•°Cap 12°• El acoso hacia Yeonjun

13 3 0
                                    

Narra Yeonjun:
Después de lo sucedido yo y Soobin volvimos, pero luego de eso Changmin me ah estado acosando, me sigue a todas partes y eso me aterra, no le quiero contar a Soobin, porque sé, que pueda hacer...

Yeonjun estaba en clases sentado en su puesto, un poco nervioso y distraído, no podía evitar pensar en que Changmin lo pueda amenazar o algo peor... Que le haga algo a Soobin, es lo menos que quiere...

En el receso todo era normal Soobin estaba con él y los amigos de Yeonjun, Soobin le hacia cariñitos igual que Yeonjun a él, todo iba saliendo tan bien.

Hasta que era la hora de salida, Soobin, Kai, Seongcheol, Beomgyu y Taehyun, se tuvieron que ir, lo cual era normal, ya que ellos siempre salían temprano, para la mala suerte de Yeonjun que tenía academia de música.

Yeonjun estaba tranquilamente en su academia, pero sentía que alguien lo observaba, Yeonjun tenía miedo y salió de su academia hasta el baño para lavarse la cara, Yeonjun pensó que solo era el estrés, estaba equivocado.

Yeonjun salió del baño y se encontró con Changmin, Yeonjun estaba con miedo, este quería irse, pero Changmin lo tomó del brazo.

- Nos vemos de nuevo, Yeonjun. - Dijo Changmin con una sonrisa de maldad en su rostro. -

- Dejame, no quiero hablarte.
- Yeonjun estaba nervioso y con miedo. -

- No tengas miedo Yeonjun, tal vez si me das un beso se resuelva todo.
- Changmin dijo mientras se acercaba más a Yeonjun. -

- ¡No! ¡Aléjate! Sabes que yo tengo a Soobin, y lo amo, ¿Qué te pasa?
- Yeonjun dijo alejándose de él. -

- Tranquilo, solo decía, pero recuerda que algún día serás mio. - Changmin le soltó el brazo a Yeonjun. -

- Yo no soy, ni seré tuyo, ¿Entiendes?
- Yeonjun se fue corriendo hasta la salida de la escuela. -

Mientras Yeonjun se iba no le importaba nada, no le importaba sis e perdía su academia, no le importaba si alguien se interponía en su camino, lo que le importaba era Soobin, que nada le pasará por culpa de Changmin, no quiere preocuparlo...

Yeonjun llegó a su casa exausto, se acostó en su cama, cuando justo le llegó un mensaje de Soobin.

Soobinnie 🐰💗

- Yeonjun ¿Quieres venir a mi casa? Invitaré a los demás chicos, pliss. 🥺
18:34pm √√

- Claro Soobinnie, te veo allá. 💗
18:35pm √√

Pues Yeonjun si tenía ganas de ver a Soobin y sus amigos después de lo que pasó, quería estar con sus amigos y Soobin, se sentía bien mientras estaba junto a ellos, además era fin de semana así tenía que pasarlo bien.

Yeonjun se arreglo y se fue caminando hacia la casa de Soobin, Yeonjun caminaba muy tranquilo, sin preocupaciones, hasta que sintió que alguien caminaba detrás suyo, y lo observaba fijamente, es uno de los presentimientos de Yeonjun, y no era uno bueno...

Yeonjun volteó y vió a Changmin, quien este lo miraba fijamente, Yeonjun solo volvió a mirar hacia adelante y caminó más rápido.

Changmin seguía sus pasos, lo cual ponía a Yeonjun nervioso.

La casa de Soobin solo quedaba a unas cuantas cuadras, así que corrió y tocó la puerta.

Soobin la abrió y Yeonjun entró rápidamente, mientras cerraba la puerta de nuevo.

- Yeonjun, ¿Pasa algo? - Preguntó Soobin. -

Yeonjun negó con una sonrisa, mientras abrazaba a Soobin.

Luego saludó a los demás chicos quienes algunos estaban sentados en el sofá y otros en el suelo, mirando un programa muy conocido, que ya lo habían visto más de 10 veces.

Los chicos la pasaban muy bien, mientras que Yeonjun estaba perdido en su propia mente, pensando que Changmin aún lo observaba, tenía miedo y estaba tan nervioso que no había comido nada, solo tomaba agua.

- ¿Yeonjun estás bien? No has comido nada. - Pregunto Seongcheol. -

Yeonjun regreso a la normalidad mientras miraba a Seongcheol.

- Ah, si, no es nada es solo el estrés.
- Mintió Yeonjun quien Soobin no le creyó nada de lo que dijo. -

- ¿Yeonjun podemos hablar?
- Preguntó Soobin serio. -

- Claro, Soobin... - Respondió Yeonjun un poco nervioso, sabía que era malo mintiendo y tenía miedo que lo descubriera. -

Soobin lo agarró de la mano y lo llevó hasta su cuarto y este cerró la puerta.

- No me mientas Yeonjun, Sé que te ocurre algo, Dime. - Soobin dijo poniendo a Yeonjun nervioso. -

- No es nada Soobin, solo es el estrés.
- Mintió otra vez. -

- Basta Yeonjun, te conozco muy bien para saber que me mientes, sé que me ocultas algo, no has tocado nada de la comida, y tú siempre comes algo, no solo agua, Yeonjun, dime la verdad.
- Soobin dijo firme. -

Yeonjun realmente no quería decirle.
- Soobin solo estoy cansado eso es todo, no comí nada porque estuve estresado y sin ganar de comer, eso es todo. - Yeonjun mintió nuevamente, lo cual Soobin tampoco le creyó nada. -

Yeonjun le dió un beso a Soobin y se fue con los demás chicos quien estaban riendo y conversando.

Mañana era sábado, el día que amaba Yeonjun, podía hacer lo que quiera, ir al centro comercial, ir al parque, comer en un rico restaurante, lo dice solo porque tiene dinero, y a Yeonjun le gusta gastarlo.

Yeonjun se arregló, se vistió con algo cómodo, unos jeans color negro, polera negra y zapatillas negro y blanco, se acomodo el cabello y salió.

Decidió ir a su lugar favorito el centro comercial, le encanta comprar ropa, luego fue a un restaurante y después fue al parque a disfrutar el hermoso paisaje que este le daba.

Luego se sentó en una banca mientras veía su celular, estaba tan distraído en ello que ni se percató que Changmin lo observaba desde otra banca.

Yeonjun sabía que alguien otra vez lo observaba volteó para ver a Changmin quien ahora estaba al lado suyo.

Yeonjun estaba nervioso no sabía que decir o hacer.

- Yeonjun, ¿Por qué ayer me dejaste solo? - Preguntó como un sicópata. -

Yeonjun se levanto rápidamente.
- ¿Qué te pasa? ¡Ya deja de seguirme!
- Yeonjun dijo molesto y nervioso a la vez. -

- Lo siento, pero prometí que te iba a seguir a todos lados, sin importar que.
- Changmin lo miraba fijamente, como si tratara de seducirlo. -

- Por favor, ya aléjate de mi, me estás incomodando. - Yeonjun dijo nervioso. -

- Entonces esto no te incomodará.
- Changmin besó a Yeonjun con fuerza, pero este lo evitó -

- ¿¡Qué te pasa!? ¡Casi me besas! - Dijo Yeonjun enojado mientras miraba a Changmin. -

- ¡No dejaré de seguirte o provocandote hasta que seas mio!
- Dijo Changmin enojado. -

- ¡Yo no soy tuyo! ¡Y nunca lo seré!
- Yeonjun se fue del parque. -

Hasta acá por ahora :3 decidí hacer este cap más temprano, porque sí.
Buenos días. 💗🤓

Yeonbin |• ¿Otra oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora