7.

16 1 0
                                    

Capítulo 7


- ¿Hicieron la tarea? -pregunto la Alemana caminando junto a Mariano y Catorce.

-Si. -respondio Mariano.

-¿Habia tarea pregunto? -pregunto Catorce.

-La de Matemática.

-Catorce, Mariano, preciosa. - los llamo Camilo acercándose a ellos. -¿Cómo están?

-¿Qué pasa Camilo? Estamos yendo a clases. -dijo Mariano.

-Es un minuto nada mas, solo quiero saber una cosa. ¿Quieren ser titulares en los halcones? - habló Camilo.

-Ya soy titular. -dijo la chica.

-¿Qué pasó? -pegunto Catorce.

-Nada, ustedes dos suelen ser suplentes durante todos los partidos y eso puede cambiar, si son inteligentes.

-Soy inteligente y se por que lado va esta conversación. -dijo la Alemana.

-Quieren que voten a Lorenzo por lo de capitán. -dijo Camilo, hubo un silencio. -¿ Qué deben de pensar tanto? Casi todo el equipo titular se fue y ustedes dos siguen en la banca.

-Mira Camilo yo ya tenia pensado votar a Lorenzo pero no es lo que nos estas proponiendo, Lorenzo esta hace mucho tiempo en los Halcones y me parece mejor candidato. -dijo Mariano.

-¿Y vos Catorce?

-No estoy tan seguro creo que lo que necesita el equipo es un capitán que una al equipo, y no se si Lorenzo puede hacer eso.

-Mala decisión, ¿votarías a Gabo?

-No se y nosotros tenemos que irnos.

-Espera Alemana.

-Vayan. -dijo la chica a sus dos amigos quedando con Camilo.

-¿A quién vas a votar?

-Sabes muy bien que Lorenzo piensa únicamente en el mismo y no en el equipo, voto a cualquiera que no sea Lorenzo.


═══════ ⚽ ══════


En el aula de cuarto año el equipo estaba discutiendo sobre quien debería ser capitán de los halcones porque hoy seria la fecha de elegir un buen capitán para los halcones.

-Yo votaría a Dedè. -dijo Gabo.

-¡Gracias! 

-Yo nunca y que tal si nos obliga a todos a no lavar las medias. -dijo Ricky.

-Yo tengo una. -dijo Rafa. -¿Se imaginan al Lucas como capitán?

-No sabría ponerse la cinta de capitán. - se burlo el Brasileño.

-Pero hablando enserio - dijo Rafa a Gabo. - Si vos te postularas yo te votaría. 

-Pero ya se lo dijimos. -dijo Ricki.

-Se hace rogar. -dijo ahora Dedè.

-Gabo, Gabo. -empezó a unisono todo le curso alentando al muchacho nuevo.

-Oye Rafa. -lo llamo el Mexicano. -Crees que Valentino, ¿votaría por Lorenzo?

-No se a quién va a votar. -dijo el chico con sinceridad.- Valentino la esta pasando mal con esto de la elección del capitán siente que esta dividiendo al equipo.

-Yo creo que Gab...

Ricki empujo a Dedè callándolo porque habían entrado Catorce, Mariano y la Alemana, y atrás de estos estaba Adrian.

O11CEWhere stories live. Discover now