Capítulo X: ¿Qué es para ti el amor?

1K 71 39
                                    


-la ingrata de su autora llegó :v... es fin de año, ¿quién no está estresado de exámenes y tareas? ¬¬ bueno perdón, acá está el capítulo c: le puse mucho amor :'Y-

*extracto :v

Mika: hey Yuu!! Ya debo retirarme, mi madre quiere que vaya a casa ¬¬

Yuu: oh... bueno, luego hablaremos ok?

Mika: claro! Me despediré de los demás. Cuídate, nos vemos.

Yuu: bye~

*Narra Yuu~

Mika está tramando algo... está muy pensativo... acaso se las está arreglando para malograr mi vida?, no lo creo, no sería capaz...

Debo decirle a _____ lo que siento.

O si no, Mika se adelantará.

Fin del extracto*

*Narra Yuu*

ha pasado un bueno tiempo, Mika se ha mostrado muy molestoso, ______ sigue igual, no creo que le interese Mika... o solo lo oculta. ¿Estarán juntos? Nadie me dice nada!! Esto me pone... furioso, celoso no lo sé, no puedo permanecer calmado cuando Mika se acerca a _____...

...

Esto no puede ser mejor... Mika eres un maldito, continúas así y te juro, te juro que te jodes...

_____ es mía *risas* / ella habló primero conmigo Yuu, ella me conoció primero. / ¿Quién sabe? Puede estar pensando en mí en estos momentos~ / No seas celoso con lo que no te corresponde... / Ella sí te quiere, como amigo. / Yuu somos amigos verdad, nos apoyamos~ / _____ me invitó a su casa 7u7~

*Universidad, 10:15 a.m. receso*

_____: hey, hey Yuu!! –Hace señas con sus manos-

-eh? Qué pasó?

_____: .-. Estás muy perdido últimamente, pasó algo?

-no, nada importante~

_____: vamos, vamos!! Cuéntame!! Estoy aburrida :'u

-no es nada ya te dije! Por qué no le preguntas a Mika, él tiene tanto que contarte!!

____: ... no me trates así, no te he hecho nada... baka~ (su autora: sí, lo dijo en japonés porque yolo :v)

-perdón, estoy de malas últimamente...

_____: aaah, se nota... voy a comer algo –se retira, molesta-

...

Kimizuki: oye qué pasó entre tú y ____?

-eh?!?! Tú qué sabes?

Kimizuki: pues, estaba molesta, solo se ha molestado contigo.

-tsk... qué dijo?

Kimizuki: dijo que estabas muy molesto y hablabas amargado y metiste de la nada a Mika en la conversación...

-...

Kimizuki: sabes? Cuando ella se molesta se nota en su tono de voz.

Mika: y en su expresiones faciales y es su mirada y en su movimiento de manos, hola cómo están?

-Mika...

Kimizuki: hola Mika, viste a ____?

Mika: em... -pensando- me preguntó por Misaki y se fue a buscarla, se le notaba molesta~ deben estar en el comedor o el patio.

''Miedo a amar''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora