Navidad(...)
Maratón: 4/5.
[4 meses transcurriendo]
—Dios mío...
—¡Papá tiene barba!
Jimin observó como Yoongi tenía todo el rostro lleno de espuma, su hijo estaba en la tina con la cabeza cubierta de esta misma.
—Tengo pelo blanco papi.
—Te juro que solo íbamos a ponernos un poco.—Yoongi alzó sus manos en defensa, estas totalmente mojadas.—Opps.
—Son iguales.—el peligris rio.
—Eso es un halago para mí, Chim.
—Eso es bueno, porque tendrás que limpiar este piso cuando salgan.—SooBin se rio de su padre.—Y tú vas a ayudarle Min SooBin.
—Pero...—Jimin ya había salido del baño.
—Responsabilidad de actos, amigo.—el pequeño azabache asintió a las palabras de su padre.
(...)
—Este es tu almuerzo, disfrútalo mucho porque tu papi lo hizo especialmente para ti.
Yoongi le entregó la mochila térmica a su hijo.
—Me gusta comida de papi.
—A mí también. —coincidió.
—¿Hoy comes con nosotros, papá?
Cada que Yoongi lo dejaba en la escuela era la misma pregunta, el rubio no tenía problema en darle la misma respuesta, pues sabía que en el fondo SooBin temía que volviera a irse.
—Por supuesto, cuando salgas vendré por ti e iremos a hacer las compras.—le acarició la cabellera.
—Yo agarro las bolsas.
—Puedes hacerlo bebé.
SooBin se sonrojó, aún le causaba un poco de vergüenza ser llamado por apodos cariñosos por su padre.
—Te quiero papá.
—Yo también te quiero SooBin.
Realmente lo hacía, demasiado.
(...)
La luz de la lámpara de estrellas de la habitación de SooBin era lo único que los alumbraba.
—Mi dinosaurio quiere saber si puedes dormir aquí...
Jimin miró a su hijo con ternura, sabía que le daba un poco de pena pedirle ciertas cosas a Yoongi.
—Tu dinosaurio, ¿seguro?
El niño bajó la cabeza.
—Yo quiero que duermas conmigo, papá.
Yoongi se acercó y le besó las mejillas.
—¿Te parece si hoy voy a mi casa y mañana le pedimos permiso a tu papi para que vengas a dormir conmigo?
El niño de inmediato volteó a ver a su padre doncel. Jimin tomó una respiración antes de responder.
—S-Si quieres puedes quedarte hoy...
—¿Seguro?
—S-Sí, digo, la cama de Binnie es amplia, pero si prefieres que mañana.. —comenzó a tartamudear.
ESTÁS LEYENDO
Endless love. | Yoonmin.
FanfictionLa vida tiene fecha de caducidad. Jimin jamás imaginó que ese día llegaría tan rápido para el amor de su vida. Pero... ¿Qué pasaría si dos años después de su luto su hijo reconoce a alguien como su papá? Una segunda oportunidad llegará para él, ¿pod...