•Cap2• La amenaza

20 3 0
                                    

Después de que los chicos se fueran por un momento, Huening Kai y Yeonjun se quedaron solos en la cafetería.

-Asi que, ¿tú eres Yeonjun? Dijo Huening Kai con un tono serio, ya no tenía ese tono dulce y amable, es como si fuera otra persona.

-Así es... ¿Por qué? ¿Pasa algo? Yeonjun agregó nervioso.

-Pues a mi me gusta Soobin. ¿Sabes? Quiero que te alejes de él o si no haré que te arrepientas.

-¿Qué? Yeonjun se sorprendió un poco, vió que Huening Kai no era el mismo.

-A mi me gusta Soobin, por eso mismo quiero que te alejes de él, ni siquiera le hables.

-¿Pero que dices? no puedo hacer eso...

-Se que te gusta Soobin también, no quiero que ustedes dos esten juntos.

Luego los dos vieron que ya los chicos llegaban.

-Ya llegue. Dijo Soobin mientras traía la comida.

-Igual. Agregó Taehyun.

-Y... ¿Qué hablaban? Preguntó Beomgyu.

-Nada importante ahora comamos. Huening Kai dijo mientras miraba mal a Yeonjun.

-Eh... Si, si nada importante. Dijo Yeonjun nervioso, pero tratando de disimularlo.

Después los chicos hablaron y comieron, se despidieron y se fueron de la cafetería de la escuela.

En el pasillo Yeonjun caminaba tranquilamente hasta que se reencontró con alguien... Era Seungcheol, su mejor amigo.

-¿Seungcheol? Yeonjun miró sorprendido a su amigo.

-Sí, Yeonjun soy yo.

En resumen ellos no se veían hace mucho tiempo.

Hasta que Soobin y Kai pasaban caminando por ahí y los vieron hablando juntos. Soobin se puso celoso.

Parece que algo pasaba.
¿Por qué Soobin estaba celoso?
No lo sé jsjs

¿Qué pasará después?
¡Subiré pronto el otro capítulo!
💗

Yeonbin |• ¿Otra oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora