Nos encontrábamos en casa de Mika, muy linda y limpia, tenía vista a una pileta antigua en medio de un parque recién inaugurado. El sol se estaba ocultando, sus destellos eran naranjas, el viento resoplaba, cada mechón de cabello de Mika se movía, se veía tierno. Mi cabello corto y lacio, se movía en tal forma que parecía una manta, negra y brillosa.
Conocí a Mika el primer día de la universidad, Mi carro se retrasó y tuve que ir caminando, yo fui la última en llegar -la tardona- y al ingresar a mi salón, todos me miraban, yo solo buscaba un lugar dónde sentarme -todos estaban llenos- entonces Mika me miró, me sonrió y cedió su asiento, y desde allí comenzamos la amistad; yo lo molestaba con sus amigos, al poco tiempo se dio cuenta de mi gusto por un género anime llamado ''yaoi'', le confesé mi fujoshismo, él solo reía, le agradaban las personas sinceras...
-Oye Mika... dime, ¿has tenido novia?
Mika: em... no, creo que no.
-¿cómo que crees que no? x''D
Mika: no sé xDD, he olvidado casi todo lo anterior... recuerdo a mis amigos del orfanato, a Akane, a Yuu... pero después de eso no mucho. Creo que no le tomé mucha importancia.
-Ooohhh -comencé a mover los pies de manera parecía que estaba en un columpio, titubeando- Mika, ¿te has enamorado de verdad alguna vez?
Mika: ¿A qué vienen esas preguntas tan raras? -ríe burlón-
-Vamos, responde. Tengo curiosidad.
Mika: mmm... No, no creo que me haya enamorado realmente. ¿Pór qué la pregunta?
-Hace poco estuve viendo a un tipo, guapo y cuerpón -comenzamos a reir por la forma pervertida que que lo decía- de ojos marrones, alto, atlético, creo que practicaba básquet... era buena persona... -silencio-
Mika: ¿Y... qué más? ¿Te hizo algo malo?
-No...
Mika: ¿Entonces?
-Un día que salimos a comer, nos encontramos con una vieja amiga suya, y me pareció linda. No podía dejar de pensar en ella, era tierna, agradable, toda una dama.
Mika: Lo que te hace falta~ -Lo dijo de manera sarcástica-
-Mis sentimientos, idiota! xDD -le doy un pequeño golpecito, reímos-
Mika: jaja... Entonces, ¿te gustó la chica esa?, ¿qué pasó con el chico?
-No le dije nada, seguía con él pero... logré contactarme con la chica, espié el teléfono :P, y nos encontrábamos a veces para ir al parque, comprar ropa, cosas de chicas.
Mika: oye, ¿Eres lesbiana? -No estaba muy sorprendido, pero reflejaba curiosidad-
-No, simplemente ella me llamó la atención. No me excito con cualquier chica que veo xDD
Mika: puerca xD
-Jaja... y así seguimos, hasta que me declaré... y... -guardé silencio-
Mika: ¿Te rechazó?
-Me besó ._.)
Mika: anda mentirosa :U
-EN SERIO!!! Y luego me dijo: ''No seas tonta, somos amigas, nada más''. Después de eso no nos volvimos a ver.
Mika: guaaauu, que rara xDD entonces, te dejó ''literalmente'' en la friendzone, pobre.
-sí, era una maldita TnT). Y así fue...
Mika: ¿Y el chico?
-Ah!, terminé con él después de que ella me rechazara, escuché también que me estaba engañando con la estúpida esa de Mari.
Mika: bueno, tú también lo estabas engañando, no digas que no v:
-sí lo sé, pero solo de mente, no de cuerpo.
Mika: eso sonó raro xD
-... Ya van a comenzar mis clases de guitarra, nos vemos luego Mika -le doy un beso en la mejilla-
Mika: Espera, cuándo me presentas a tu amiga, me lo prometiste :U
-khé? JA!, déjala, ella es una santa, algún día te la presentaré, pero primero que se desestrese y te la presento.
Mika: ¿tiene algo malo? -curioseando-
-Suele ser insegura, así que se le hace difícil tomar decisiones.
Mika: aaahhh, ¿y cuándo me la presentas?
-(¬-¬)... su nombre es _____(tn), listo!, me largo!! Baaaaiiii
-Mika: adiós *w*)//
Voy corriendo hacia el paradero; luego de unos minutos, llego al conservatorio, allí está ____, leyendo una partitura, apenas comenzó este mes, el próximo irá a la uni. Solo quiere relajarse con música. Yo con el sonido de la guitarra, nada mejor que el eco de sus cuerdas de metal~
.................Fin del plus..........
HOLI!!!! AÚN VIVO!!! sorry :''v. La academia no me deja tranquila TnT), ahora sí publicaré TnT)//
Este es un plus, recuerdan el de Akane?, yap, algo así, espero que les haya gustado...
Cada vez que no actulice, intentaré subir un plus de los personajes de este fanfic, para que sepan un poco más de ellos.
Psdt: mañana o el domingo subo el capítulo que corresponde *w*)// -NO ME MATEN!!-
Psdt2: Les gustaría saber cómo es Misaki?, osea, un dibujo de ella? comenten y gracias por su apoyo, las hamo :'''v
O3O)~~
ESTÁS LEYENDO
''Miedo a amar''
Romance¡Hola! Este es mi primer fanfic, espero les guste. Al ser una historia de "personajextú", decidí dar un nombre, ustedes serán Blue. Esto con el motivo de que la historia sea fácil de leer. Gracias. -- "Tengo miedo a amar... otra vez", dijo Blue mien...