Capítulo 2

160 10 1
                                    

[...]

Llegamos a las afueras del club, parecía que la entrada era exclusiva. Aquello no parecía un día normal en que todos vayan a bailar, tenia aspecto de una fiesta privada.

Iba tomada de la mano de Gerardo así que me detuve para que el hiciera lo mismo. Se giro a verme un poco extrañado por la manera en que me detuve.

- ¿Ocurre algo? -pregunto algo preocupado- ¿te sientes bien cariño?

- Si, solo que note que esto es mas una fiesta que un club "normal" -dije haciendo comillas al fijar mi vista en la entrada del club.

-¡Oh, es eso! -dijo restando importancia- pensé que no te molestaría venir al cumpleaños de un amigo.

- No me molesta, solo que me hubieras dicho antes -hice una mueca- me hubiera vestido mejor para la ocasión -baje la mirada al vestido que llevaba puesto. Por su parte Gerardo me dedico una de sus galanes sonrisas.

- ¡Ey! -tomo mi mandíbula con su mano y así ver directo a mis ojos- así estas perfecta y mas hermosa que cualquiera que este dentro de ese lugar, ¿entendido? -sonrió y asentí.

- ¡Te amo! -sonreí y Gerardo se acerco a mis labios para besarlos.

- Pues yo te amo mas -susurro cerca de mis labios para volver a besarlos.

- ¡Wow! ¡Que bonita pareja! -aquellas
palabras nos hicieron separar.

- ¡Hola Darvin! -salude. Gerardo me sujeto por la cintura pegándome a su cuerpo, sabia que estaba celoso, pero no tiene porque estarlo.

- No pensé encontrarlos aquí -me observó, para después pasar su vista a Gerardo- pero que despistado soy, olvide que Brandon es tu amigo -su vista seguía puesta en mi novio esto comenzaba a incomodarme.

- ¡Él si es AMIGO! -casi grito, pero aquello era mas un reclamo.

- Gerardo...si en verdad quisieras hablar desde cuando lo hubiéramos hecho -contesto en el mismo tono que Gerardo- pero tu nunca quieres hablar, siempre pones cualquier excusa. Quizás tu no seas ese "amigo" que tanto presumes ser -termino de hablar y se fue caminando hacia el club.

¿Que rayos pasaba aquí? ¿Gerardo y Darvin fueron amigo? ¿Por que tanto coraje entre ambos? No entendía absolutamente nada, tome la mano de Gerardo para que pudiera verme. Pero su vista estaba fija en Darvin que aun estaba a las afueras del club de la mano con una chica.

¿Gerardo veía a Darvin o a la chica? Si era la segunda opción mis celos no estarían por mucho tiempo ocultos y saldrían a la luz, tenia una sensación demasiado extraña, odiaba los celos, pero parecía que ellos no se irían de mi.

- ¿Me puedes decir que ocurre? -lo rete tratando de no perder la calma- ¿que tanto observas a esa chica? -pregunte, viendo si realmente estaba pensando en ella.

- Selene...yo... -suspiro.

Fruncí el seño, en verdad estaba viendo a la tipa esa y ni siquiera pudo negarlo. Solté mi mano que estaba sujetada a la de Gerardo, dejo de observar a la tipa para verme a mi, trato de sonreír y tomar mi mano, a lo que yo solo me limite a caminar en dirección al club.

- ¡Mier.da! -escuche que dijo, pero no preste atención. Unos segundo bastaron para escuchar sus pasos hacia mi.

Camine decidida a irme de aquel lugar,  sentía demasiado coraje y celos. Jamás me había sentido así, sabia que Gerardo me amaba, eso no lo dudaba...pero esta situación me hizo sentir incomoda.

Escuche como los pasos de Gerardo iba detrás de mi, así que decidí caminar mas aprisa. Gire mi cabeza para observarlo.

- ¡Selene, mi amor! ¡Espera por favor! Deja que te explique -tomo mi brazo haciendo detener mi caminar.

- Solo dejame ¿si? Ahora solo quiero estar lejos -intente safarme de su agarre, pero era inútil.

- ¡No te dejare! -casi grito. Llamando la atención de varios presentes.

- Gerardo....no hagas las cosas mas difíciles, en verdad quiero irme -un nudo en mi garganta comenzaba a formarse. No quería llorar y no podía llorar- ¡no quiero estar aquí! Me siento mal ¿ok?

- ¡Ven conmigo entonces! -me jalo del brazo haciendo que perdiera un poco el equilibrio.

- ¿Sucede algo? -pregunto Brandon extrañado por la situación que teníamos- ¿te encuentras bien Selene? -negué con la cabeza. Giro a ver aHiram quien tenia el seño fruncido. ¿Que le pasaba?.

- Necesito ir al tocador -dije en un susurro- no me siento bien, en serio -me dirigí a Gerardo.

- Deja que vaya -intervino Brandon, tomo mi brazo que aun estaba sujetado. Pude liberarme- ve Selene aquí te esperamos nosotros -asentí y comencé a caminar hacia donde se encontraba todas las personas- ¿que te pasa Gerardo? ¡La estabas lastimando! -escuche a Brandon hablar.

- ¡No me pasa nada! -habló Gerardo
discutiendo.

Seguí caminando, pero sentía que todo se distorsionada al mismo tiempo que todas las luces a mi alrededor se volvían completamente oscuras. Trate de detenerme y conservar el equilibrio, esto no estaba nada bien. Sentí el apoyo de alguien en mi hombro, trate de fijar mi vista lo mayor posible que podía, vi los ojos de Gerardo y sus labios moviéndose tratando de decirme algo, solo entendía que no cerrara los ojos, de ahí en mas  no entendía absolutamente nada, quería irme de este lugar, estar en mi departamento acostada en mi cama y olvidar todo lo que me rodeaba. De un momento a otro mi vista se volvió completamente oscura y deje de escuchar las palabras que me decía Gerardo.

Feliz Año Nuevo Mi Amor, Gerardo Arteaga. /Terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora