6.

45 12 4
                                    

rotos....

-¿Que mierdas haces? -grita un rubio colérico.

ignorando al hombre la chica sube en la mesa y comienza a bailar, llena de euforia, cinismo, después de todo ¿cuál vergüenza podría sentir?, había perdido parte de su vida, le habían arrebatado todo, pues sentía que no tenía motivo.

el chico intenta bajarla de la mesa, la gente mira sus acciones desconcertados por la actitud tan ¿ofensiva?, ¿vulgar?, ¿loca?

-Bajate de esa puta mesa, y deja el maldito show-vuelve a ordenar energúmeno el chico y la tira por el vestido rojo mal trecho que trae la pelirrosa, mostrando parte de sus pecho desnudo lleno de chupetones; cae de la mesa y los murmullos no tardan en aparecer.

ella se coloca de pie. Con pies sangrantes, abofeteo la cara del rubio con rabia al punto de hacerle tres rayas rojas.

-¡Eres un maldito!, ¡Te odio!, ¡te odio!, ¡te odio! ¡te odio! -le grita en cara de un escupitajo, más fuerte con cada blasfemia que salia de tan hermosos labios sonrosados ¿por el alcohol?, ¿por el maquillaje? o quizás ¿por algo que nadie sabia?," está chica se pone roja y mira a la peli azul que está al lado de su hermano mayor, espectante y con la mano en la boca por la impresión.

Sakura la señala con el dedo para decir con asco -¡y tú! vas a ser su nuevo juguete sexual, te usa para esconder lo basura que es, ¡te compadezco! -su voz se pausaba, como si se esforzarse por hablar.

el silencio nuevamente se adueñó de la gran sala, está se va tambaleándose de un lado a otro, solo mostrando lo rota, triste y ebria que estaba...

-Malditos todos....

*Dos semanas antes del evento*

mí cara arde pero ¿siento que me lo merezco? por supuesto, aveces eso hace que todo duela menos, o quizás más, aquella herida profunda que va aumentado con el paso del tiempo, mientras que las cicatrices cada vez son más profundas. No supe que tan grave iba a llegar, nunca pensé que tan lejos podía llegar una persona herida.

cuando lo ví por primera vez, lo que ví en realidad fue una oportunidad, oportunidad, de huir.

se vé que le quiere con cada parte de su ser, sería una idiota si no me doy cuenta o aprovecho la oportunidad.

.

.

.

.

Solo se escuchan los sollozos de la pelirosa, nunca pensé que Naruto golpearía de esa forma a una mujer. Sonrió.

por ser su amante, o por simplente sentirse frustrado porque su ¿hermana? ¿amante? desea a alguien más que no sea él. o quizás puede que esté celoso de mí, su mejor amigo.

espero y sea la segunda.

un azote que hace que la piel, se hiera más, duele, duele...

duele...

al punto de salir sangre, ella grita, grita tan fuerte que su garganta se desgarra.

ya habían moretones que están desapareciendo, y moretones en los moretones, eso como puede ser posible, Pero guardo silencio.

Zorra.

-Naruto, ¡pará! duele mucho por favor -suplica en un último esfuerzo para caer inconsciente.

aún así el rubio no se detiene, cojo su mano, este se voltea con una mirada de odio y la cambia rápidamente.

-si continúas le darás en el rostro, la idea es que nadie lo sepa.

🫀Memorias de un obsesivo 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora