9. Antes de la tormenta

176 18 35
                                    

Angel estaba cansado, ya no soportaba otro pene enorme sobre el.

Y creo que Charlie tampoco soportaría ver otro.

—Oh wow —Gimio la araña—Piedad, Ladrones.

Angel se levantó coqueto pegando su cuerpo al más grande, el cuan le sonrió lascivo.

—espero que no sean tan malos —Que mierda de guión Valentino — ¡Ay, no me lastimen, con esas armas enormes que tienen!

—No te resistas —Hablo el más alto pegándolo sobre el colchón, aprisionando sus muñecas sobre esta—putito recolector... Eh

Su plática se fue interrumpida con el micrófono que me pegó sobre la cabeza.

Todos dirigieron su mirada hacia el encargado de dicho micrófono, el cual miraba con el ceño fruncido a la princesa que le explicaba no se que mierda sobre un hotel e ir al cielo.

Ay no, pensó Angel.

—Y te va a encantar asistir al hotel, las actividades suelen ser desde las ocho hasta las nueve en punto.

—¡Corten! —grito Valentino colérico —¡Pero que mierda está pasando allá atrás!

—Uy—solto Charlie alejándose por fin del demonio un poco culpable de haber interferido con el trabajo de Angel—Disculpame ¿Hice mucho ruido? Le estaba hablando a este amigo sobre mi hotel hazbin

—No pasa nada... Princesita—Solto entre dientes Valentino.

Estaba tomando todo su autocontrol para no meterle un disparo a esta mal educada

—No me molesta para nada que hables—Solto Valentino volteando a ver a Angel dust el cual se removió incómodo en su sitio.

Mierda.

—Sabes...—Hablo nuevamente Charlie y Angel quiso morir en ese momento —Esta escena se está sintiendo terriblemente violenta

Charlie se acercó más a ellos y angel comenzó a negar con su cabeza.

Iba a decir una estupidez y el que iba a pagar los platos rotos iba a ser el.

—Si necesitas ayuda con el guión —Sugirio Charlie acercándose a Valentino —Tal vez pueda sugerir algunos cambios que...

Charlie no noto el cable que estaba en el piso y al tratar de acercarse más, se resbaló con el cable desconectandolo.

—Oh, está bien —Dijo la rubia nerviosa acercándose al enchufe que tenía otros miles de cables conectados dispuesta a conectar nuevamente el que había desconectado.

....

Que trabalenguas.

Lo que ella no esperaba es que dicho enchufe se prendiera en llamas...

Y con ellos el estudio.

La gente corría despavorida por todos lados, tratando e salvarse a ellos mismos y su equipo. Angel miraba todo con temor.

Estaba frito.

—No se preocupen, lo resolveré —Charlie tomo entre sus manos una sabana tratando de apagar el incendio.

Valentino masajeo sus sienes mientras se levantaba de su asiento.

Maldita mocosa.

Charlie se disculpaba una y otra vez mientras que Angel la miraba perturbado.

Todo esto porque se tropezó.

¿Enserio?

Angel dirigió su mirada hacia Valentino y su corazón sufrió un mini infarto al verlo entre las llamas, luciendo tan aterrador como siempre. Este lo miraba con tanta rabia acumulada, angel sabía que Valentino se iba a desquitar con el.

Secret In Hell | Radioapple Fanfic (En Pausa Hasta El 2025)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora