-¡Soy un hámster espacial!.-Grito Amanda y todas la miramos.
-Amanda....
-¿Que?
-Cierra la boca.- dijo Nora y Amanda agacho la cabeza.
Reí y me tire en la cama, hacia demasiado calor, era obvio estábamos en verano, por lo general aquí en florida el clima era muy caluroso, el sol estaba muy fuerte, lo cual me saca de quicio, odio el calor, odio estar sudada me siento sucia y pegajosa, para mi es mucho mas preferible el frío, me encanta traer mucha ropa, los abrigos, las botas, guantes, los gorros, me encanta tomar chocolate caliente, andar en pijama, estar en mi casa viendo películas en una noche fría y lluviosa, leer. Eso es vida.
Ahora las chicas y yo moríamos de calor, las cabañas aquí son frías, por lo que no tienen aire acondicionado, pero el calor estaba tan fuerte que ni el frío de la cabaña nos lo quitaba.
-Muero de calor.- dije agotada.
-Yo igual.-dijeron las chicas al unísono.
-¿Porque no vamos a nadar un poco?-. Hablo Jennifer.
Todas nos quedamos calladas, nuestro cerebro estaba tan caliente que no pudimos recordar que estavamos en un campamento de verano, en donde hay un lago azul, comida, cuatrimotos, montañas, bosques, animales y lo mas importante, Diversión....
Que estupidas.
-Cierto, hay que ir a nadar-. Dijo sofia.
Todas asentimos y nos paramos como rayos, corrí hacia mi ropero y busque mi bikini de colores, corrí hacia el baño y rápidamente me lo puse, recogí mi cabello en una coleta, sali del baño, tome mis lentes de sol y los coloque arriba en mi cabeza, busque una toalla y bloqueador solar. No me mal interpreten pero estoy morena, si estuviera blanca y pálida si me pondría bronceador, no quiero quemarme, o mejor dicho, no quiero hacerme nigga.(.................)
Ya estábamos en el lago, me había separado de las chicas un poco, quería estar sola un poco, últimamente me sentía sola, era normal, extrañaba a mi papa y a Thomas, estar un mes sin ellos era un sufrir, aveces me pregunto ¿Que haría sin ellos?, seria un mierda, claro es lo mas probable, necesito los consejos de mi hermano, los regaños de papa, estoy orgullosa de ellos, estoy feliz de no tener a mi madre, no la necesito, nunca la necesite.
-¡Hey, nena!-. Un grito me sobresalto haciéndome borrar mis pensamientos, me gire y me encontré con las persona menos querida por mi.
-¿Que quieres?-. Pregunte seca.
-Huy que humor-. Tyler se sumergió en el agua y desapareció. Derrepente unas manos tomaron mis piernas y me jalaron sumergiéndome en el agua. Abrí mis ojos adaptándome al ardor del agua, visualice a Tyler sonriendo, el me tomo de la mano y me jalo, nadamos por debajo del agua viendo unos pequeños pescados de colores, era una imagen hermosa, paramos de nadar y Tyler se acerco a mi, se apego a mi cuerpo, puso una mano en mi cintura y con la otra sujeto mi cabeza, sonrío y miro mis labio, comenzó a acercarse a ellos poco a poco.
¡Páralo! ¡¡Páralo!!
Decía una voz en mi cabeza, pero simplemente no podía alejarme, no quiero alejarme.
Y me beso, era un beso lento y tierno, sus labios se movían al compas de los míos, puse una mano en su cabeza y lo pegue mas a mi, me deje llevar.
Pero nos tuvimos que separar por la falta de aire, el sonrió y yo le seguí, tomo mi mano y salimos a la superficie. Abrí la boca y deje entrar aire a mis pulmones.
-¡Hey vengan aca!-. Escuche el grito de Nora.
Me gire y me encontré con los chicos y mis amigas en una lancha, tenían a todo volumen "Where are Ü now feat (Justin bieber, skrillex)", sonreí y mire a Tyler, el me guiño un ojo y me hizo una seña para acercarnos a los chicos y comenzamos a nadar hacia ellos.
Steven me ofreció la mano para poder subir a la lancha, la tome y subí, seguido de Tyler.
-¡Fiestaaa!.- Grito Lucas.
Rápidamente conteste.-No.
-¿Que? ¿porque?-. Preguntaron las chicas al unisono.
-Estamos en guerra, no es bueno socializar con el enemigo-. Exclame.
Oh claro, eso no pensabas hace un momento cuando metías tu lengua en la garganta de Tyler.
Touche.
-Oh vamos nena, hay que tomar por lo menos un dia de paz, diviértete un poco-. Cameron paso un brazo por mis hombros, Nora gruño y todos la miramos.
Ooh esta celosa.
Cameron entendió y me soltó y yo reí por lo bajo.
-¿Entonces?-. Tyler me pregunto.
¿No estaba mal divertirme un poco cierto?
-¡De acuerdo!-. Sonreí y todos gritaron, Lucas chillo como niña y corrió a abrazarme, abrí mis ojos sorprendida y me mantuve quieta.
-Lo siento, la emoción-. Dijo Lucas separándose de mi.
-Que empiece la fiesta-. Grito sofia y comenzó a lanzar cervezas a cada uno. La música comenzó a sonar mas fuerte y todos comenzamos a bailar, cantar y jugar.
Alex cargo a Jennifer y se subio a la orilla de la lancha.
-ALEX NI SE TE OCURRA O TE VOY A....
Jennifer no pudo terminar la frase porque Alex ya había saltado. Todos comenzamos a reí como locos mientras que jenni chillaba dentro del agua, Tyler me miro y yo negué con la cabeza.
-¡Aléjate!-. Chille y el se acerco a mi sonriendo como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Corrí y Corri pero era obvio que Tyler era mas rápido y me alcanzo, me tomo de la cintura y me subió a su hombro, comencé a chillar y a patalear, pero fue inútil, segundos después ya me encontraba en el agua.
Salí a la superficie y vi como Cameron, Nora, Sofia, Lucas, Amanda y Steven se lanzaban al agua. Todos comenzamos a reír como locos.
-¡El ultimo que llegue a esa cueva es Nicky minaj en tanga!-. Grito Lucas y todos comenzamos a nadar en dirección de la cueva.
Sin duda estos chicos eran geniales.
N/A📝
¡¡EH REGRESADO BEIBIS!! ¿Me extrañaron? Jaja mentira, bueno espero que les haya gustado el cap, mi computadora sigue sin funcionar, lo cual tuve que escribirlo en mi iphone, odio escribir en el iphone porque mis ideas se apagan, si soy rara😣 bueno, comenten que les parecio!
Otro beso entre Andrea y Tyler❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Guerra de campamentos
Jugendliteratur-Pero.....¿¡NIÑAS, QUE LES PASO!?.- grito la Tia Martha saliendo de la cafetería-cabaña. -Esto es oficial, los chicos nos han declarado la guerra.- Hable yo. Portada hecha por: xxharderxx, síganla hace muy buenas portadas❤️ ✖️NO COPIA✖️