2.Caja televisiva de mierda
Erase una vez un reino resplandeciente protegido por puertas doradas llamado "el cielo" estaba gobernado por seres de pura luz, angeles que adoraban el bien y protegian a todos del mal.
Lucifer era uno de estos angeles, era un soñador con ideas fantásticas para toda la creación pero fue visto como un alborotador por los ancianos del cielo. Ya que sentían que su forma de pensar era peligrosa para el orden de su mundo.
Lucifer vio como los angeles empezaban a expandir el universo a su manera.
Del polvo de la tierra crearon a Adan y lilith, ambos en igualdad de condiciones ante el mundo. A pesar de esto, Adan exigió el control y lilith se negó a someterse a su voluntad, ella huyó del jardín.
Atraído por esto y por su feroz independencia, lucifer la encontró y los dos soñadores rebeldes se enamoraron profundamente. Juntos quisieron compartir la magia del libre albedrío con la humanidad, ofreciendo el fruto del conocimiento a la nueva esposa de Adan.
Eva
Ella acepto encantada, pero el regalo atrajo a una maldición. Con este único acto de desobediencia el mal se abrió paso en la tierra y con el un nuevo reino de oscuridad y pecado y el orden que el cielo había trabajado en mantener, se hizo pedazos
Como castigo de su desobediencia e imprudente acto, el cielo arrojo a lucifer y a su amor al oscuro abismo que el mismo había creado, sin permitirle ver la bondad que provenia de la humanidad, solo podia ver crueldad y malicia. Avergonzado, lucifer perdió su voluntad de soñar pero lilith próspero empoderando a los demonios con su voz y sus canciones y a medida que el número de demonios crecía tambien lo hacía su poder
Amenazado por esto el cielo tomo una decisión despiadada, que cada año enviarían a un ejército, una exterminacion para asegurarse de que el infierno y sus pecadores nunca pudieran sublevarse pero, la esperanza de lilith permaneció y su sueño fue transmitido a su preciosa hija.
La princesa del infierno.
-No te preocupes mamá -suspiro esperanzada aquella chica rubia mientras sostenía entre sus manos aquella llave que le había entregado su padre-Te haré sentir orgullosa...
-Charlie...
Charlie se espanto.
A veces su novia era tan... Escalofriante.
-¡Ay, mierda! -Grito Charlie volteando ver a su novia, la cual la miraba sonriente-¿Oíste lo que dije?
Vaggie asintió
-Si, estaba en la puerta
-Lo siento es que me pongo un poco nerviosa... Después de una exterminacion
Charlie volteo a ver a la ventana, viendo como su pueblo se reducía a solo llamas, escombros y demonios muertos en las calles.
Le carcomía un poco el pensar que tal vez alguno de esos demonios era inocente...
Dentro de lo que cabe estando en el infierno.
-Esta historia me alivia -Charlie acaricio el libro que contaba la historia de su familia.
A veces cuando cerraba los ojos, recordaba todos esos momentos lindos que vivió junto con su familia.
ESTÁS LEYENDO
Secret In Hell | Radioapple Fanfic (En Pausa Hasta El 2025)
FanficDentro del Hotel Hazbin rondaba un oscuro secreto, un secreto que nadie sospechaba, un secreto que el mismo rey del infierno guardaba con temor y devoción, un secreto que involucraba al mismísimo Demonio de la radio. Nadie parecía sospechar nada, to...