Capítulo XII: Amores infantiles

900 56 65
                                    


*extracto!

-jajajajajajajajajaja –río de manera exagerada- jaja es una pequeña bromita :v, ya déjense de tonteras, Yuu ponte a practicar y Mika has algo por tu vida.

Yuu: ay está bien...

Mika: por qué eres mala conmigo? Yo te amo!!

-yo soy muy buena con ustedes :v Mika ayúdame a preparar algo para comer.

Mika: ok, hey Yuu, practica para mí :3

Yuu: -nos mira molesto- ya váyanse, tengo hambre, Mika tocaré todo lo que quieras 7u7

Mika: 7u7

-esto es dinero puro –estuve grabando- jaja, ya veré qué hago en esto, vamos a cocinar

...

Ambos se fueron juntos, yo esperé hasta que los perdiera de vista, y de inmediato prendí mi laptop y publiqué el video y la foto en mi imstagran, twitter, devianart, y en un grupo de facebook creado por Misaki, en donde estaban puras fujoshis –incluidas Misaki y Shinoa- todas nos conocíamos, eran amigas mías o de otras, primas, compañeras, etc, todas fujoshis, todo lleno de yaoi-de todos los niveles- todo un paraíso xD, y hasta a veces publicaban yuri :v, pero más yaoi que otra cosa, esto sería genial.

Fin del extracto*

Yuu's perspective(¿)

El concurso era en doce meses, un año... dos meses para nivelarme junto a ____, ocho para clases avanzadas y dos para practicar, ya todo estaba planeado, no intentaría ganar, solo estar al lado de ___, lo más cerca que pueda, y ganarle a Mika... pues ambos tienen más confianza que yo con ____.

Ha pasado casi un año desde que conocí a ____ y me reencontré con Mika... el orfanato? Nunca supimos de los demás, los adoptaron diferentes familias, ellos eran muy pequeños, no nos recordarían, exceptuando a dos niñas, una de anteojos y otra de cabello y ojos marrones, quien antes de que yo llegara era una gran amiga de Mika, eran grandes amigos...

Ya es finales de año y terminaremos el primer ciclo... habrá una fiesta en la casa de Mika –quién es popular y también tiene plata :v- y todos están invitados, espero que ____ vaya porque no ha querido ir a ninguna fiesta ¬¬, apenas fue a los cumpleaños y ya. Creo que la obligaré o le haré un reto, sé que le gustan...

Un día cualquiera, semana final de clases, receso.

-oye Mika, qué va haber en tu fiesta?

Mika: lo mismo de siempre: baile, comida, bebida, juegos de mesa y piscina, por?

-curiosidad-

Mika: bueno... vas a invitar a alguien?

-no creo, tú?

Mika: ahh... tampoco, porque todos están invitados no? Jaja

-:'U

Misaki: holi c: de qué hablan?

-nada(¿)

Mika: de la fiesta, irás?

Misaki: pues claaaroo c: no me podría perder una fiestota de Mika-kun 7u7

Mika: ajajaja, debes ir, eres una pieza importante

Misaki: aaww que lindo!!

-cursis :v Mika y yo? No te importo TnT

Mika: claro que sí, serás el centro :v debes ir, te espero ah.

Misaki: 7u7 (tengan relaciones mielda!!!) se acaba el año :'3

''Miedo a amar''Donde viven las historias. Descúbrelo ahora