Capitulo 26

44.5K 3.5K 167
                                    

*ANDREA*

Genial, hoy seria mi primera actuación con Tyler, tendríamos que besarnos atrás de unos arbustos, era algo raro y asqueroso.

¿Asqueroso? Andrea tu y yo sabemos que no te parece asqueroso.

Se que ya me eh besado con el, nada fuera de lo normal, pero, ¿Fingir una relación?, una cosa es pasarla bien y otra cosa es tener una relación seria, y después fingirla!, aunque todos y todas sabemos que es mentira, como diablos le explicare a mi padre y a mi hermano que me beso con alguien, dios, como reaccionaria Thomas si le cuento.

Estoy muerta.

Desde un principio sabia que seria mala idea hacer un reality show, lo sabia muy bien, pero no tenia otra opción mas que seguir, sabia que las chicas no tomarían en cuenta mi descicion peor también sabia que si me oponía me odiarían por el resto de mi vida y no quería eso.

-Vamos Andrea, estaremos al aire el quince minutos.- hablo la histérica dd Rachel, asentí y rodé los ojos disimuladamente, Rachel odiaba cuando rodaba los ojos, aunque me encantara contradecirla y enojarla, no podía hacerla enojar en este momento, cuando se enoja se convierte en el exorcista.

Mi trabajo era sencillo.

Solo salía de la cabaña "disimuladamente", me adentraba al bosque, buscaba a Tyler y me besaba con el.

Que penoso.

Mire hacia mi izquierda y me encontré con Tyler, el estaba sentado en una silla mientras que una chica lo maquillaba.

Bufe.

Y no, no bufe por estar celosa ni nada, bufe porque ya se cree estrella de cine o un actor famoso cuando en realidad es un maldito mojon mal cagado.

-¡Andrea a tu posición!.- me regaño Rachel y yo resople.

Las chicas en el lago divirtiéndose y yo aquí, actuando como estupida.

Me adentre a la cabaña y espere mi señal para empezar.

-A al iré en 3........2......1....ya.- escuche al productor de cámara.

Tome aire profundamente y salí de la cabaña actuando naturalmente. Cuando estaba apunto de adentrarme al bosque un Tyler asustado salió corriendo.

-¡Corte!.- grito el productor.

-Tyler ¿Que pasa?.- gruño Rachel.

- Una araña gigante estaba observándome.- dijo asustado y yo reí, Rachel me miro y deje de reír.

-Arruinaste la toma niño.- Rachel se acerco a Tyler y le dio un zape en la cabeza.

Yo solo me limite a abrir los ojos sorprendida por la reacción de esta.

-No es para que lo golpees.- gruñí enojada, Rachel me miro y amplío una sonrisa.

-Tu cállate, sino quieres que meta uno a ti también.- hablo mientas me guiñaba un ojo.

-Atrévete.- la rete, ella dejo de sonreír y se acerco a mi peligrosamente.

Pero me mantuve firme, no iba a dejar que esta vieja me intimidara.

-¿Que dijiste?.- pregunto sonriendo falsamente.

-Atrévete.- sonreí.

Y lo siguiente fue como la mano de Rachel se impulsaba y mi mejilla ardía y comenzaba a hormiguearme.

Tome mi mejilla sorprendida, mire a Rachel quien sonreía triunfante y después mis ojos se giraron hacia Tyler quien miraba a Rachel mientras apretaba los puños y la mandíbula.

No iba a dejar que ella me humillara enfrente de todo el campamento, quien estaba rodeándonos y no solo mi campamento sino también el de Tyler.

No lo pensé dos veces y seguido ya me encontraba arriba de Rachel golpeándola.

Lance mi puño a su cara y ella chillo, sonreí y seguí estirando su cabello.

Nose como lo hizo pero me encontraba debajo de Rachel y ella golpeándome.

Lo ultimo que escuche fueron los gritos de todos y las palabras de Rachel.

-No te creas la valiente niña.

Y después todo se volvió negro.



N/A
Okeeeeeeey, hice un pequeño capitulo, la verdad nose porque no lo acabe y como ya me tarde en subir lo cortare hay❤️
Espero y les haya gustado👏🏻

Guerra de campamentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora