Capítulo 8
-Preciosa. -hablo Camilo.
-Deja de llamarme así. -dijo la Alemana entrando al vestuario.
-Pero si sos preciosa.
-Y vos unerträglich.
-No sè que dijiste pero amo cuando hablas.
-¡Deja de molestar!
Los demás del equipo giraron a verlos.
-¿Que miran?
Ambos jóvenes se separaron yendo a sus lugares para terminar de prepararse para el entrenamiento.
-¿Todo bien? -pregunto Valentino a la chica.
-Perfecta. -dijo sin mirarlo.
-No parece.
-¿Alemana tienes un peine? -pregunto Gabo, cuando la chica le estaba por pasar el objeto Dedè le paso su peine al chico. Las risas del equipo se hicieron presentes cuando Gabo se paso el peine por el pelo, el brasileño le puso dentifico al objeto. -¡Dedè! Te dije no quiero ser parte de tus bromitas. - se enojo Gabo.
-Cálmate, sabes como es Dedè. - intervino Ricki.
-No me importa.
-¿Que pasa? - pregunto Francisco llegando con Vitto. - Somos del mismo equipo.
-Nada, bromitas de mis compañeros. - dijo gabo.
-Vengan.
-El director deportivo ha decidido que el ultimo partido y entrenamiento a vista del campeonato sera contra un equipo de profesionales. -anuncio Francisco.
-Dale, mándanos la muere. -dijo la Alemana.
-Por eso vamos a hablar del desafió que vamos a enfrentar, existe una diferencia a favor de ellos por presencia física o experiencia.
-Hoy vamos a entrenar en el Lam para ajustar algunas cuestiones tácticas. Es fundamental para ganar este partido que nos partamos los esfuerzos tanto en lo defensivo como lo ofensivo.
-¿Quienes van a ser nuestros rivales? - pregunto Valentino.
-Son todos jugadores de su misma edad que juega en lo juveniles del club y algunos han jugado en primera. Han que seguir a dos muy pero muy de cerca.
-Se los presento. -dijo Vitto, mostrando en la pantalla detrás de el al jugador oponente. - Ramiro Garcia le dicen el rayo, delantero y tiene un remate muy potente.
-Hay que evitar que la pelota le llegue libre para eso hay que neutralizar al otro gran jugador que tiene el equipo James Pedriel, volante creativo, excelente pegada y manejo del balón.
═══════ ⚽ ══════
Sé rumorea que Gabo había robado la copa llego a oídos de todo el colegio no solo de estudiantes y profesores, en el comedor estaba estaba un pequeño grupo del equipo discutido del asunto que atormentaba al colegio, la gran copa de la vitrina fue robada.
-Que onda chicos. -saludo Dedè.
-¿Que onda con que ? -pregunto Catorce.
-Estamos haciendo una encuestra, queremos saber cuanto chicos en IAD usan flash drive, ¿No es cierto Ricki?
-No, de hecho encontramos esta tapa tirada. -mostró el Mexicano la tapa. - Y queremos encontrar al dueño.
-Ahhh -dijo Joaquin. - No es mía pero se pierden todo el tiempo.
-¿Por que no lo dejan en el lugar de objetos perdidos ? - pregunto Catorce.
-Porque si hacemos eso no vamos a encontrar la duelo. -dijo Dedè.
-Momento. -dijo Pablo. - ¿Existe un lugar de objetos perdidos?
-¿Porque no vas y buscas un cerebro? -pregunto Catorce. -Na mentira, igual yo estoy buscando el mio y no lo encuntro.
-Dedè cree el que perdió eso es el culpable de robar la copa. -explico Ricky.
-Bueno deberias de preguntarle a Gabo. -dijo Leo. - Por lo que se dice es el el culpable.
-No, no, no, no e Gabo. -le dijo el Brasileño.
-¿A no? -pregunto Leo.- ¿Por que estas tan seguro?
-Lo conozco muy bien.
-Yo tampoco creo que sea Gabo. -dijo Catorce a lo cual Pablo le dio la razón.
Cuando los chicos se fueron del comedor quedo solamente la Alemana con el Brasileño y el Mexicano, la chica Alemana agarro el objeto mirándolo como si trataba de recordar algo y esto fue notado por los dos chicos.
-¿Alemana? -pegunto Ricki.
-Creo que lo vi que lo tenía alguien... -dijo la chica mirando el objeto.
Dedè la agarro por los hombros haciendo que ella lo mirara.
-¿Donde? ¿Quien? ¿Cuando? ¿Por que ?
-Para Dedè, déjala que responda.
-No sè pero alguien... Tengo algo que hacer.
La Alemana sin mirar atras se fue dejando a los chicos mirandola.
-Algo sabe.
═══════ ⚽ ══════
El equipo de los Halcones terminaba de prepararse para el entrenamiento de la tarde, la Alemana paso junto a Lorenzo haciendo como si se chocara con el para darle en la mano un papel e irse de allí, el chico la miro extrañamente pero no dijo nada sobre eso, Francisco justo entro al vestuario después que Lorenzo alla podía leer la nota.
-Vamos a trabajar una jugada preparada, un tiro libre en posición ofensiva, uno ejecuta la falta y el otro defiende, cinco atacan. -explico el DT.
-Gabo tu al sabe y búscalo a Lucas. -dijo Vitto. - Lucas peinala para que entre Lorenzo solo por el segundo palo. Dedè, Ricky a la barrera y mis arqueros vamos, un tiro cada uno.
Ricky le susurro algo a Gabo, cuando el chico estaba por patear le pago en un lugar menos inesperado a Dedè haciendo que este cayera al piso quejándose de dolor, mientras que el equipo hacían muecas de dolor, Vitto y Francisco fuero directamente hacia el caido.
-Gabo, tene cuidado no me lesiones a ningún jugador que los necesito a todos. -dijo Francisco.
YOU ARE READING
O11CE
Teen FictionEl equipo principal de IAD de fútbol está compuesto por once jugadores entre ellos una chica siendo de defensa.