Nicholas se deslizó en el escritorio vacío entre Malcolm y Ellie justo cuando sonó la campana. Aunque había corrido por el último tramo del pasillo, apenas había llegado a tiempo a su clase. Le habían dado un nuevo casillero este año, para su disgusto, porque el que tenía en los últimos años ahora estaba roto. Probablemente, debido a las innumerables veces que lo empujaron contra él, el cerrojo finalmente se rompió o se atascó. Cualquiera sea la razón, odiaba lo lejos que estaba su nuevo casillero, y que ya no estaba en la misma fila que sus amigos. Con suerte, estaría atrapado en un pasillo lleno de bravucones.
—Recuérdame de nuevo ¿por qué dejé que me convencieran de inscribirme a esta clase de Literatura? — dijo Malcolm, mirando con disgusto al Sr. Robers mientras cerraba la puerta de golpe y dejaba caer su maletín sobre su escritorio.
—Porque es mejor que sufrir en la clase de Literatura normal con Diego y Emanuel — Nicholas le recordó en voz baja.
—O en la avanzada con Miguel.— Ellie agregó.
Nicholas asintió mientras sacaba un cuaderno de su mochila —La clase del coro de por si ya es un exceso de tiempo en su presencia.
—Así que, ¿ya han visto al chico nuevo?— Malcolm susurró emocionado.
Al frente, el señor Robers pidió silencio, mirando hacia ellos en particular. El profesor comenzó a dar su discurso con tono monótono, los tres rodaron los ojos y comenzaron a garabatear notas al margen del cuaderno de Nicholas.
¿Qué chico nuevo? Nicholas escribió, a su derecha, Ellie se inclinó para leer la respuesta de Malcolm.
Un chico que fue transferido de ese reformatorio a las afueras de la ciudad.
Nicholas y Ellie se miraron mutuamente, preguntándose porque eso tendría que interesarles, no había nada inusual en que hubiera algunos chicos nuevos en la escuela al iniciar el año.
Ellie se inclinó hacia el cuaderno ¿Y eso nos interesa porque ...?
Malcolm levantó una ceja y le lanzó una mirada de pura actitud que decía claramente que la respuesta era obvia. Porque a) Él es absolutamente hermoso, b) Pateó el trasero de Adam cuando el trato de tirarle una bebida en la cara luego de la primera clase y c) ¿Ya mencione que es hermoso?
Ellie rió, cubrió su boca cuando el profesor los miró de nuevo. Nicholas arqueo los labios un poco pero no dio ninguna respuesta. ¿Qué le importaba si otro chico guapo y heterosexual caminaba por los pasillos del colegio? Lo de Adam era ciertamente interesante, pero si ese chico venía de un reformatorio, honestamente no estaba sorprendido.
Regresó su mirada a su cuaderno, donde Malcolm ya le había dado una mejor cobertura de los incidentes que había presenciado en el pasillo esta mañana. Sus ojos recorrieron lo escrito brevemente, obteniendo la cantidad suficiente de información para darse cuenta de que había sido una pelea corta porque había sorprendido a Adam con la guardia baja y después lo había golpeado.
—Ahora clase, les haré entrega del plan de estudios para ...—
La puerta se abrió de golpe tan fuerte que reboto en el archivero que se encontraba detrás de ella. Sorprendidos, todos voltearon a ver al recién llegado. Junto a él, Nicholas escucho a Malcolm reprimir un grito y susurrarle —Es él.
Una cosa era cierta acerca de la descripción de Malcolm, Nicholas sintió que una parte de su cerebro hacia cortocircuito, él era hermoso, impresionantemente hermoso, Nicholas decidió mientras miraba al chico en sus pantalones oscuros ajustados, su camiseta blanca de cuello V y su chaqueta negra de cuero. Sus rizos cayendo por su frente, su piel estaba ligeramente bronceada y tenía unos asfixiantes ojos café, ojos que lo miraron directamente. Sonrojándose furiosamente, Nicholas quitó su mirada y la plantó en el cuaderno de su escritorio. Se perdió la sonrisa arrogante que salió de la boca del chico mientras se pavoneaba y ponía una nota en el escritorio del señor Robers. Sin decir ninguna palabra se dirigió a la parte de atrás del salón, todos lo miraban y susurraban acerca de la pelea de más temprano, él solo tomó el asiento libre detrás de Nicholas.
ESTÁS LEYENDO
Your Own Way | Taynick | TZP & NG
FanfictionYOW | Nicholas Galitzine solo quiere terminar su penultimo año en el colegio en una sola pieza. Pero cuando un nuevo chico, transferido desde un reformatorio se interesa alarmantemente en él, esta seguro de que sera un viaje salvaje...