5.

13 2 0
                                    

Capítulo cinco 


     Los mejores amigos del IAD eran Catorce y la Alemana sin dudas algunas su grupo estaba compuesto por ellos dos y Joaquín, un chico que en su vida había tocado una pelota.

- ¿Quién piensas que puedes ser capitán? - preguntó la Alemana a su mejor amigo refiriéndose al equipo de fútbol.

-Gabo. -contesto Catorce.

-¿Gabo?

-Si, Gabo.

-Es nuevo el chico.

-Es perfecto para que Lorenzo no sea capitán.

-Lo que sea pero que Lorenzo no sea capitán.

-¿En que andan ustedes dos? - preguntó Joaquín a sus dos amigos.

-Gabo en el entrenamiento le tiro a Lorenzo un túnel. - explicó Catorce.

-Y Lorenzo lo quería matar. - siguió la Alemana.

-Vos deberías de venir a los entrenamiento para no perderte estas cosas, -dijo Catorce a Joaquin. - Después del túnel Lorenzo se quedo como se queda el.

-¿Parado? - preguntó Joaquín, los dos futbolista sintieron. -Me gustaría estar ahí con ustedes pero Francisco no me quiere poner en ninguna posición. Me tendré que conformar con ver fútbol en Internet.

-Miren quién llega. - dijo la chica viendo a Pablo llegar.

-Pablo, ¿Cómo estás? -pregunto Catorce.

-Bien, por suerte nada grave. - contestó el chico.

-Mejor.

-Le estamos contando a Joaquín el entrenamiento de hoy, específicamente el túnel que Gabo le hizo a Lorenzo.

-Terrible ademas justo a Lorenzo -dijo Pablo.

-Gabo podría ser capitán. - cambio de tema catorce.

-¿Gabo? -pregunto dudoso  Pablo- ¿Te parece?

-Yo sigo diciendo que no. -dijo la Alemana

-Me parece que si sigue jugando así Francisco lo va a nombrar antes  de arrancar el campeonato.

-Puede ser, pero todavía es muy pronto para saberlo.  -dijo Pablo.

-Se va armar flor de quilombo si Gabo es capitán. -admitió la chica.

-Esperemos que no, igual si alguno de los tres quiere saber algo de fútbol que no sea jugar me preguntan a mi. -dijo Joaquin.

-¿Y de Gabo que sabes?

-Me extraña Pablo, apenas supe que iba a jugar en los halcones lo busque, en su pueblo era figura y su equipo gano varios campeonatos como invitos, y Gabo fue el golpeador  en todos.

-Wow no sabia nada. -admitió el numero Catorce.

-¿También era capitán? - pregunto Pablo.

-También por lo que leí como jugador  es distinto, no solo en el juego sino en su personalidad. Lorenzo tiene que preocupar de verdad ya que Gabo tiene todo para ser el capitán de los halcones.

-Saben que realmente me preocupa que sepas todo de todos. - le dijo la Alemana a su amigo.

 Si Gabo llegaba a ser capitán tal como decían los chicos iba a ser un gran problema de debate contra Lorenzo, sumado que el equipo se dividiría mas.


═══════ ⚽ ══════


O11CEWhere stories live. Discover now