Ya habían pasado dos días desde que les hice la broma a los chicos y no eh sabido nada de ellos, es como si hubieran desaparecido, no salen, no nada, no dan señales de vida, no sé si es bueno o malo pero me tiene algo frustrada, y las chicas solo me miran, ellas tratan de hablarme pero yo las ignoro, me duele que me hayan traicionado o mejor dicho dejado, por dios ¡son mis amigas desde pequeñas! Y me dejan sola es esto, pero lo que más me duele es que Nora también me dejo, yo siempre estuve hay para apoyarla y todo, la única que esta de mi lado es la tía Martha, me felicito cuando le dije lo que le había hecho a Robert.
Deje mis pensamientos a un lado y me levante de la cama, mi estómago rugía, parecía un burro rebuznando, tome mi celular y salí de la cabaña, fruncí el ceño al ver que no había nadie, me encojo de hombros y me dirigí a la cafetería pero una voz me detuvo.
-Andrea.-era la voz de la tía Martha.
-¿si?
-Necesito que vayas a la cafetería, las chicas tienen algo importante que decirte.-dijo y la mire confusa.
-eh si de hecho iba para haya.-ella solo asintió y se fue, algo confusa entre a la cafetería, y hay estaban todas reunidas, la puerta hizo un sonidito cuando entre llamando la atención de todas, estas al mirarme guardaron silencio.
-Andrea...perdónanos por todo lo que hemos hecho, actuamos como estúpidas al dejarte sola en esto, somos las peores amigas del mundo, tú necesitas ayuda y nosotros te dejamos, lo sentimos mucho.-dijo Amanda parándose de su lugar y yo la mire sin ninguna expresión en mi cara- sé que estas enojada y decepcionada de nosotras, pero por favor te suplicamos que nos perdones, queremos ayudarte con todo esto.-finalizo y yo seguía sin moverme, después sonreí, estas si son mis amigas, todas me sonrieron y se acercaron para abrazarme, TODAS, mi respiración se iba, lo único que veía era la gigantesca bola de cabezas alrededor de mí.
-chicas...-logre decir- no respi-respiro
-lo sentimos.-dijeron todas al unísono y yo reí.
-entonces... ¿nos perdonas?.-hablo una chica del fondo, Nancy.
-claro que las perdono, pedorras.- dije y todas rieron.
-bueno, bueno mucho amor, ahora todas vuelvan a sus actividades, ahora!.-dijo la tía Martha entrando a la cafetería, todas asentimos y salimos como alma que nos lleva el diablo.
-¿vamos a dar un paseo en lancha?.-pregunto Sofía
-si.-dijo Jennifer y yo reí, apezar de que solo fueron tres días sin hablarles a estas locas, las extrañe, me alegra tener a mis amigas de vuelta, las necesito junto con las demás chicas del campamento.
(........)
Una vez cambiadas y listas, salimos de la cabaña, y fuimos al lago donde se encontraba una lancha que mi papa me había dado de cumpleaños, es color blanca con un gran motor negro atrás, es hermosa, mi bebe.
-ya extrañaba usar esta hermosura.-dijo Nora acariciando mi lancha, las chicas y yo reímos
-bueno que esperan, ¡¡suban!!.-exclame y ellas se adentraron a la lancha, como siempre, Amanda manejaba, Sofía y Jennifer iban atrás sentadas y Nora y yo íbamos atrás de Amanda paradas, hoy el día estaba muy caluroso por lo cual las chicas y yo traíamos nuestros bikinis puestos y nuestras gafas de sol, en la cabaña ya me había bañado en bloqueador para no quemarme, no quería quemarme de por sí estoy aperlada y si me quemo pareceré una pasa, arrugada y negra, Jennifer y yo somos las únicas morenas, Nora, Sofía y Amanda son rubias y de piel blanca.
Pero las morenas somos las más sexis y hermosas, ja.
Amanda arranco la lancha a toda velocidad, lo cual hizo que nuestro cabello volara por los aires, el aire topaba en mi cara, es tan fresco, amo esto.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de campamentos
Teen Fiction-Pero.....¿¡NIÑAS, QUE LES PASO!?.- grito la Tia Martha saliendo de la cafetería-cabaña. -Esto es oficial, los chicos nos han declarado la guerra.- Hable yo. Portada hecha por: xxharderxx, síganla hace muy buenas portadas❤️ ✖️NO COPIA✖️