----------holiwikiwi :'v-------------ya sé, -.- pero volví e.e--------lean!!!------
*Extracto del capítulo anterior*
______: aahh yahh ... oye, me estás cayendo mejor...
Yuichiro: a sí? Qué bueno, tú también –reímos-
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado a nuestras casas, vivíamos cerca, tan cerca, solo por una cuadra, me sentí aliviado...
______: -tititititit suena su alarma- rayos!!! Se me hace tarde, Yuichiro me voy, cuídate.
Yuichiro: igualmente,chao!
Nos despedimos, yo me detuve un momento para ver cuál era su casa, ella no se dio cuenta, suspiré,y continué observándola, su cabello flameaba a lo que corría, y los últimos rayos del sol tocaban su piel, sentí mi sonrojo, no dejaba de pensar en ella, ojalá seamos buenos amigos o... algo más...
*Fin del extracto*
.........
*sigue narrando Yuichiro* 4: 20 p.m.
Me dirigí a mi casa, allí estaba Krul y Guren justo se retiraba...
Guren: hijo, me retiro, Mahiru llega más tarde, encárgate de Krul, hay comida en la refrigeradora, hasta luego –me da un beso en la cabeza-
Yuichiro: chao... hola Krul, cómo te fue en el colegio?
Krull: hermanito!!!! –me abraza- estuvo genial!!! Hice muchos amigos!! La profesora me dio una estrella por dibujar bonito, mira!
Yuichiro: oohh que bonito, bueno vamos a comer.
Krull: sii!! Oye, después jugamos con mis muñecas sí???
Yuichiro: ahhh!! Tengo sueño –esto es la consecuencia de tener una hermana menor-
Krull: por favor sí???? O si no le digo a mi papá que ayer llegaste tarde y no almorzaste!
Yuichiro: tsk! Ya! Solo un rato ok? –asiente-
Almorzamos, luego jugamos, si alguien me ve haciendo esto me veré ridículo, no! Me veo ridículo!!! Ya pronto crecerá y ojalá sea rápido... después al ayudé a hacer su tarea, jugamos a los videojuegos y terminamos agotados, la eché en su cama, yo me fui a mi cuarto, estuve pensando en _____, ahora le agrado, creo, ojalá volvamos a vernos otra vez, solo será cuestión de tiempo...
*fin narración de Yuichiro* *inicio narración de ____ (tn)*
Yuichiro... ahora es más agradable, ojalá siga así, aunque no creo, la gente cambia mucho... ay! En qué pienso, debería concentrarme, ya se me hace tarde para mis clases de piano!!.
Alisto mis cosas, y me voy corriendo.5:10 p.m. Escuela de Artes, salón de piano.
Casi llego tarde, con las justas!! Ufff!
______: buenas tardes! –me siento al fondo-
(¿): holi ____!
_____: oh!, hola Misaki!
Misaki: casi llegas tarde niña traviesa, no me dejes sola esperando desde temprano por favor!!!
_____: jeje, perdón, perdón, es que ocurrió algo que me impidió llegar más temprano –sonrío nerviosa-
Misaki: -pone cara pervertida- oye... acaso te encontraste con Mika?
_____: eehh!?!?! Nooo!! Fue con Yuichiro, -Misaki pone cara de confundida- el chico que hizo que me castigaran esa vez... te acuerdas?
Misaki: aaahhhhh, sí, sí, qué, ya se reconciliaron???
ESTÁS LEYENDO
''Miedo a amar''
Romance¡Hola! Este es mi primer fanfic, espero les guste. Al ser una historia de "personajextú", decidí dar un nombre, ustedes serán Blue. Esto con el motivo de que la historia sea fácil de leer. Gracias. -- "Tengo miedo a amar... otra vez", dijo Blue mien...