toda la secundaria con ese tema sumado con las apuestas; quienes perdían la apuesta debían vestirse con le uniforme de las chicas de Voley y pasear por todo el colegio, pero todavía seguían empatados Lorenzo y Gabo.
Martina se hizo a un lado dejando ver literalmente a Ricky y a Adrián con el uniforme de voley femenino ante todo el alumbrado cabe aclarar que las risas y las fotos se hicieron presentes en el minuto que se dejaron ver ambos chicos de tal manera.
═══════ ⚽ ══════
El partido amistoso estaba en la cancha cada jugador en su poción correspondida, Catorce y Rafa de suplentes como de costumbre, Gabo ni siquiera había aparecido por ahí, lo único que se escuhaban eran las indicaciones de Francisco sumado por las malas caras del equipo principal del colegio. En el entre tiempo Pulpo quien no solo se ocupaba de la cafetería fue antiguo alumno y egresado del IAD sumado que fue jugador de fútbol en la posición de arquero, el hombre a pedido de Francisco para ganar tiempo había encerrado en el baño a los abritos. Cuando marco la hora para el segundo tiempo del penoso partido apareció Gabo con rapidez también con el aparecieron los arbitos. El silbato sonó y el partido comenzó la pelota fue pasada entre Lorenzo y Gabo para ser pasada a Camilo, el rubio se la paso a la Alemana que se la paso con rapidez al arquero del equipo, un pase largo por parte de Valentino y la pelota paso a mas de media cancha, Gabo tomo la pelota esquivando al equipo contrario, se la paso a Lorenzo, quien metió la pelota al arco de los oponentes. El partido había tomado otro olor sin dudas ya no iban cero a cero sino uno a cero. El equipo contrario hizo un gol quedando uno a uno, el penal por suerte Valentino puso atajar la pelota, Gabo la tomo corriendo totalmente solo al arco del equipo contrario y para meter flor de gol totalmente solo. El partido finalizo con éxitos.
YOU ARE READING
O11CE
Teen FictionEl equipo principal de IAD de fútbol está compuesto por once jugadores entre ellos una chica siendo de defensa.