•°Cap 16°• Yeonjun responde...

8 3 0
                                    

Yeonjun y Soobin después de lo que sucedió no se han querido separar nunca más ellos se han querido y amado por mucho tiempo y eso perdurará por siempre, eso es lo que creían.

Changmin vió que su plan no funcionó así que optó por otra manera.

Por mientras Yeonjun estaba sentado en el sofá de su casa recordando cosas que habían pasado mientras estaba en la escuela y universidad. Algunos eran malos y otros eran buenos.

Changmin sabía que no iba a funcionar la idea de que haga pensar a Yeonjun que Soobin tenga a alguien más, así que decidió...

Yeonjun sintió unos golpes en su puerta así que optó por abrirla...

Mientras tanto Soobin estaba preparando una linda cena en su casa que le tenía para Yeonjun, ya que sabe que le encantan esas cosas.

Soobin lo llamó cuando ya era de noche, pero Yeonjun no contestó, Soobin decidió ponerle un mensaje.

Yeonjunie 🦊💗

-

Yeonjun, ¿Por qué no respondiste mi llamada?
√ 20:30 pm
-Era para decirte que te tengo una sorpresa, para que puedas venir a mi casa. 💗
√ 20:31 pm

Soobin le mandó su mensaje, pero pasaron unos minutos y Yeonjun no contesto incluso ni lo había visto.

Yeonjunie 🦊💗

-¿Todo bien Yeonjunie? ¿Por qué no me contestas?...
√ 20:35 pm
- Yeonjun, por favor, me preocupas...
√ 20:38 pm
-Yeonjun respóndeme por favor...
√ 20:39 pm
-Si no me responde iré a tu casa quieras o no...
√ 20:39 pm
-¡Yeonjun responde! Esperame que ya voy...
√ 20:40 pm

Soobin estaba preocupado por Yeonjun, tomó las llaves de su coche y fue a buscarlo, mientras llegaba llamó a Yeonjun incontenibles de veces, Soobin aceleró hasta llegar a la casa de Yeonjun.

- ¡Yeonjun ábreme! - Soobin tocó la puerta de Yeonjun hasta que se preocupó aún más al saber que no respondía. -

- ¡Yeonjun ábreme o te juro que romperé la puerta! - Soobin tocó la puerta esta vez más fuerte. -

Soobin no aguanto más y empujó la puerta con todas sus fuerzas hasta romperla.

Soobin buscó a Yeonjun por todas partes, pero este no estaba.

Soobin se preocupó aún más, hasta ver una nota que estaba en la mesa hecha por Changmin.

Nota de Changmin

Querido Soobin, mi mejor amigo, siempre eh deseado hacer esto, y lo conseguí, te dejo esta nota para hacerte saber que tu lindo Yeonjun no se encuentra disponible ahora, tal vez esta conmigo, si quieres recuperarlo ve a esta dirección, o si no será mio, después de todo el será mio de todas formas, si el quiera o no será mio, y ya lo verás, no solamente puedes ser feliz tú, nos vemos Soobin...

Dirección: ********
De: Tu mejor amigo Changmin...
Para: Mi querido amigo Soobin.

Soobin leyó la carta, estaba furioso, sus lágrimas caían por sus mejillas mientras murmuraba.

Yeonbin |• ¿Otra oportunidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora