Narrador omnisciente
Haruka y Tetsutetsu hablaron de cosas triviales durante unos quince minutos. Ambos disfrutando de la presencia del uno y otro, haruka sonreía más, Tetsutetsu es un chico muy lindo y divertido.. Era casi como si ambos fueran uno solo.
Pero el tiempo ahora era más preciado, con todo lo del festival deportivo, todo mundo se mantenía ocupado en sus respectivos entrenamientos. Desde la clase de heroísmo del 1-A, hasta Departamento de apoyo de la clase 1-H y más. Todos y cada uno metiendo su esfuerzo, ya que era obvio que nadie se iría sin dar batalla.
Haruka tampoco iba a ser la excepción, solo tenía que encontrar un entrenamientos adecuado para ella y sus particularidades, solo que no quería entrenar sola y sumándole a que no sabía por dónde empezar. Tetsutetsu también tenía que entrenar y Haruka no quería interferir en eso, ya que el joven platinado había creado un régimen de entrenamiento ultra mega super duper complicado. <<en sus propias palabras>>.
Haruka se despidió de su lindo amigo apasionado, quedando en verse después de sus respectivos entrenamientos y cada quien se fue por su lado. Solo Haruka sin saber que hacer se fue a pasear por los pasillos de la academia, uno que otro la miraba para luego irse apurado cuando ella les regresaba la mirada. Entre suspiros la peli rosa iba caminando, puesto que solo se le venía en mente el trato que le daban en su clase, pensando en que había hecho mal.
De tanto pensar le estaba dando dolor de cabeza... Ella era muy consiente que las personas en su vida, la han llegado a odiar así de repente.. Y al parecer este año tampoco iba a ser la excepción.
—Haruka chan eres muy linda
....
—haru es muy buena dibujando
....—Tsuyoshi chan ¿podríamos comer juntos? —soltó con nervios
...
Haru.. Haru.. Haru... Todo iniciaba bien, pero siempre de la nada me dejaban de hablar y me miraban con recelo y con burla. Luego las palabras bonitas se iban y se transforman en insultos cubiertos por sarcasmos.. Bueno algunas vez si eran muy directos.
—viste como los profesores la miran. Es una
—cállate, esta cerca. - me miraron y se fueron soltando algunas risas burlonas
...
—¿oíste lo que dicen por ahí? —hablo una chica con tono juguetón
ESTÁS LEYENDO
#BLOSSOM - • [Boku No Hero Academy x Oc]
FanficHistoria donde tu ( Haruka Tsuyoshi) tienes un harem Haruka Tsuyoshi una chica peculiar, cuya meta es ser una heroina reconocida, no por su poder, si no por su esfuerzo. Dará todo de sí misma para llegar a ser una mejor persona como heroina - en e...