Luego los labios de Soobin se separaron junto a los de Yeonjun mirándolo fijamente.
Yeonjun también lo miraba fijamente, no sabía que decir o hacer, pensaba en darle una oportunidad, pero no estaba convencido, sus emociones no se podían controlar, tenía tristeza, enojo y a la vez amor...
Yeonjun se alejó un poco y dijo:
- Lo siento, Soobin, pero necesito pensarlo, lo siento de verdad... - Yeonjun entro a su casa sin pensarlo dos veces. -
Soobin se quedó afuera de la casa de Yeonjun, no se iba a rendir, pretendía hacer cualquier cosa para que Yeonjun se diera cuenta cuanto lo ama, Soobin se fue a su casa y pensó en como ganarse el amor de Yeonjun de nuevo...
Yeonjun se acostó en su cama y pensó en lo que acaba de pasar, su corazón latía a mil, no sabía si darle una oportunidad o no, así que decidió preguntarle a Taehyun y Seongcheol, ellos dos son expertos en tranquilizar y animar a Yeonjun, dándole consejos o cosas que podrían servirle en un futuro.
Yeonjun no lo dudó y fue a la casa de Seongcheol, ya que habló con los chicos para que los dos se juntaran allá.
Yeonjun llegó al igual Taehyun, los tres chicos se sentaron en el sillón.
- Cuentame, Yeonjun, ¿Para que nos reuniste en mi casa a los dos?
- Preguntó Seongcheol. -- Concuerdo con Seongcheol, ¿Qué pasa? ¿Acaso por Soobin? Porque si es así te juro que saco la escoba.
- Taehyun frunció el ceño y miró fijamente a Yeonjun. -Pues claro, siempre era Taehyun quien adivinaba lo que pasaba, mayormente con Yeonjun, normalmente siempre sabía cuando mentía.
- Sí, Taehyun, pues es por Soobin, me lo encontre afuera de mi casa, no alcancé ni siquiera a decir al menos otra palabra y me besó, me dijo que todo era una confusión y que el realmente me amaba, ¿Debo creerle?
- Yeonjun bajó la mirada hacia abajo. -- Ese Soobin. - Dijo enojado Seongcheol. -
- Mmm, tal vez no miente, pero hay que estar alerta, uno no siempre dice la verdad, deberías esperar un poco más hasta ver que desición tomarás. ¿De acuerdo? - Taehyun levanto la mirada de Yeonjun. -
- De acuerdo... - Dijo Yeonjun un poco desanimado. -
- ¿Por qué tan desanimado? Mejor hagamos algo, aunque mañana hay clases, pero no importa. - Dijo Seongcheol. -
- Seongcheol tiene razón hagamos algo, ¿Te apetece? - Preguntó Taehyun. -
- Si, hagamos algo. - Yeonjun sonrió. -
Después de que los chicos se divirtieran se fueron a casa, entonces mañana Yeonjun se levanto, se puso su ropa y se fue al colegio con Taehyun, todo volvió a ser la misma rutina, menos de estar viendo a Soobin, ya todo cambió.
Ahora era Soobin quien veía a Yeonjun mientras conversaba con sus amigos, digamos que estaba un poco obsesionado ahora que terminaron, para Yeonjun fue complicado superarlo, pero lo va logrando poco a poco, gracias a sus amigos.
Soobin no soportaba más quería hablar con Yeonjun y volver, así que decidió acercarse a Yeonjun.
- Yeonjun quiero hablar contigo. - Dijo serio. -
- No tengo ganas de hablarte ahora, Soobin, recuerda que ya no somos nada. - Dijo Yeonjun también serio. -
- Yeonjun, yo te amo, y eso nunca cambiará, te lo dije. ¿Por qué no me crees? Yo sé que te amo, y demasiado.
- Soobin dijo -- Soobin, no sé si confiar en ti, después de lo que hiciste, ya no sé si debería creerte. - Dijo Yeonjun un poco triste. -
- Yeonjun... - No alcanzó lo que iba a decir cuando Yeonjun justo habló. -
- No, lo siento, pero ya no podemos volver a estar juntos. - Dijo Yeonjun y se fue. -
Soobin lo agarró y lo volteo para besarlo.
Yeonjun se sorprendió al acto inesperado de Soobin, pero le correspondió.
Al rato Yeonjun se separó, y le dijo.
- ¿Qué pretendes con esto? No me vas a convencer, no me vas a enamorar de nuevo fácilmente. - Dijo Yeonjun serio. -
- Entonces haré todo lo posible, sin importar lo que pase, por conseguir tu amor de nuevo.
- Dijo mientras miraba con amor y dulzura a Yeonjun. -- En tus sueños, Soobin. - Yeonjun se soltó del agarré de Soobin y se fue de nuevo. -
Soobin pensó, "No te irás fácilmente"
Eso es todo por hoy, me cansé y tengo tremendo sueño, no tengo ideas ayuda, así que se me esperan, gracias por leer. 💗