Capítulo XVI: Todo bajo control

416 31 22
                                    


*No hay presupuesto para el extracto!!  //como amaba decir esto xD//  

 -okno- Extracto :V

-pssss –escucho desde atrás, a lo que ignoro-

-pssss- el sonido se repite, y antes de que voltee, un papelito aterriza en mi mesa-

-Qué es esto? –me digo, abro el papelito y...- ¬_¬)... ''Kimizuki me dijo que saliste con Mika ayer... sucedió algo más?'' Yuu~

Miro de reojo a Kimizuki riéndose, a Yoichi atendiendo la clase y a Yuu mirando su cuaderno esperando mi respuesta... me pongo a pensar un rato y escribo...

-''Eso no te importa :'D''-

Fin del extracto mamus*

Ya es salida.

Rápidamente alisto mis cosas, y sin avisar, salgo apresurada del salón para ir al baño y calmarme –mi corazón se acelera cada vez que lo pienso- camino por los pasadizos, tanteando por dónde ir, y encuentro el baño... No hay nadie.

...

Después de haber despejado mí conciencia un poco, salgo del baño –han pasado solo 15 minutos, que hazaña :v - y voy hacia los pasadizos para largarme –ya me dio hambre T-T)- Y... veo a Mika, en ese momento me escondo y comienzo a observar con detalle –no debería hacer esto- Mika está con una chica alta y linda, apta para él, sonriéndole y hablándole cortésmente, ella cubre su sonrisa con su mano y anda sonrojada –tal vez le guste...- parece que terminaron de conversar, se dan un beso en la mejilla, la chica lo disfruta, Mika se va tranquilo –como siempre- y ella se mantiene parada unos segundos más, con la mano en el pecho y aún sonrojada, esperando que Mika volviese o tan solo la mirara de reojo, usa maquillaje y una falda con vuelos. Mika nunca volteó.

-Qué cruel... -susurro, pero en el silencio la chica voltea hacia mí, con sus ojos brillosos, me mira triste y vuelve a su salón-

Como si nada hubiese sucedido, salgo de la uni, y voy a mi casa, mañana es feriado, y los siguientes dos días también, no quiero hablar con nadie.

Días después, 4:38 a.m. Habitación.

Biiiiiip, biiiiiip, biiiiiip, biiiiiip, biiiiiiiiiiiiip~

-qué rayos?

Llamada perdida de Misaki (OwO)/... Qué quiere?... –el teléfono vuelve a sonar, respondo- Misaki? –hablo somnolienta-

Misaki: MALDITA POR QUÉ TE VAS ASÍ SIN AVISAR!!!! Y NI SIQUIERA ME LLAMAS (T-T) te odeoh...

-Qué deseas a esta hora? –le hablo fría, me duele hacerlo :''v – son casi las 5 a.m.

Misaki: NO IMPORTA!!! Dime, qué te pasó? Te visitó Andrés? O qué?

-... em...

Miksaki: vamos, contesta!

-(¬¬)... simplemente no estaba de humor, oye, tengo sueño, hablamos más tarde?

Misaki: ... adiós ingrata. –cuelga-

-...

Khe ztoi aziendoh kom mi bidah :'v mejor me voy a dormir, a lo mejor, mañana comeré pizza...

...

Al día siguiente :v ~

-MAMÁ!!!! Voy a comprar paaaaaan, ya vuelvo!!!

''Miedo a amar''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora