5.

34 12 3
                                    

¿Sientes que has sufrido lo suficiente?

Quizás haya más, el amor floreció, ¿Quizás no fue amor?, esa sensación de protección me trajo directo al abismo.

A veces estamos perplejo contemplando una flor que no nos deja ver el paisaje

°

°

°

Mís pasos fueron lentos y poco precisos, no espere ver aquello. Mí aire se entrecorto, su piel era blanca como la porcelana, más que la del cabellos dorados Uzumaki, al mismo tiempo que mí corazón se escuchó como una campana en mís oídos, retumbando, aquella escena duró una eternidad en mí mente.

¿Cierto?

Aquellos choques de carne, su falda estaba por encima de sus caderas, las manos inmensas de mí mejor amigo, del amor de mí vida, entraban perfectamente en sus caderas, al mismo tiempo dejando ver su abdomen, y múltiples hematomas que lo decoraban, para hacer la escena más ¿Artística? No, más sádica, indecorosa y más que eso, repugnante.

Mí cuerpo tenía una fuerza que no dejaba que me moviera, ¿Miedo?, ¿Morbo?, los gemidos del cerezo quedaban ahogados en la sabana, apretaba la almohada con sus manos, se aferraba a ella, ¿Lo disfrutaba?, fue mí primera pregunta hasta ver cómo la embestidas habían parado, simplente dejo su cuerpo caer como una hoja que aplasta una insignificante particula. una conclusión de placer arrebatada y expulsada, Los cabellos rosas reboletaban por toda la cama, alza su rostro como si sintiera que la estaban observando.

Giro su cabeza, traía las mejillas encharcadas, y su rostro deteriorado por marcas momentaneas, los faros esmeralda que estaban apagados, se abrieron de par en par al ver unos ojos indiscretos contemplando desde la rendija de la puerta de manera; un foraste espiando desde la sombra Pero incapaz de hacer algo ¿y si está en peligro?. la puerta la cual debieron haber cerrado bien desde un principio.

Lo siguiente que sentí fue la necesidad de huir, huir muy lejos y no encontrar respuestas, quizás sea un malentendido, Naruto no haría eso...¿Cierto?, amenos que ella lo haya obligado.

¿verdad?

Medito esto mientras lavo mí cuerpo con la el agua más fría que puede tolerar, y me dejó caer lentamente arrinconando mí cuerpo contra la baldosa blanca, ella...

Tuvo que tener algo que ver, eso no lo haría Naruto en contra de su voluntad, lo seduce para que él caiga en su enredo, porque sabe que la situación no la favorece. ¡No la favorece en nada! No tiene su protección y su padre ni la toma en cuenta para nada.

Una irá se acumuló en mi ser, ¿Hasta donde eres capaz de llegar para conseguir lo que quieres Sakura Haruno?

mí cabeza duele, y ando somnoliento, no sé cómo reaccionar cuando la vuelva a ver, pero la ira se acumula en mí interior como una pequeña llama que va creciendo.

las noches sin poder conciliar el sueño por todo un fin de semana e ignorado constantemente las llamadas de Naruto, la ansiedad de querer buscarla y querer acabar con ella.

Me da asco...

¡Me das asco!

.

.

.

.

Itachi me ha preguntado por qué no cómo, por qué no quiero salir, ¿cómo darle una respuesta a mí hermano respecto a lo que ví?

-ya que no quieres contarme, ¿quieres salir a beber algo está noche conmigo? -pregunta pacífico sin insistir tanto, sabe lo cerrado que puedo llegar a ser conmigo mismo y respeta eso.

🫀Memorias de un obsesivo 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora