•°Cap 7°• ¿Soobin?

11 3 0
                                    

Después de lo ocurrido, estos días Yeonjun y Soobin andan saliendo, todo iba tan bien, pero luego algo pasaba, algo que Yeonjun notaba, tenía un mal presentimiento...

Yeonjun no dejaba de ver a Soobin en clase, parecía extraño no era como antes, cariñoso y con su sonrisa en su hermoso rostro, algo pasaba y no pudo evitar preguntarle después de clase.

- Soobin, ¿Podemos hablar? - Preguntó un poco preocupado, pero a la vez serio. -

- Claro, Yeonjun.
- Dijo Soobin en seco. -

A Yeonjun le sorprendió un poco que Soobin le hablara de esa forma, simplemente Soobin le hablaba a Yeonjun de un tono más cariñoso y no evito preocuparse más.

- ¿Ocurre algo? Te noto extraño estos días... - Preguntó Yeonjun preocupado mientras lo veía a los ojos. -

- No me pasa nada, Yeonjun, todo bien. - Dijo Soobin aún serio -

Yeonjun asintió y se fue, pero no estaba convencido del todo, así que decidió seguirlo, quería ver que ocurría.

En el paso se encontró a Taehyun junto a Beomgyu.

- ¡Hola Yeonjun! - Dijo alegre Beomgyu -

- Holaa, ¿Cómo estás? - Preguntó Taehyun. -

- Hola, Beomgyu, Hola, Taehyun, estoy bien... - Mintió Yeonjun, diciendo un poco desanimado. -

- No nos mientas, ¿Qué pasa?
- Preguntaron los dos. -

- Yeonjun suspira. - Es Soobin, siento que algo ocurre con él, un mal presentimiento, se está comportando muy frío conmigo y eso me preocupa...

- Mmm, entiendo, creo que Soobin esta estresado eso es todo. - Dijo Beomgyu. -

- No creo, Soobin ya lleva unos días así, y no creo que sea por estrés...
- Yeonjun dijo preocupado mirando a los chicos. -

- Tranquilo Yeonjun, seguro se le pasará. - Taehyun dijo mientras le acaricia la espalda. -

- Gracias chicos, gracias por su apoyo, nos vemos. - Dijo mientras se despedía y se iba. -

Luego siguió su camino, vió que Soobin iba al baño, y no evitó seguirlo hasta ahí, se escondió en una esquina para ver o escuchar que pasaba.

Después vió que alguien más estaba con Soobin, lo cual puso a Yeonjun un poco celoso, pero a la vez quería ver que pasaba, Soobin y ese chico eran al parecer cercanos, pero lo extraño es que Yeonjun no lo conocía, supuestamente Soobin siempre le presentaba todos sus amigos.

Ellos dos se acercaban cada vez más hasta el punto de besarse, Yeonjun vió la escena dejándolo perplejo, con el corazón en pedazos, totalmente destrozado, nunca se ha esperado eso de Soobin, aún no lo podía creer, las lágrimas de Yeonjun caían por sus mejillas, lloraba en silencio, salió de su escondite, y miró a Soobin quien aún seguía besando al otro chico.

- ¿Soobin?... - Yeonjun aún tenía lágrimas en los ojos, su mirada era de puro dolor. -

Soobin se sorprendió al escuchar la dulce voz de Yeonjun y volteó, pudo ver a Yeonjun con lágrimas en los ojos.

Yeonjun salió corriendo sin decir más, lloraba y lloraba, no podía dejar de llorar mientras corría alejandose de ahí, Hasta que....

Esto es todo por ahora, pronto haré el capítulo 8 :3 💗

Yeonbin |• ¿Otra oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora