La noche había caído ya en el infierno.
Todos se encontraban descansando en sus habitaciones correspondientes, algunos acompañados por su pareja abrazados en la oscuridad de sus habitaciones, regalandose un poco de amor y calor entre ambos en la fría noche que los acompañaba. Otros estaban siendo acompañados en la fría noche por sus mascotas o secuaces, otros con una buena botella de whisky y otros con un buen libro en manos.
Alastor era ese tipo de persona que le encantaba meter sus narices en las páginas de un libro.
Para él era mágico, el mejor medio para escapar de tu asquerosa realidad. No le interesaba otro método que no fuera ese.
Una buena aventura te esperaba dentro de las páginas de un libro.
Esa era su frase.
Sonrió satisfecho al ver el desenlace de aquella historia.
No era muy fanático de los romances clichés pero debía admitir que ese libro había llamado mucho su atención, que bueno que Rosie se lo recomendó debía darle las gracias de antemano.
Cerro aquel libro de tapa dura dispuesto a descansar un poco, hoy fue un día demasiados movido y estresante. Necesitaba descansar un poco sentía que su cuerpo le pesaba debido al cansancio
Cerro sus ojos con una sonrisa satisfecha, la suavidad de la almohada era perfecta. Sus músculos se relajaron sobre la superficie de la cama.
Suspiro aliviado por aquella sensación que lo acompañaba y justamente cuando estaba listo para dormir
Alguien tocó la puerta.
Alastor gruño.
Justamente cuando se iba a dormir.
Con un movimiento de manos le ordenó a su sombra que abriera la puerta, estaba muy cómodo como para levantarse.
La sombra obedeció, abrió la puerta e inmediatamente una figura de 1.50 entro a la habitación abrasando a un enorme peluche de pato.
Oh.
El rey removía su pie incómodo.
Había tenido una pesadilla ¿Ok? A veces suele suceder y es normal que este asustado...
Mentira, la pesadilla era una excusa para estar cerca de Alastor, nada ni nadie es capaz de asustarlo...
Al menos que seas su padre pero en fin.
Alastor era su esposo, le tocaba soportar ahora sus supuestas "pesadillas"
Alastor se sentó confundido.
Suelen dormir juntos, bueno, en el castillo lo hacían, en el hotel no suelen hacerlo a menudo porque temen correr el riesgo de que los encuentren.
Y si, lucifer hace unos días atrás durmió aquí. Alastor no espero que lo volviera a buscar para dormir juntos.
Y menos con el pato.
Lucifer carraspeó.
-¿Que te trae por aqui, angel? -pregunto Alastor mientras miraba curioso al ángel que lo miraba un poco avergonzado.
-Tuve una pesadilla
-....
-Y quería ya sabes -Se removió incómodo desde su lugar -Dormir aquí... Contigo
Oh
Alastor sonrió dulcemente mientras apoyaba su cuerpo en la cabecera de la cama.
Interesante...
ESTÁS LEYENDO
Secret In Hell | Radioapple Fanfic (En Pausa Hasta El 2025)
FanficDentro del Hotel Hazbin rondaba un oscuro secreto, un secreto que nadie sospechaba, un secreto que el mismo rey del infierno guardaba con temor y devoción, un secreto que involucraba al mismísimo Demonio de la radio. Nadie parecía sospechar nada, to...