9.(corrigiendo)

55 10 0
                                    


—¿Que tanto miras? —beligerante lanzo la primera pregunta, rompiendo la paz que la velocidad de los coches que lo pasaban no era capaz de perturbar.

Sakura sin darse cuenta de su acción observo hacia otro lado ocultando la admiración que tenía al verlo tan tranquilo, quien diría que esa ordinaria bestia podía estar tan quieta e imperturbable; viajaba inconscientemente por su perfil bien tallado ¿por los dioses quizá? no. por el diablo, adivinando las cosas que pasaban por la mente decrépito del ser que era capaz de amar a su hermano aun conociendo su lado más oscuro. Quiso disculparse, Pero de su garganta no logro salir ningún monosílabo ya que era tan aguda en ese momento porque ardía de haber gritado tanto, nuevamente sus labios se movieron Pero las palabras fueron apagadas por los autos que pasaban a toda velocidad por la autopista, Sasuke había bajado el capota del auto último modelo. Se apretó más en si cuando la velocidad comenzó a aumentar en demasia, la manilla cada vez iba más en aumento, trago grueso y sus cabellos comenzaban a bailar con el viento y el aire entraba por sus oidos.

las bombillas Amarillenta apagada por cada poste de luz que pasaban, el túnel con luces frías combinado con el aura sombría del Uchiha, vaya que él era perfecto Pero un completo idiota.

Jurando que iba a noventa kilómetros por hora, el pelinegro estaba eufórico por llegar al Bart a las afueras donde nadie lo conociera, nuevamente le hecho una mirada corta a la chica que estaba junto a él (su rival) preguntandose a si mismo nuevamente por qué la trajo consigo, pudo haberla dejado ahí nada más y que aquel hombre se la follara, juraría que es más sano que comerte a tú hermano. Pensó con la mano en el volante. O simplemente lanzarla del auto para acabar con esta película de una vez, Pero aunque las ganas no faltanse Sakura ya no era el enemigo de Sasuke.

al visualizar las luces supo que tenía que bajar la velocidad, al parquear el coche se quedó un rato contemplando el letrero con luces neon que estaba a su costado antes de romper el hielo por completo.

—¿Por qué no me dijiste que Naruto estaba comprometido con la Hyuga?

No se emuto solo tenía la mirada puesta, quizá Ella sabía desde un momento porque el Uchiha menor la trajo con él ¿pero que hubiera sido la mejor opción?—No lo sabía, si acaba de llegar ni siquiera sé su nombre.

Sakura respondió sincera, no conocía a Hinata siquiera sabía que Naruto estaba ocupado con ella, lo único que le importaba era su salud en ese instante, aquella que fue perturbada horas antes; el hombre con grandes brazos se vuelve hacia ella y la toma por el vestido dejando parte de su pecho desnudo.

—No mientas Haruno, Naruto te cuenta todo, he quedado como un patético —Desdeñoso aprieta más su vestido penetrado los faros de Sakura que más que cansada estaba molesta.

—¿Que mierdas quieres? ¿Que sea la puta adivina y lea la mente? Pues joder lo hago y noto que no eres muy listo —lo enfrentó muy cerca tanto como para sentir el olor a licor salir, de solo pensar que subirse a ese auto solo fue un error la hace hervir la sangre, abre la puerta y la tira tan fuerte como puede antes de salir del coche.
el ruido ensordecedor tapa su oido derecho y antes de quitar las llaves sale el también del auto tras la pelirosa.

—¿Ha dónde mierdas vas? ¿Crees que eres muy ruda?

con un movimiento de cadera la mujer joven se vuelve y saca su dedo del medio, las perfectas cejas del pelinegro se frunce ¿cómo se atrevia a faltarle el respeto? ella le debe mucho, debería agradecerle más bien.

🫀Memorias de un obsesivo 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora