Fue inesperado, tengo por fín gente en quien confiar, tengo amigos, pero uno en especial que cambió mi forma de ver las cosas.
Yo...jamás creí enamorarme...pero...¿estos sentimientos son correctos?
Tal vez mi espíritu aventurero solo desea jugar con los sentimientos de él, tal vez no quiero amar, tal vez...tengo miedo a enamorarme...Mika, un chico tranquilo, serio, honesto, no muestra muchas emociones pero en sus ojos veo un gran vacío el cual, deseo iluminar, quiero verlo sonreír.
Hace poco se reencontró con su familia: Yuu, a quien no veía desde ya varios años, pues eran huérfanos, y los adoptaron familias diferentes, al verlo fue tan feliz, sentí ''celos'', algo que rara vez pasa, ya que solo quería que sonría para mí...
... un miedo que no muchos comprenden, el ''amar'', mi temor a ser rechazada, por eso, mantengo en secreto mis sentimientos, para así, no dañar a esta persona especial: Mika...
............................................................................................................................................
autora: Confidencial
...............................................................................................................................................
-''esta es una introducción a la historia, en el primer capítulo será desde un comienzo e.e, cómo se conocieron y blah blah -no les daré spoiler x'3 - es posible que tenga algunas faltas ortográficas, si no comprenden mi forma de escribir, solo pregunten, resolveré todas sus dudas 7u7 , esta historia tendrá a la mayoría de los personajes de Owari no Seraph, agregaré otros que son ajenos al anime/manga, nop, no habrá yaoi o yuri -tal vez si, depende el rumbo que tome la historia 7u7-, em...lemmon??, no se, eso ya será por opinión mayoritaria de los/las lectores/as.... fin, besos cuidense, apoyen mi historia, ayudenme con algunas cosas, y gracias por leer, votar y/o comentar, bye bye *)3*) ''-
ESTÁS LEYENDO
''Miedo a amar''
Romance¡Hola! Este es mi primer fanfic, espero les guste. Al ser una historia de "personajextú", decidí dar un nombre, ustedes serán Blue. Esto con el motivo de que la historia sea fácil de leer. Gracias. -- "Tengo miedo a amar... otra vez", dijo Blue mien...