capitulo 1

177K 6.2K 1.7K
                                    

Las chicas y yo bajamos del avión y suspiramos el aire cálido de florida, ya extrañaba estar aquí. Bueno les contare, mi nombre es Andrea y tengo 17 años, cada verano mis amigas y yo acudimos al campamento wooldey para chicas de mi tía Martha, ella nos convenció a mi y a mis amigas de ir, así que vamos cada verano desde hace tres años, en total somos cinco amigas, Nora, que es rubia, ojos verdes, delgada y estatura normal, Sofia pelo negro , ojos verdes, delgada y bajita, Jennifer castaña, ojos cafés y estatura normal, Amanda rubia, ojos verdes, delgada y un poco alta y por ultimo yo, castaña, cuerpo normal, ojos verdes y estatura normal y todas somos amigas desde la primaria, nuestros padres son amigos y somos muy unidas.

-¡Andando Andrea que es tarde!.-exclamo Nora mientras me jalaba, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que las chicas corrían como locas hacia el chofer que contrato mi tía Martha. Reí corrí junto a ellas, al llegar el chofer guardo todas las pesadas y grandes maletas de nosotras, mientras que nosotras subíamos al auto, podía ver el sufrimiento y dolor del chofer al cargar las maletas, negué con la cabeza divertida y por ultimo subí al auto.

-¡Que emoción!, ya extrañaba estar aquí!.-chillo Amanda y todas reímos.

-Pues yo lo único que quiero es llegar y comer.-dije y ellas rodaron los ojos, yo tengo una extraña obsesión por la comida, pero lo bueno es que soy de esas chicas que comen hasta morir pero no engordan y eso me hace feliz, pero a veces temo que todo se vaya a mi trasero y tendría que buscar jeans talla extra grande, no podría usar bikinis me daría mucha vergüenza andar por la playa con mi enorme culo o peor...¡que no me pueda sentar en la taza del baño!, sacudí mi cabeza borrando mis pensamientos tontos y me concentre en lo que hablaban las chicas.

-Yo solo quiero llegar y darme un chapuzon en el lago.-dijo Amanda y todas volvimos a reír.

-Bien chicas hemos llegado, andando, dijo el chofer y todas soltamos un grito de emoción, abrí la puerta del auto y baje, seguido de las chicas, todo estaba como lo recordaba, las cabañas por todos lados, la cabaña/cafetería (mi lugar favorito), la oficina de mi tía marta, arboles altos y hermosos y por ultimo el gigantesco y hermosos lago con el agua azul marino que tanto me gustaba sonreí y ayude a las chicas a bajar las maletas, una vez bajamos las maletas nos adentramos a la oficina de mi tía Martha.

-¡Tia Martha!.-dijimos todas al unísono y la abrazamos. Tal vez no sea la tia de las chicaas, pero ellas la querían como si fuera. 

-Hola mis niñas.-dijo sonriendo, la tía Martha no era una vieja refunfuñona, al contrario era joven, bella y tierna- chicas prepárense porque llegaron nuevos materiales,dijo y todas sonreímos

-¿Eso significa que...-Empezó a hablar Jennifer pero la tía marta la corto.

-¡¡Si! ¡¡Cuatrimotos!!.-grito y a nosotras nos brillaron los ojitos, por los que no saben que son las cuatrimotos son motos anchas para que quepan varias personas, por lo menos caben tres personas, y casi siempre se usan en las montañas o en lugares donde haiga tierra.

-¿Que esperamos?, vamos a cambiarnos y después a dar un paseo!.- Exclamo sofia y todas gritamos, nos despedimos de la tía Martha con un abrazo y salimos corriendo de la oficina, tomamos nuestras maletas y corrimos hacia nuestra cabaña de siempre, la llamamos la cabaña de las bad girls, nos quitamos las blusas ya que todas traíamos short y blusas, y dejamos a la vista la parte de arriba del bikini y asi salimos de la cabaña con short y el sostén del bikini y nuestras sandalias, antes de salir yo tome mis lentes de sol y salimos, corrimos hasta las cuatrimotos y nos subimos quedando asi, nora y yo en una y Sofía, Jennifer y Amanda en otra, Nora y yo nos colocamos nuestros lentes de sol y subimos a la cuatrimoto, yo iba manejando y Nora por detrás de mi.

-¡ARRANCA NENA!.- grito Nora y yo arranque a toda velocidad, amo la adrenalina

-¿A donde vamos?.-le grite por el ruido de la cuatrimoto

-Siempre eh querido ir al otro lado del lago! ¡¡vamos!!.-grito de vuelta y yo asentí, la verdad es que yo también tenia curiosidad de saber que había al otro lado del lago, nunca fuimos porque no teníamos cuatrimotos pero ahora que tenemos ¿porque no ir?, rodeamos el lago y una vez llegamos al otro lado que fue mas o menos en 20 minutos porque el lago si que esta grande y desde el campamento no se ve mas para atrás.

-Wow mi ilusión se acabo, ¡Solo hay arboles!.-bufo Nora cuando pare un poco la cuatrimoto, iba a contestar pero unas carcajadas me lo impidieron, me gire a ver a Nora con la cara de ''¿vamos o que?'' esta sonrió y asintió, sonreí y arranque, seguí el ruido de las carcajadas, cunado llegamos a ellas fruncí el ceño.

 ¿Pero que mierda?.

 Las moto de las chicas estaba hay y están rodeadas de chicos.

esperen ¿que?......¿¡CHICOS!?

Pare la cuatrimoto quedando enfrente de ellos que nos miraban fijamente a mi y a Nora, me quite los lentes y mire a las chicas que estaban a mi lado.

-Estos chicos son del nuevo campampamento, el campamento williams para chicos.-bufo Amanda y yo mire a Nora unos segundos y despues soltamos una carcajada.

-Si claro.-carcajee y  los chicos guapos fruncieron el ceño.

Okey, ver fruncir el ceño a TODOS me causo escalofríos.

-Es verdad barbie, somos de el nuevo campamento.-dijo uno de ellos, pare de reír y lo mire apretando mis puños y frunciendo el ceño.

-¿Como me llamaste?.-pregunte apretando los dientes, y bajándome de la cuatrimoto, el chico sonrió de lado y se acerco a mi.

-Barbie.- Repitió. Si algo odiaba yo es que me llamaran ''Muñeca, nena, bombon'', Y barbie entra en muñecas. 

-Estas muerto chico.- Estaba a punto de lanzarle un puñetazo pero las chicas se bajaron rápidamente y me alejaron de el.

-¡Hey!, ¡Hey!, ¡Hey! tranquila.-Me dijo Jennifer y yo gruñí, le hice caso y me calme.  Odio que los tipejos como e, odio que  me digan cosas y cuando me enojo ¡Me enojo! y todo lo quiero arreglar a golpes, los cinco guapos y sexis chicos rieron.

-Esto lo tiene que saber la tía Martha.- Dijo Nora y todas asintieron,  menos yo que mataba con la mirada al chico que me llamo barbie, lo observe detalladamente,  el es castaño, cuerpo para derretirse de lo bueno(no lo niego) y guapo. Muy guapo. 

Lastima, lo idiota le quita lo guapo.

-Si, vayan y díganle que Robert Williams regreso.-Dijo una voz entre los arboles y arbustos, todos nos giramos para ver y un señor salio de los arbustos.

oh no...

-¿Tu?.- preguntamos todas al unisono y Robert sonrió con arrogancia, Robert es nada mas y nada menos que el ex-esposo de tía marta, se pondrá furiosa cuando sepa, ya me la imagino gritado y aventando todo lo que este a su lado.

-Si soy yo, y vine con mis muchachos, bienvenidas a mi campamento, el campamento williams para chicos.

Y con esas palabras me da casi un paro.

 Esto no puede estar pasando.


N/A

Holaaaa, espero y les haya gustado mi primer capitulo, perdón por los errores ortográficos. 


Guerra de campamentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora