-¡¡LO VI!! ¡¡LO VI!!-. Un Lucas salio corriendo del bosque, ya era de noche los chicos y yo habíamos decidido acampar en el bosque (obvio sin permiso de Rachel). Tuvimos que salirnos a escondidas, si Rachel se daba cuanta de que salimos, estábamos muertas, pero aun así estamos muertas, hay cámaras por todos lados, el programa de TV sigue y sigue, cada vez hace mas tendencia, aun no le dábamos un "Si" definitivo a la propuesta de Rachel, pero Tyler y yo sabíamos que era si o si, fingir una relación para que la gente vea mas el programa no es fácil, puede haber grandes problemas. Aunque no seria tanto fingir, últimamente Tyler a estado mas cercas de mi, nose que pasa, pero me gusta.
-¿Que viste?-. Pregunto alex
-A pie grande, ¡LO VI!-. Grito y yo rodé los ojos.
-Es tu imaginación Lucas, ahora calla-. Dije con voz suave, Tyler me sonrió y paso un brazo por mis hombros.
-¡NO!-. Abrí los ojos sorprendida ante la reacción de Lucas.
-Lucas no seas niño pequeño, siéntate-. Ordeno Tyler, Lucas asintió y tomo asiento.
-Y bien ¿que hacemos?-. Pregunto Nora.
-mmm pues tenemos bombones y galletas con chocolate, tiendas de acampar y una.... ¿papa?-. Dijo Alex confundido mientras tomaba la papa entre sus manos.
En efecto era una papa, tenia ojos dibujados y una sonrisa gigante.
- Oh es mía, dame al Sr. potato-. Dijo Lucas arrebatándole la papa de las manos a Alex.
-¿Porque traes una papa?-. Pregunte a Lucas.
-Es para calmar mis miedos en la noche.
Okey.....
-Hay que hacer una fogata, tomar palos y hacer brochetas de bombón con galleta como en las películas-. Chillo Amanda.
-¡¡Si!!-. Le siguió Lucas.
Estoy segura de que Lucas y Amanda terminaran enamorados, son tan......¿ellos?.
-Bien, Andrea tu haces la fogata, me diste a entender que si sabes hacerla-. Me dijo Tyler y yo me sonroje recordando aquella noche que nos perdimos en el bosque.
Mi primer beso con Tyler....
Asentí y sacudí mi cabeza para borrar mis pensamientos.
Tome un poco de zacate en mis manos y lo arranque, lo coloque en el piso y seguido de barios pedazos de tronco, tome dos palos y comencé a frotarlos en el centro de la fogata apagada. Poco a poco comenzaron a salir chispas, hasta que la fogata se encendió por completo.
-¡Listo!-. Dije sacudiendo mis manos y parándome.
-Bien hecho, ahora hay que sacar las cosas-. Dijo sofia y yo asentí, me acerque a la tienda de campaña ya puesta y entre, sabia que era buena idea traer la tienda de campaña, le había rogado a mi papa muchas veces para que me la comprara para este verano, según yo todo seria genial, iba a ser un verano muy especial, pero llegaron los chicos, llego Rachel y todo se arruino. La verdad es que no me arrepiento de la llegada de los chicos, ya hacia falta hombres aquí, es un poco aburrido estar sin hombres, o bueno, casi hombres.
Tome la bolsa de bombones, dos bolsas de galletas y una Nutella.
Oh Nutella querida.
Sali de la tienda de campaña y me encontré con los chicos sentados alrededor de la fogata, sonreí y me acerque a ellos, le tendí a Nora la comida y ella la tomo.
-Genial, ya que estamos aquí hay que cantar la canción de la hoguera-. Dijo Lucas y rápidamente la canción de Bob esponja se me vino a la mente.
-Bien, cántala tu-. Le contesto Tyler y Lucas asintió, saco una guitarra y comenzó a cantar, rápidamente saque mi iphone y pulse grabar.-Vamos a reunirnos y cantar nuestra canción, la C-A-N-C-I-O-N de la hogera y si quieres
intentemos cantarla la carrera de la hogera cantar
la canción-. Canto Lucas moviendo repetidamente las cejas arriba y abajo.-Pam pam pam-. Canto Alex y todos reímos.
-C-A-N-C-I-O-N de la hoguera
y si quieres intentemos cantarla la carrera, de la hogera cantar la cancion,¡¡C-A-N-C-I-O-N de la hoguera!!-. Finalizo Lucas, después comenzó a gritar y derrepente estrello la guitarra en la cabeza de Steven.Todos comenzamos a reír como locos, Steven se paro enojado y comenzó a perseguir a Lucas quien por cierto, ya iba a llegando al lago.
-¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!-. Todos paramos de reír al escuchar el grito desgarrador de Steven.
-¿Que paso?-. Pregunto Nora.
Todos se habían quedado en silencio, los gritos Steven seguían, Tyler fue el primero en reaccionar, después todos reaccionamos y corrimos en dirección de los gritos. Y hay estaba Steven inconsciente tirado en el suelo, rápidamente me acerque a el y trate de despertarlo.
-Stev, Stev despierta-. Le susurre pero no reaccionaba, puse mis dedos en su cuello y nada.
No respiraba.
-¡No respira!-. Exclame asustada.
-¿¡Que!?-. Tyler me hizo a un lado y le checo el pulso a Steven, en ese instante su cara se torno blanca.
-Chicos-. Alex y jennifer salieron de los arbustos con la respiración agitada.
-¿Que sucede?-. Pregunto Amanda.
-No hay señales de Lucas.
Y después de eso una bestia se lanzo a Alex, abrí los ojos como platos, era peludo y grande, hacia unos extraños ruidos, Nora grito de horror, todos corrieron y yo me mantuve quieta.
-¡AYUDA!-. Gritaba Alex, quería ayudarlo, pero no podía moverme.
La bestia se giro hacia mi y yo cerré los ojos esperando a que pasara algo, pero no, el se acerco a mi y comenzó a oler mi cabello, la lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba asustada, muy asustada. El corazon comenzaba a latirme, los bellos de mis manos se erizaron, mire hacia abajo y note que la bestia tenia unos enormes pies.
No puede ser.
Es ¿pie grande?
-¡ANDREA!-. Grito sofia llamando la atención de ¿pie grande?.
La bestia corrió hacia ellas y ella comenzó a gritar y a llorar, rápidamente me pare y corrí hacia la bestia lanzándome a su espalda, las lagrimas habían desaparecido, pero seguía asustada. La bestia comenzó a girar conmigo es su espalda mientras gruñía, Nora se acerco con un enorme palo hacia nosotros y golpeo a la bestia en la cabeza, caímos al suelo y la bestia callo arriba mío, gemí de dolor, Sofia y Nora quitaron al moustro de mi cuerpo y me ayudaron a pararme.
Me dolía todo el cuerpo.
La bestia gemía de dolor y se sujetaba la cabeza, mientras maldecía.
Esperen, ¿pie grande habla?
Las chicas y yo fruncimos el ceño y nos miramos, sofia sujeto a la "bestia" y yo me acerque a el, me agache a su altura, tome su cabeza y jale. La cara de Lucas se distinguió.
Las risas comenzaron a escucharse, mire hacia mis lados y todos los chicos del campamento comenzaron a salir dando carcajadas.
Todo era una jodida broma.
N/A✏️📝
HUOOOOOLA!!! Hay nuevo capitulo! Wuwuuwuwuw🎉💜 espero y les haya gustado el cap, comenten sus opiniones y que les pareció, la verdad ami me encanto❤️
Ya mero cumplo años🎉🎀🎁🎂🙈
ESTÁS LEYENDO
Guerra de campamentos
Подростковая литература-Pero.....¿¡NIÑAS, QUE LES PASO!?.- grito la Tia Martha saliendo de la cafetería-cabaña. -Esto es oficial, los chicos nos han declarado la guerra.- Hable yo. Portada hecha por: xxharderxx, síganla hace muy buenas portadas❤️ ✖️NO COPIA✖️